Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Renee Roszel – Serie Crosby

La tímida Helen Crosby había decidido que debía tomar medidas drásticas si quería encontrar un hombre. Llegó incluso a dormir en la supuesta encantada casa D’Amour esperando conjurar un marido. Pero nunca hubiera imaginado que lo que se iba a encontrar era a aquel extraño.
Damien Lord le había dado la espalda al mundo que una vez lo había adorado. Un acto de heroísmo le había dejado cicatrices en el cuerpo y en el alma, y eso despertó el instinto protector de Helen. Sabía que podía ayudar a Damien si él la dejaba, pero ¿cómo iba a ser aquél el hombre de su vida si, en cuanto estuviera curado, inevitablemente se marcharía?

 

02 – Me estoy enamorando (1999)
o
02 – Me estoy enamorando (1999)

Cuando el ex prometido de Lucy Crosby regresó a la ciudad y tuvo tan poco tacto como para presentarle a la mujer con la que se iba a casar, Lucy decidió que ya era hora de que alguien le diera un buen escarmiento. Pero nunca pensó que para conseguirlo tendría que presentar al atractivo Jack Gallagher como su nuevo prometido. Y mucho menos que iba a verse envuelta en una falsa boda…
La representación resultó todo un éxito. Jack estaba tan metido en su papel que por un momento llegó a creer que se estaban casando por amor. Pero cuando realmente Lucy comenzó a pensar que había cometido un gran error fue durante su falsa luna de miel. Y es que era ella quien realmente se estaba enamorando de ese hombre.

03 – Un regalo de Navidad (2000)
o
03 – Un regalo de Navidad (2000)

La independiente y testaruda Elissa Crosby había desempeñado durante años el papel de madre con su dos hermanas pequeñas. Éstas siempre habían confiado en su fortaleza. Por ello, Elissa no podía confesarles que el misterioso invitado que se alojaba en la hospedería aquella Navidad era el mismo hombre que amenazaba con quitarle su medio de vida.
Mientras que sus hermanas creía que podía ser su media naranja, Elissa lo consideraba un enemigo, aunque muy seductor. Si se rendía a los besos de Alex, podía perder mucho más que su hogar…

 

Renee Roszel – Serie Crosby

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.