Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Rick R. Reed – Serie Un Gran Amor

01 – Un Gran Amor

01 – Un Gran Amor

El profesor Dane Bernard es un gran hombre, correcto, amado por todos en la Escuela Secundaria Summitville. Tiene una hermosa esposa, dos niños, y una relación cordial con el personal e igualmente con los estudiantes. Pero Dane tiene un secreto, uno que espera mantener oculto para el resto de su vida…es gay.
Pero cuando pierde a su esposa, Dane finalmente se enfrenta a su atracción por los hombres. Y un nuevo maestro, Seth Wolcott, lo nota de inmediato. Seth está empezando de nuevo, lamiendo sus heridas de una ruptura. Lo último que Seth quiere es otra relación… pero cuando observa a Dane durante primer día en Summitville High, su atracción es inmediata e instantánea.
A medida que los dos hombres se van conociendo progresivamente descubren el amor, ambos tienen que intervenir y ayudar al acosado estudiante gay Truman Reid. Truman está fuera de control y es orgulloso, no todos en el instituto de educación secundaria de la pequeña ciudad lo aceptan. Los dos hombres trabajan juntos para ayudar a Truman a ignorar a los matones y surge el amor sin reservas, todos ellos aprenden lecciones sobre cómo salir adelante, la igualdad, la aceptación, la tristeza, y enamorarse.
Este libro está dedicado a todos los Trumans.

 

02 – El Amor Mas Grande

02 – El Amor Mas Grande

Truman Reid es el senior más sobresaliente y orgulloso de Summitville High. No puede esperar para sacar a su feroz e intransigente yo de su pequeña ciudad natal del río Ohio, donde ha sufrido más que su parte de la intimidación. Espera con ansias las luces brillantes y una gran ciudad. Tal vez sea la primera estrella de género fluido en ganar un Premio de la Academia. Pero todo eso cambia el primer día de clases cuando él mira a los ojos con el trozo más hermoso que jamás haya visto.

Mike Stewart, grande, de cabello oscuro y con los ojos azules más sorprendentes, es nuevo en la ciudad. Es callado, varonil y tiene el aire sexy de un alma perdida. Es casi amor a primera vista para Truman. Él cree que el amor podría profundizar cuando Mike se convierta en parte del equipo de teatro para Harvey, la obra de teatro de alto nivel que dirige Truman. ¿Pero Mike es incluso gay? ¿Y cómo funcionará cuando la madre de Truman se enamore del padre de Mike?

Además, Truman, nunca toma una decisión atrevida y controvertida para la producción que tiene a toda la ciudad en pie de guerra.

Mira cómo todo se desarrolla en un escenario de amor, risas, lágrimas y defender el ser esencial de uno…

 

Rick R. Reed – Serie Un Gran Amor

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.