Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruby Dixon – Serie Bear Bites

01 – Shift Out Of Luck

Cambiar de Suerte
 Aquí están algunas cosas que están fuera de los límites a los Were-osos de Pine Falls, pero los seres humanos son uno de ellos.
Lo cual es un verdadero dolor, porque lo he tenido mal para la curvilínea Adelaide Laurent desde que entró en la ciudad. El hecho de que haya prohibido la fruta solo hace que mis fantasías sean aún más dulces. Pero cuando se inscribe para ir de campamento de fin de semana con el jugador más grande de la ciudad, es hora de que un oso intervenga y reclame a su compañera.
No me importa si rompe las reglas. Ella es mía, y es hora de que lo sepa.

He estado buscando una compañera en todos los lugares equivocados. Cuando aparece la correcta en Pine Falls con un hombre a cuestas, casi la extraño. Caroline Abbott es una novia de ciudad que está haciendo un último intento por mantener su relación (muerta) unida. Cuando el tonto de su ex se va y la deja sola en el bosque, estoy más que feliz de meterme en sus zapatos abandonados.Aunque puedo hacerla gritar con placer, me preocupa que esos gritos se conviertan en miedo cuando se dé cuenta de que mi mitad oculta es un oso.
No puedo guardar el secreto por mucho más tiempo, pero decirle podría asustarla para siempre.

03 – Shift Just Got Real

03 – Shift Just Got Real

La vida me ha dado el extremo corto en las miradas: soy grande, feo y brutal.
Normalmente no me importaría el empaque, excepto por el hecho de que la mujer de mis sueños es Ryann Brown, una humana de la mitad de mi edad y tan encantadora que me duele el cuerpo.¿Qué se puede hacer en esta situación? Todo lo que pueda para olvidarla, por supuesto. Excepto que Ryann no acepta un no por respuesta.Y cuando me atrapa mirándola una noche, me da un espectáculo que nunca olvidaré.
¿Pensé que sería capaz de alejarme y no tocarla? ¿No reclamo lo que es mío?
De ninguna manera

04 – Does A Bear Shift In The Woods

04 – Does A Bear Shift In The Woods

Soy un solitario por una razón. No tengo muchas habilidades sociales.
Prefiero sentarme en mi terraza y mirar la puesta de sol que ir a una taberna con compañeros de trabajo. Mi idea de arreglarme es recortarme la barba con una hoja recta cuando me golpee la clavícula.No puedo juntar dos palabras en compañía de una mujer bonita y no son mucho más bonitas que las de Madison Thorne.Ella es todo lo que soy, extrovertida, fácil de ver y dulce.No hay forma de convencerla de que venga a casa conmigo.Afortunadamente no tengo que hacerlo.Parece que a Maddie le gusta mi áspera, sin pulir.
Al menos, le gusto lo suficiente por una noche. El problema es conseguir que se quede para siempre.
Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.