Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Ann Nordin – Serie Una Oportunidad Para El Amor

Publicado originalmente como Chance at Love Series

01 – La Novia conveniente pedida por Correo

01 – La Novia conveniente pedida por Correo

Cuando Phoebe Durbin responde a un anuncio de novia por correo, no se da cuenta de que el futuro novio no lo publicó. Peor aún, el día que llega a su destino, se entera de que ni siquiera quiere casarse. Al no tener a una mujer cocinando y limpiando para él será lo mejor que le haya sucedido.

Abe Thomas acepta regañadientes llevar a Phoebe, aunque duda que sean buena pareja. Son muy diferentes. Mientras ella ve lo mejor de las cosas, él sabe que el mundo es mucho más oscuro de lo que ella puede imaginar. Ninguna mujer en su sano juicio sería su esposa conveniente. Ésta seguro de que cuando la diligencia regrese a la ciudad, ella será la primera en subir.

Después de todo, dos personas tan diferentes no pueden hacer un buen matrimonio ¿verdad?

02 – The Mistaken Mail Order Bride

02 – The Mistaken Mail Order Bride

Eric Johnson ha estado escribiendo a su novia por correo desde hace meses, y por fin ha llegado el día en que debe llegar. Solo que la joven que sale de la diligencia no es en absoluto lo que se esperaba. Tiene un aspecto hogareño y un niño huérfano con ella.
Sin embargo, él es un hombre de palabra, por lo que se va a casar con ella. Después de todo, había disfrutado de su correspondencia durante el último año y, en realidad, las impresiones iniciales no lo eran todo. Pero cuando el predicador los declara marido y mujer, descubre que ella es la mujer equivocada.
Caroline Benton está tan sorprendida como él, y es que sin darse cuenta se había bajado en la ciudad equivocada y había seguido al hombre equivocado a casa. ¿Por qué, oh, por qué, ella no había pensado en preguntarle su nombre? Ahora ella y el niño huérfano que traía con ella están atrapados en una ciudad extraña con un hombre que había estado esperando a otra persona.
Ella no puede imaginar que él esté feliz de estar emparejado con ella por el resto de su vida. No solo es poco atractiva, sino que no sabe nada de limpieza. ¿Qué se supone que debe hacer para convencerlo que no es el fin del mundo que se haya casado con la equivocada novia por correo?

03 – The accidental mail order bride

03 – The accidental mail order bride

La verdadera novia por correo de Eric Johnson aparece más tarde de lo esperado, y rápidamente se entera de que ya está casado. Ahora Allie Jones está atrapada en una pequeña ciudad de Colorado sin posibilidad de irse. Debe casarse con el único soltero adecuado o arriesgarse a ser vendida al dueño del salón para que sea una de las palomas manchadas. Al ver que no tiene una opción real, acepta casarse con el soltero.
Travis Martin, que se rumorea es como un monstruo por la gente de la ciudad, se contenta con vivir solo resguardado en la zona boscosa de la ladera de la montaña.
Lo último que espera es que un predicador aparezca en la puerta de su casa. Con gran vacilación, acepta el matrimonio. No puede limitar a una joven tan hermosa al salón, pero sabe que el matrimonio no será algo feliz para ella, no cuando podría haber tenido a alguien mucho mejor.
Así que lo mejor que puede hacer es mantener las distancias y dejarla sola. Ella, sin embargo, no puede evitar sentirse intrigada por su nuevo esposo. ¿Es la bestia fea que afirman las personas de la ciudad o hay algo hermoso que vale la pena amar justo debajo de la superficie?

¡¡Actualización!!

04 – The bargain mail order bride

04 – The bargain mail order bride

La esposa de Carl Richie se deleitó haciéndole miserable, recordándole a menudo que deseaba haberse casado con alguien mucho más merecedor. Así que cuando ella muere, no es una gran pérdida. Sus problemas, sin embargo, están lejos de terminar.

Su padre le dejó veinte acres y un arroyo que muy probablemente tiene oro en él, pero con el fin de que se quede con la propiedad, debe tener un hijo. Lo último que Carl quiere hacer es casarse de nuevo, pero no tiene elección. Así que, con renuencia, publica un anuncio de novia por correo-orden.

Juliet Gilbert necesita casarse con alguien y rápido. Por un capricho, ella contesta el primer anuncio de novia por correo-orden que la llevará a un lugar donde su pasado no la alcanzará. Desde el principio, Carl deja claro que no está interesado en el amor. Sólo quiere un hijo, y entonces le dará una porción de cualquier oro que encuentre en su tierra y la dejará sola para hacer lo que ella desee.

Ya que el amor es la menor de sus preocupaciones, ella está de acuerdo siempre y cuando él nunca pregunte por su pasado. Los dos hacen el trato, y ella sale para casarse con él. Sin embargo, lo que ninguno de los dos espera es que las negociaciones sean mucho más fáciles de hacer que de mantener.

 

Ruth Ann Nordin – Serie Una Oportunidad Para El Amor

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.