Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Langan – Serie Amor Y Ley

Tambien conocida como Serie Lassiter Law

Resubi los links poniendo mas formatos!!!

01 – Más Que Promesas

01 – Más Que Promesas

Él era un hombre de palabra

Cuando Micah Lassiter hacía una promesa, la cumplía, no importaba cuánto le costara hacerlo. Pero su nueva misión, que consistía en proteger a la hija de un millonario de un asesino que estaba acosándola, estaba poniendo a prueba su hasta el momento inquebrantable código moral.

Prudence Street era demasiado independiente como para aceptar la ayuda de nadie, así que tendría que convencerla de que no era más que su nuevo vecino. Poco sospechaba él que proteger a aquella bella y cautivadora mujer iba a convertirse en la más dulce de las torturas.

Micah se había hecho otra promesa a sí mismo: cuando todo aquello acabara, haría todo cuanto estuviera en su mano para que esa mujer fuera suya para siempre.

 

02 – Corazon Atrapado

02 – Corazon Atrapado

Él era un hombre peligroso… y muy eficiente.

Después de pasar diez años recorriendo el mundo, un agotado agente de la CIA llamado Donovan Lassiter estaba deseando volver a casa. Pero necesitaba un poco de soledad para vencer a sus demonios, y para ello nada mejor que la cabaña que poseía en mitad de las colinas de Maryland… O eso creía él.

La tranquilidad de Donovan no tardó en verse perturbada por la llegada de la hermosa viuda Andi Brady y de sus hijos. Andi necesitaba a alguien que la ayudara a demostrar la inocencia de su difunto esposo y era obvio que Donovan era el hombre perfecto para tal misión. Pero ¿cómo iba él a centrarse en el trabajo cuando corría el enorme riesgo… de perder el corazón?

 

03 – Siempre A Tu Lado

03 – Siempre A Tu Lado

Enseguida se dio cuenta de que lo más importante para él era protegerla…

El capitán de policía Christopher Banning estaba más que acostumbrado a salvar a mujeres en apuros. Pero un día lo sorprendió descubrir que la mujer que acababa de salvar de un atracador era ni más ni menos que Brendan Lassiter, una congresista de Maryland. Chris se quedó completamente cautivado por sus ojos turquesa, su pelo rojizo y su increíble ingenio. Por su parte, Bren no había hecho muy buenos amigos entre los compañeros de Chris desde que estaba investigando la corrupción en el departamento de policía de Washington. Sin embargo, cuando su vida estuvo en peligro, Chris no dudó en protegerla a toda costa.

 

04 – En Los Brazos Del Amor

04 – En Los Brazos Del Amor

Aquel hombre con corazón de oro sabía cómo cautivar a una mujer con sólo estrecharla entre sus brazos.

Nada más verlo, Summer O’Connor supo que le traería problemas. Todo en Cameron Lassiter indicaba éxito, desde su impecable traje hasta la sonrisa perfecta, y Summer ya sabía demasiado sobre los hombres como él. Lo que no sabía era que el enérgico abogado tenía debilidad por las personas en apuros, así que estaba más que encantado de colaborar con la bella trabajadora social en aquel complicado caso. Por desgracia, Summer tenía una norma muy estricta: jamás mezclaba los negocios con el placer.

 

Ruth Langan – Serie Amor Y Ley

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.