Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Langan – Serie Highlanders

01 – El Barbaro De Las Tierras Altas

01 – El Barbaro De Las Tierras Altas

¿Pueden los enemigos volverse amantes? ¿Es el amor suficientemente fuerte para desafiar hasta la muerte?
La noble escocesa, Meredith MacAlpin es secuestrada del altar, por el infame bárbaro de las Tierras Altas, Brice Campbell la desapareció en su castillo rodeado de nieblas. Se decía que el legendario bárbaro de las Tierras Altas era el responsable de las batidas asesinas sobre el pueblo de ella.
Cuando Brice Campbell mato el hombre equivocado en un intento desesperado por probar su inocencia y llevar la paz a los clanes enfrentados, su enemigo Gareth MacKenzie juró destruirlo. Pero el Señor de las Tierras altas había encontrado nuevas fuerzas en los brazos de su preciosa cautiva, y juntos, probarían que el poderoso MacKenzie estaba equivocado.

02 – El Brezo De Las Tierras Altas

02 – El Brezo De Las Tierras Altas

Cuando Brenna MacAlpin miro al fiero y oscuro guerrero, que había pasado su vida defendiendo su reina inglesa, su sangre se congelo. Ella era la líder de un clan fronterizo escocés y daría la vida por su gente contra los invasores como Lord Morgan Grey. El creyó someterla con una impresiónate exhibición de fuerza, pero ella pronto le mostraría de lo que era capaz una mujer guiada por la lealtad.
Morgan sabía que había sido un tonto al aceptar llevar a cabo el plan de la reina de unir las familias a ambos lados de las fronteras por matrimonio. Su involuntaria invitada escocesa estaba probando ser más problemática que lo que valía y se temía que su una vez pacifica vida anterior, nunca volvería a ser igual.

03 – La Fugitiva De Las Tierras Altas

03 – La Fugitiva De Las Tierras Altas

Kieran O’Mara nunca había visto una mujer manejar una espada con la habilidad y determinación de la joven escocesa que conocía solo como Megan. Ninguna otra mujer lo había tocado con ese fuego, sin embargo hasta que ella recupere su memoria, el no puede reclamar su corazón.
A pesar de que Megan MacAlpin se enamoró de Kieran O’Mara, el fiero guerrero irlandés que la salvo de una muerte segura, no podía decírselo. Ella era una extraña aun para ella misma, y no descansaría hasta saber de que ella realmente una mujer merecedora de su amor.

04 – Corazon De LasTierras Altas

04 – Corazon De LasTierras Altas

Jamie MacDonald era un solitario y tenía una peligrosa tarea en unir los feudos de las Highlands contra la conspiración de un traidor. Su desesperada búsqueda por aliados lo lleva al Clan Gordon, contra su buen juicio, a los brazos de Lindsey Gordon, orgullosa y obstinada de la noble casa.
Lindsey conocía muy bien la reputación de valiente del gigante de barba roja que ellos llamaban el Despiadado MacDonald, y a ella le preocupaban muy poco sus toscas maneras. Sin embargo, a pesar de que luchara, en su no deseado abrazo, ella deseaba el noble corazón que ese guerrero guardaba muy bien.

05 – El Highlander

05 – El Highlander

¡Secuestrada!
Arrancada a la fuerza de su castillo, Lady Leonora Waltham precisaba mucha determinación para resistir la fascinación por su raptor. Porque, aunque lo juzgara un escocés salvaje, enemigo de los ingleses, Dillon Campbell era un hombre valiente y diabólicamente atractivo.
Lady Leonora era la garantía para que los hermanos de Dillon fueran liberados de la prisión en Inglaterra, pero la bellísima rehén demostró ser una mujer valiente, con un encanto capaz de vencer las defensas del más valiente guerrero y de derrumbar las murallas que protegían el corazón de su captor.

06 – Enemigos

06 – Enemigos

Dos clanes enemigos… La lucha por el poder separó a los clanes Campbell y Lamont.
Los gemelos Campbell tan parecidos y tan diferentes…
Sutton: temerario, impulsivo y mujeriego
Shaw: reflexivo, centrado y con una férrea vocación religiosa.
Por el bien de su gemelo, Shaw Campbell entrarían en las puertas del infierno. Sin embargo su hermano no estaba en las manos del demonio, sino en las de Moria Lamont, una mujer rebelde que defendería el honor de su familia a muerte… Y lista a llevarse a Shaw con ella.
Las hermanas Lamont Sabina: sensible, práctica y piadosa
Moira: rebelde, valiente y osada
En esos tiempos de venganza de guerra entre los clanes, Moria sabía que había pocos hombres en los que podía confiar. Aun así había algo en los ojos de f Shaw Campbell que hablaba de un hombre de paz. Un hombre que podría fácilmente capturar su atribulado corazón.

 

Ruth Langan – Serie Highlanders

Una Respuesta

  1. mbh 8 diciembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.