Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Langan – Serie Sirenas Del Mar

01 – La Hechicera Del Mar

01 – La Hechicera Del Mar

El guapo capitán estaba obligado por el deber…
A pedido de su amigo moribundo, Riordan Spencer se había comprometido a cuidar de las bellas hijas de John Lambert. Pero cuando llego a Land’s End, nunca espero que Ambrosia Lambert encendería una pasión en él como nunca había conocido.
A pesar de irresistiblemente atraída por el misterioso Capitán Spencer, Ambrosia no desistiría de continuar con el legado de su padre. Sin embargo, ¿cómo convencería a su bello protector que su necesidad de continuar como corsario del rey, no interferiría en el camino del poderoso amor que había surgido entre ellos?

 

02 – La Ninfa Del Mar

02 – La Ninfa Del Mar

¡Un encuentro avasallador, una pasión incontrolable!
Un beso robado fue suficiente para que Bethany Lambert se enamorar del salteador de caminos conocido como “Lord de la noche” Intentando olvidar ese amor prohibido, ella permitió que otro hombre la cortejase, porque había algo extremadamente familiar en el conde de Alsmeeth, que lo hacia el sustituto ideal para consolar su corazón.

Kane Preston sabía muy bien lo que era un escándalo.
El travieso conde intentaba librase de su mala reputación cabalgando en la oscuridad todas las noches. Sin embargo al conocer a la fascinante Bethany Lambert, supo que dejaría todo si ella viese más allá de su peligroso atractivo…

 

03 – El Hada Del Mar

03 – El Hada Del Mar

¿Era él… o no?

Darcy Lambert había amado Gray Barton desde la niñez. Cuando su barco se pierde en el mar en un incendio, Darcy entierra su dolor partiendo en un peligroso trabajo en el invierno. En un pequeña ciudad portuaria, se ve obligada a contratar marineros. Uno de ellos, gravemente quemado en un incendio de tabernas, le recuerda a Gray. A pesar de que Gray fue el chico que amo, Gryf es un hombre, y en el Darcy encontrara el amor de su vida-
A pesar de que su memoria aun esta oscura y nublada, el sol de repente surge para Gryf cuando miro a Darcy Lambert. La valiente y audaz mujer de mar causó una tempestad dentro de él, llevándolo a querer descubrir su pasado y reivindicar un futuro junto a ella.

 

Ruth Langan – Serie Sirenas Del Mar

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.