Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Rick R. Reed – Serie Chaser and Raining Men

01 – Cazador

01 – Cazador

Caden DeSarro es lo que llaman un cazador gordito. Le gustan sus muchachos con unos cuantos kilos de más. Así que cuando se encuentra con Kevin Dodge en el baño de un bar, no puede dejar de mirar, incluso si se burla de sí mismo. En lo que respecta a Caden, Kevin es físicamente perfecto: un rubio barbudo robusto con una polla que está bien. (Se encontraron en el baño, ¡por supuesto que miró!) Pero Caden se queda callado y pierde su oportunidad.

Cuando Caden se encuentra con Kevin una noche en el tren El, él cree que es el destino ofrecerle un segundo disparo. Caden logra ser invitado de vuelta a la casa de Kevin para una aventura de una noche que se convierte en el tipo de relación que ha soñado.

Pero el curso del verdadero amor nunca se realizó sin problemas, y el romance de Kevin y Caden no es una excepción. Cuando Caden regresa de unas pocas semanas de viaje de negocios, Kevin lo sorprende con un cuerpo nuevo y “mejorado”, uno que se ajusta al ideal superficial de Bobby, el amigo de Bobby, no al de Caden. Caden no sabe qué hacer, y su duda es la oportunidad que Bobby estaba buscando. Este no es el mismo Kevin del que se enamoró … ¿verdad?

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+