Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Langan – Serie O´Neil

01 – Rory

01 – Rory

Una boda que termina en una masacre
Un juramento lanza a Rory O’Neil en una campaña de venganza.
Rory se convertirá en “corazón negro O’Neil”

¿Habrá lugar en ese corazón negro para un nuevo amor?

El hombre más buscado:

Rory O´Neil era buscado por todos los soldados vistiendo el uniforme inglés, pero eso no detendría su búsqueda de venganza.

El hombre más despreciado:

Él era odiado por aquellos que lo conocían como O´Neil Corazón Negro. Para los que creían en su causa, sin embargo, era el único guerrero lo suficientemente valiente para salvarlos.

El hombre mas amado:

AnnaClaire Thompson supo desde el primer instante que Rory sería el hombre que conquistaría su corazón. ¿Pero, ese obstinado irlandés un día retribuiría su amor?

 

02 – Conor

02 – Conor

Un honorable granuja…
Dotado con una lengua suave y una espada filosa, Conor O’Neil intento enmendar los duros tiempos que su gente estaba pasando. Pero mientras el jugaba un juego peligroso de política y poder, Emma Vaughn jugaba uno aun más peligroso también.

Una inocente seductora…
Emma era temida e inocente, hasta que llego a la corte de la reina con una tarea a cumplir cambiar la atención Conor O´Neil de la intriga al placer. Pero a pesar de que sus flirteos la llevaron cerca de triunfar… Emma comenzó a preguntarse de qué lado estaba su verdadera lealtad.

 

03 – Briana

03 – Briana

Una mujer fuerte…
Extasiada con las historias contadas sobre las aventuras de sus hermanos, Briana esperaba seguir los pasos de ellos y luchar por la libertad de su tierra natal. Pero no considero la posibilidad de un día caer victima de la espada del enemigo…
Un hombre esperanzado…
Cuando Kane O’Hara encontró Briana herida, imagino que la lucha por la libertas sacrificaría a e una víctima inocente mas. Pero la recuperación asombrosa de la joven, encendió en el una llama de esperanza. Y decidió que con esa mujer a su lado, ambos recuperarían lo que les correspondía por derecho.

 

Ruth Langan – Serie O´Neil

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.