Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Ann Nordin – Serie Marriage By Scandals

01 – La Inconveniente Esposa del Conde

01 – La Inconveniente Esposa del Conde

Nathaniel Buford, conde de Roderick, no quiere una esposa, pero su hermano murió y le pasó el título de conde.

Ahora está obligado por el deber de obtener un heredero. Desafortunadamente, para obtener el heredero, debe encontrar una esposa. Como la suerte lo tiene, se ve atrapado en una situación escandalosa que no es de su incumbencia, y lo siguiente que sabe es que está casado… y con una señora cuya familia, según se informa, desea dinero por encima de todo.

La señorita Claire Lowell quería casarse. Pero nunca tuvo la intención de casarse con un caballero que se sintiera atrapado, y ciertamente nunca pensó que su familia tendría una mano en el escándalo que obligó a la mano de Lord Roderick a casarse.

¿Puede el amor encontrar una manera de prosperar en tales condiciones o el entusiasmo de su padre por verla casada con un conde la condenará a un matrimonio sin amor?

Actualizacion!!

02 – El Conde más Inadecuado

02 – El Conde más Inadecuado

Ethan Silverton, Lord Edon, está muy contento con su vida. La esculpió cuidadosamente para que todos piensen que es un libertino famoso. Durante años, ha trabajado duro para construir su reputación y  asegurar su lugar como el soltero más indeseable en Londres. Y ha funcionado. Ninguna dama decente lo tendrá. 

Pero un simple error en su juicio acaba de sellar su destino. Su intención era disuadir a una madre horrible de emparejarlo con su hija igualmente horrible. Al no ver a nadie más que a Lady Catherine sin un compañero de baile, le dice una mentira. Se acerca a Lady Catherine como si estuvieran comprometidos, y la táctica funciona. La horrible madre y su hija abandonan su búsqueda de él.

Excepto que la madre de Ethan espía su estratagema y se siente tan aliviada de haber encontrado la manera de casarlo con una joven de buena reputación, que le cuenta a todos sobre su compromiso. Para su horror, se corre la voz y es su deber hacer pasar la mentira. Esto es lo peor que puede pasar, y nadie, excepto su madre, está feliz por eso. No Lady Catherine. No  su padre cariñoso. Ni siquiera Ethan. Pero su madre está segura de que todo funcionará… eventualmente.

Ruth Ann Nordin – Serie Marriage By Scandals

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+