Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruby Dixon – Serie Icehome

Otro exelente trabajo de Nuria!!!

 

Una nota a los lectores

Estas novelas presentan toda la aventura, el humor y la convivencia que se puede esperar de la serie Ice Planet Barbarians, pero se desarrolla por sí misma. No es necesario que leáis las otras series (o que os pongáis al día) para poder leer LAUREN’S BARBARIAN.

 

Dicho esto recomiendo que lo lean en el orden que pongo. El orden estara en el tema Ice Planet barbarian.

 

01 – Lauren’s Barbarian

01 – Lauren’s Barbarian

Una exuberante isla tropical en un planeta helado no tiene sentido.
Por otro lado, no mucho tiene sentido después de despertarme y encontrarme no en la cama sino en un extraño mundo poblado por extraterrestres. Desde ese momento, he aprendido que ya nada es normal y tengo que seguir con los golpes. Sin embargo, puedo manejarlo. Soy fuerte y capaz.
Así que… ¿Aterrizo en una isla tropical? Lo consigo controlar.
¿Separada de los otros de mi grupo? Lo controlo.
¿Encallada sola con un hombre alienígena brutal pero delicioso que no puede hablar inglés pero tiene un gran… ejem… lenguaje corporal? Sí, lo controlo.
¿Añadir el hecho de que mi piojo -un simbionte que necesito para sobrevivir- ha elegido a mi gran amigo alienígena como mi compañero predestinado? Déjame decir que la situación no es lo único que va a tener que ser controlada.
Pero no pasará mucho tiempo antes de que me entere de que la isla tropical es una trampa mortal y que todos estamos en grave peligro, tanto los extraterrestres como los humanos. Para sobrevivir a esto, necesitaré que mi tentador hombre me eche una mano con la situación… menos mal que tiene cuatro de ellas.

02 – Veronica’s Dragon

02 – Veronica’s Dragon

La resonancia.
Es un hecho en el Planeta de Hielo, forzada por el simbionte parasitario llamado ‘khui’. Con resonancia, un chico y una chica se emparejan para hacer unos bebés geniales. Es un mecanismo de supervivencia necesario para este mundo poco poblado en el que estamos atrapados…y romántico, de una manera extraña, alienígena.
Todo el mundo espera que la resonancia se produzca cuando veinte recién llegados son arrojados al mundo de hielo. Dudo que alguien espere que el hermoso y dorado dios llamado Ashtar resuene en alguien como yo. Es feroz. Seductor. Poderoso. Asquerosamente guapo.
Yo… no soy ninguna de esas cosas. Soy sosa. Aburrida. Torpe.
Pero la resonancia parece pensar que seríamos geniales juntos. Y Ashtar también…

 

03 – Willa’s Beast

03 – Willa’s Beast

Bestia. Criatura. Monstruo.
Peligroso.
Todas estas cosas se han dicho sobre Gren.
Willa no se lo cree. Ella sabe que los monstruos a veces pueden presentarse en paquetes atractivos. Ella sabe que a pesar de todos sus gruñidos y su aspecto temible, él nunca la lastimaría.
Y sabe que tiene que alejar a Gren del campamento Icehome, porque nadie lo verá nunca como una persona, no cuando ataca a todos los que se acercan. No cuando es atado y tratado como un animal.
Ella va a salvarlo… o a enamorarse. Tal vez ambas cosas. A Willa no le importa que sea una bestia, siempre y cuando sea su bestia.

 

04 – Gail’s Family

04 – Gail’s Family

He tenido una vida plena: esposa, madre, divorciada… y luego propiedad ajena. Todo eso está cambiando ahora que estoy en el Planeta de Hielo. Aquí, soy libre de nuevo, y he encontrado el amor una vez más. Vaza es mayor y viudo, pero sabe cómo hacer sonreír a una mujer tanto en las pieles como fuera de ellas.
Todo el mundo a mi alrededor tiene un bebé en sus brazos o en su vientre, sin embargo, y es difícil ser la única que no lo tiene. No hay nada que me guste más que ser mamá… y cuando oigo que hay un huérfano en el campamento Icehome, quiero adoptarlo. Vaza y yo tenemos tanto amor que dar, pero ¿nos devolverá el amor un bebé alienígena?
(¡Psst! Esta historia no es independiente. ¡Empieza con LAUREN’S BARBARIAN! ¡Te alegrarás de haberlo hecho!).

05 – Angie’s Gladiator

05 – Angie’s Gladiator

Como guerrero a’ani, mi vida importa poco. Clonado a partir de la misma materia como miles de otras personas, no soy más que uno de muchos. Aquí en el Planeta de Hielo, sin embargo, puedo empezar de nuevo. Puedo ser mi propia persona, tener mis propias necesidades, mis propios deseos.
Sé lo que quiero. Lo he sabido desde el momento en que llegué.
Su nombre es Angie. Es humana, con ojos tristes y solitarios y un vientre muy embarazado. Para ella, no soy un clon más. Soy Vordis, el que se ríe de sus chistes, atiende sus necesidades y la hace sonreír.
Haré lo que sea para que sea mía.
Pero mi hermano y mi compañero clon Thrand piensa de la misma manera, y está igual de decidido a ganarla. ¿Tendré que destruir mi vínculo con mi hermano para ganar a mi hembra? ¿O él causará una fisura entre nosotros que sea imposible de arreglar?

06 – Hannah’s Hero

06 – Hannah’s Hero

Todo lo que quiero es a Hannah.

Hemos resonado, pero ella me evita. Ella ha dejado muy claro que no quiere pareja, ya sea que tenga dos brazos o cuatro. Pero cuando otros abandonan el campamento de la playa de Icehome para escapar a una cueva llena de frutas, Hannah quiere ir, y necesita un compañero.

Yo.

Por primera vez, hablamos… y me doy cuenta de que mi hembra no es tan buena como como ella cree para ignorarme. Me mira con ojos ávidos. Se sonroja ante mis palabras atrevidas. ¿Cuando la toco? Ella ya no huye.

Es hora de que le demuestre que un cazador de Brazos Fuertes puede ser la pareja adecuada para ella, y que cuatro brazos pueden retenerla el doble de cerca que dos.

 

Actualizacion!!!
07 – Devi’s Distraction

07 – Devi’s Distraction

Es difícil hacer amistad con las otras mujeres en el campamento Icehome cuando se prefiere diseccionar la fauna local. Por eso me sorprende cuando uno de los grandes y musculosos isleños me pide que le ayude a hacer una prótesis para su pierna. No conozco a N’dek, pero como soy científica, quiere mi ayuda. Y aunque me gustan más los dinosaurios que la anatomía, me encantan los desafíos.
Al trabajar juntos, me doy cuenta de que N’dek no sólo es inteligente y decidido, sino que también es protector y dulce. Y besa como un demonio.
Es una distracción que no necesito… pero puede que sea todo lo que siempre he querido. Lástima que diga que va a resonar con alguien más.

 

Ruby Dixon – Serie Icehome

Cargando...
Loading...

3 Comentarios

  1. sod9 28 mayo, 2019
  2. Bb 4 junio, 2019
  3. carolinac 6 junio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.