Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Rochelle Paige – Serie Body and Soul

01 – Bare and Soul

01 – Bare and Soul

Links Actualizados

La mamá de Angelica Rose siempre le dijo que tiempos desesperados llaman por medidas desesperadas. Entrar a un club de estriptis y preguntar por una audición ciertamente califica como desesperado, pero cuando la batalla de su mamá con el cáncer terminó meses antes de que Angelica comenzara la universidad, ella no siente como que tenga mucha opción.
En el momento en que Morgan Cadwell la ve en el escenario, él sabe que ella es la mujer que lo hará romper todas las reglas. No hay forma de que él vaya a dejar que Angelica baile para otros hombres, así que en su lugar la contrata como su asistente residente.
La oferta de Morgan deja que Angelica mantenga su ropa puesta… pero poco ella sabe de eso, al final, él hará que desnude su alma en su lugar.
Advertencia: Este libro es sobre un alfa cavernícola y una heroína dulce, pero feroz virgen quien se enamora ridículamente rápido. Si estás bien con eso, ¡entonces disfruta!

02 – Save Your Soul

02 – Save Your Soul

Brecken Kane había sido malditamente bueno en su trabajo en el ejercito. La experiencia le sirvió bien cuando se movió al sector privado. El nuevo negocio se seguridad de Brecken está floreciendo, y él está estableciéndose en la vida de civil. Poco él sabe que la petición de su más nuevo cliente para salvar a su hija cambiará todo.
Hadley Greshman sabe que no es probable que logre salir de la selva con vida. Ella se había distanciado de sus padres después de que se enterara de que papá hacía su dinero vendiendo armas ilegales. Secuestrada por los competidores, ella sabe que hay muy poca probabilidad de que él vaya a ser capaz de salvarla.
Por suerte para Hadley, su padre contrata a Brecken. Él nunca había dejado atrás a una mujer inocente, menos a la que rápidamente comienza a considerar suya. Brecken puede que sea el salvador de Hadley, pero ella es la que salva su alma.

Actualizacion!!

03 – Sell Your Soul

03 – Sell Your Soul

El último lugar en el que Vaughn Westbrook esperaba encontrarse era una gala de caridad. Pero el oscuro camino que él ha caminado desde su baja del ejército lo ha conducido a los altos niveles de la sociedad, donde él caza al hombre detrás de una red de tráfico de personas.
Carissa Hastings vivió una vida protegida en condiciones lujosas. Forzada a participar en una subasta de solteras, sus padres esperan que el hombre de su elección gane una cita con ella.
La oferta ganadora de Vaughn fue un movimiento táctico, pero la lógica es lanzada por la ventana cuando él conoce a la inocente belleza.
Vanghn vendió su alma hace mucho tiempo. No hay forma de que él vaya a dejar que Carissa haga lo mismo.
Advertencia: Este libro tiene a un héroe alfa que no se ve a sí mismo como el héroe de nadie hasta que conoce a la mujer que está destinada a ser suya. Si te gusta el amor al instante, y sexo ardiente, ¡entonces esta es la historia para ti!

Actualizacion!!

04 – Feed Your Soul

04 – Feed Your Soul

Arabella y Gaige son completamente opuestos.
Ella es súper femenina.
Él es todo un hombre.
Ella hace postres decadentes para vivir.
Él caza información de tipos malos.
Pero desde el momento en que se conocieron, su química fue innegable.
Actualizacion!!

05 – Body Language

05 – Body Language

Jessa Ames es tímida y un poco torpe.
Roman Thatcher es seguro y atlético.
Ellos no podrían ser más diferentes, pero también están hechos el uno para el otro. Esta callada belleza aprenderá que hay más de una forma de comunicarse cuando el lenguaje es el amor.

Rochelle Paige – Serie Body and Soul

Una Respuesta

  1. AnnaB 13 noviembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.