Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Renee Roszel – Varias Contemporaneas

Isabel Peabody había ocultado durante demasiado tiempo lo que sentía por su jefe. Pero ahora, Gabriel Parish estaba a punto de llevarse la sorpresa de su vida.

Habiendo aceptado interpretar el papel de esposa de su jefe durante una semana, con el fin de que éste se asegurara un importante contrato, Izzy decidió aprovechar la oportunidad. ¡Pensaba demostrarle a Gabriel Parish que, además de una magnífica secretaria, era toda una mujer que quería mucho más que una semana de aquel supuesto matrimonio!

 

El mejor candidato
o
El mejor candidato

Un anuncio para encontrar marido…

El anuncio se había publicado, ya había entrevistado a los candidatos, y Jennifer Sancroft estaba a punto de encontrar un marido que la ayudara a conseguir el ascenso que tanto ansiaba. Pero cuando conoció al sexy Cole Barringer todos los demás candidatos quedaron en un segundo plano. Parecía que había encontrado la solución a sus problemas…

Cole jamás accedería a casarse por conveniencia en lugar de por amor. Entonces ¿qué hacía junto a Jennifer… en el altar?

El resto de sus vidas (1999)
o
El resto de sus vidas (1999)

Amy Vale estaba decidida a casarse con un ganadero de Wyoming y convertirse en una esposa modelo. Había encontrado un hombre bueno y cariñoso con el que pasar el resto de su vida y prefería eso a un amor apasionado.
Beau Diablo, el futuro hijastro de Amy, hacía honor a su apellido: era un vaquero endiabladamente atractivo. Pero Beau no pensaba dejar que su padre hiciera el ridículo casándose con aquella rubia ambiciosa y estaba decidido a impedir el matrimonio a toda costa.

Hechizo de luna (2006)
o
Hechizo de luna (2006)

Se había ido de vacaciones… con su jefe
Quizá Roth Jerric fuera increíblemente guapo, pero era su jefe, por lo que Hannah Hudson no quería ni acercarse a él. Pasar unos días en aquel hotel era un sueño hecho realidad, pero cuando descubrió que iba a tener que compartir habitación con Roth, supo que iba a resultarle difícil relajarse.
Ahora que ya no trabajaban juntos, Roth no comprendía por qué se llevaban peor que nunca y había tanta tensión entre ellos. Estaba demasiado desencantado con las mujeres como para buscar un nuevo romance. Pero, por mucho que lo intentara, no podía dejar de pensar en Hannah…

Matrimonio Concertado (2001)
o
Matrimonio Concertado (2001)

Kalli había accedido a casarse con Nikolos Varos, un hombre al que no había visto jamás sólo porque así lo había concertado su querido abuelo. Pero cuando su abuelo murió el mismo día de la boda también lo hicieron sus razones para casarse…
Niko se puso furioso al darse cuenta de que Kalli lo había dejado plantado y decidió hacerla pagar por tal humillación. Para ello insistió en que Kalli siguiera adelante con el plan de renovar su casa… lo que ella no sabía era que él también estaría viviendo allí. Kalli tampoco imaginaba la atracción que iba a surgir inmediatamente entre los dos; además, Niko estaba empeñado en recuperar a la novia que lo había dejado plantado en el altar.

Mentiras inocentes (1997)
o
Mentiras inocentes (1997)

Damon De Morney era el último hombre del mundo con el que Mercy querría casarse. Sin embargo, como su abuelo no iba a quedarse tranquilo hasta que la viera casada, decidió decirle que había contraído matrimonio, y Damon fue el primer nombre que le vino a la cabeza…
Pero Mercy descubrió pronto que, por muy inocente que fuese una mentira, al final, se pagaba cara. Para colmo de males, en lo que a Damon se refería, si Mercy había dicho a todo el mundo que era su esposa, eso era exactamente lo que era… su esposa.

La novia fugada (2000)
o
La novia fugada (2000)

Él era una complicación muy atractiva…
En un acto impulsivo, Dana Vanover abandonó a su prometido, saltó por la borda de su barco y, además, decidió perder la memoria. Si nadie sabía quién era, sería más fácil olvidarse del pasado. Hasta que apareció Sam Taylor, su viril y peligroso rescatador.
A su lado, Dana tenía problemas para recordar que tenía que olvidar…

Sexo, Mentiras y Duendes
o
Sexo, Mentiras y Duendes

SEXO: De acuerdo: Devlin Rafferty era tan atractivo como el mismo diablo y el hombre más sexy y encantador que había visto nunca, pero Laura Todd tenía una misión que cumplir en Irlanda: buscar a un heredero desaparecido. Y por si eso no fuera razón suficiente para esquivar a Devlin, se había prometido a sí misma alejarse de los hombres después de que le rompieran el corazón en dos ocasiones.

MENTIRAS: Laura se dijo que una aventura placentera con Devlin no le haría daño. Pero aquello era demasiado placentero y amenazaba con convertirse en mucho más que una aventura.

DUENDES: ¡Fe e ilusiones! ¿Osaría creer la afirmación de él de que la amaba desde el primer momento en que la había visto? Sí, claro, ¡y pronto empezaría a creer también en los duendes de la leyendas celtas!

Un padre multimillonario (2000)
o
Un padre multimillonario (2000)

Tina necesitaba una madre y su tía Lauren estaba deseando asumir el papel… en cuanto se ocupase del supuesto padre de la niña, el playboy Dade Delacourte. Lauren llegó al lujoso ático de Dade decidida a demostrar que éste no estaba capacitado para cuidar del bebé.. ¡y la confundieron con la niñera!
A ella le convenía ese malentendido; así podría estar cerca de su
sobrina y reunir pruebas contra el padre. Pero le salió el tiro por la culata, porque Dade esperaba que Lauren le enseñase todo lo referente a los niños y eso implicaba pasar veinticuatro horas al día con aquel irresistible multimillonario…

 

 

Renee Roszel – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.