Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruby Dixon – Serie Ice Planet Barbarians

Cabe aclarar que soy muy fanatica de esta clase de libros, pero ninguna de las traducciones son muy buenas. Quedan advertidas. ¡Una lastima! (Nuria dijo que las traducira, asi que muy pronto tendremos en buena calidad)

 

01 – Ice Planet Barbarians

01 – Ice Planet Barbarians

Uno pensaría que ser abducida por alienígenas sería lo peor que podría pasarme. Pues estarías equivocado.
Porque ahora los alienígenas están teniendo problemas con el transporte, y han dejado su cargamento de mujeres humanas, incluyéndome a mí,  en un planeta de hielo.
¿Y el único habitante nativo que he conocido?
Él es grande, azul, tiene cuernos y realmente, realmente tiene algo para mí.

02 – Barbarian Alien

02 – Barbarian Alien

Doce humanas quedan varadas en un planeta extraño e invernal. Yo soy una de ellos.
Con el fin de sobrevivir, tenemos que tomar un simbionte que quiere volver a cablear nuestros cuerpos para vivir en este lugar brutal. Me gusta llamarlo el piojo. Y mi piojo es un idiota, porque también cree que soy la compañera del más grande y rudo extranjero del grupo.

03 – Barbarian Lover

03 – Barbarian Lover

Como uno de los pocos humanos atrapados en el planeta de hielo, debería estar feliz de tener un nuevo hogar. Las mujeres humanas son atesoradas aquí y un alienígena en particular ha dejado claro que él me quiere. Es difícil alejar al sexy y coqueto Aehako, cuando lo único que quiero hacer es agarrarlo por los cuernos e insistir en que me lleve a sus pieles.

Pero tengo un terrible secreto: los extraterrestres que me secuestraron han vuelto y gracias al traductor que tengo en la oreja, pueden encontrarme. Mi presencia aquí pone en peligro a todos … ¿pero puedo renunciar a mi nueva vida y al hombre que quiero más que nada?

Actualizacion!!!
04 – Barbarian Mine

04 – Barbarian Mine

El planeta de hielo me ha dado una segunda oportunidad de vida, así que estoy encantado de estar aquí. Claro, no hay hamburguesas con queso, pero estoy sano y listo para ser un miembro productivo de la pequeña tribu.

¿Qué no anticipé? Que habría un extraño salvaje esperándome cerca, mirándome. Y cuando me toma cautivo, sucede lo impensable … Le resueno.

Resonancia significa apareamiento y niños … pero no sé si este tipo alguna vez ha estado cerca de alguien. Él es verdaderamente un bárbaro en todos los sentidos, hasta llegar a darme una paliza y reclamarme como suya.

Entonces, ¿por qué anhelo su toque y su hambre por más?

 

Ruby Dixon – Serie Ice Planet Barbarians

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.