Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Robert Blake – Varias Suspense

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

Asesino en Clave

Una serie de explosiones sacuden la ciudad de Viena mientras Sam Carter acude como agregado de la ONU a la reunión de la OTAN que se celebra en la capital austriaca.
A partir de ese momento se verá envuelto en una sucesión de acontecimientos que cambiaran su vida de manera inesperada.
Una thriller ambientado a finales del siglo XX, tras la caída del muro de Berlín, repleta de acción, aventuras, traiciones, espionaje, intriga, suspense y misterio.

El Legado Perdido

El Legado Perdido

Se incluyen diversos formatos

Una apasionante aventura de intriga, romance, misterio y acción que te atrapará desde la primera pagina.

Un afamado arqueólogo desaparece en extrañas circunstancias durante la primera guerra mundial.
Años después un audaz periodista se hará cargo de una compleja investigación que le llevara a recorrer diferentes continentes hasta desentrañar un insólito episodio en la historia del Imperio Británico.

Odio en las Entrañas

Odio en las Entrañas

Se incluyen diversos formatos

Un vibrante thriller de suspense y misterio que te atrapara desde la primera pagina.

Durante unas vacaciones en Italia, Mark Whelan, un fotógrafo de Nueva York, se verá envuelto en una serie de inexplicables asesinatos que lo llevaran en un trepidante thriller a bordo del Interrail a recorrer media Europa.

El siguiente libro no lo tenemos disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

Los Hijos de Anubis

Manuel, un experto en civilizaciones antiguas, recibe una extraña invitación para intervenir en una conferencia donde se presentan los más avanzados métodos de investigación. Lo que parecía un idílico fin de semana, acabará complicándose hasta limites insospechados.

Al otro lado de la ciudad, Kate recibe la noticia de la desaparición de su hermana cuando pasaba unas vacaciones en Egipto. A partir de ese momento comenzará una trepidante búsqueda que le llevará junto a Tom, un experto en informática, a vivir la aventura de sus vidas.

Robert Blake – Varias Suspense

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.