Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Langan – Serie Los Wilde De Wyoming

01 – Chance

Quería protegerla…

Chance Wilde siempre estaba dispuesto a arriesgar lo que fuera necesario para obtener lo que quería, ya fuera por negocios o por placer. Y su vida había sido principalmente negocios, hasta que sus hermanos contrataron a Maggie Fuller para que fuera cocinera en su rancho.

Todas sus vidas cambiaron una vez que ella comenzó a servir comidas fabulosas con una sonrisa, y Chance se enamoró de la belleza de ojos dorados. Pero instintivamente supo que ella estaba escondiendo algo.
Chance necesitaba que Maggie confiara en él para poder protegerla, pero ¿estaría dispuesto a arriesgar su vida cuando supiera la verdad?

 

02 – Hazard

Desde su primera mirada los ojos de ciervo de la Dr. Erin Ryan, el deseo se apoderó del millonario ganadero Hazard Wilde. Pero eso no significaba que se había inscrito para la familia y el para siempre. Creía en la tierra, el legado familiar… y pasión Nada más.

Como veterinaria, Erin estaba allí para desentrañar la misteriosa enfermedad que había descendido sobre su rebaño, y si encontraban placer en un abrazo o un beso, bueno, ¡eso era solo temporal! Era intelecto y curvas suaves; Era inteligente y aspereza. Pero cuando la pasión los envolvió, el peligro se acercó.

Parecía que el problema con su ganado no era accidental… y el mal amenazó a Erin a continuación. ¿Era el sonoro golpeteo del corazón de Hazard una noble determinación para proteger a una dama en peligro… o era amor?

 

03 – Ace

Ally Brady necesitaba dinero rápido…
y el hermoso vaquero en la mesa de billar parecía que podía pagar algunas de las cuentas médicas de su abuelo, por lo que Ally lo liberó de mil dólares, sin sospechar que era Ace Wilde, CEO de WildeMining, ¡y su nuevo jefe!

Ace no podía imaginar que Ally fuera responsable del sabotaje que afectaba a su familia, a pesar de las sospechas de todos los demás. Parecía que la única forma de demostrar la inocencia de Ally era pasar tiempo con ella después del horario de trabajo. ¡Un proyecto que el soltero Ace se encontraba ansioso por cumplir…!

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.