Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ruth Langan – Varias Contemporaneas

Amado Jugador

Lane Winters ha logrado su sueño de ser una cantante famosa. Ross Matthews es el amante que dejó atrás.
Ahora Ross está de vuelta y Lane se encuentra trabajando en su casino. El amor es la parte fácil. Su secreto podría destrozar sus vidas.

 

Amantes Desafortunados

BJ Conover es contratado para escribir la biografía oficial de la estrella de cine Nora London. El hijo de Nora, Adam, considera a B.J. como otra reportera entrometida en busca de gloria, al precio de la reputación de su madre. Si se hubieran encontrado en circunstancias diferentes, podrían haber encontrado el verdadero amor. Pero ahora, debido a los deseos de una madre, deben arriesgarlo todo.

 

Amar A Un Soñador

«Ama a Jordan Hunter toda la noche y la sacarás de tu sistema».

Eso es lo que los hermanos de Clint Donner le habían dicho cuando era joven, pero no había resultado así
Clint se había ido de casa para convertirse en una estrella de la música country, y Jordan, años más tarde, no era más que su hermosa manager de cabello oscuro. Luego, después de solo una semana de escribir canciones en la granja aislada de Clint, su negocio se convirtió en mucho más.
Los hermanos de Clint no podrían haberse equivocado más en sus consejos. Una noche de amor dejó a Clint dandose cuenta de que estaba enganchado toda la vida.

 

Atravesar Su Corazon

La maestra de escuela Kirstin Stevens gana el viaje de su vida. Un encuentro casual con un hombre llamado Stefan en una playa desierta la deja sin aliento. Pero cuando se entera de que él es Stefan Larousse, un príncipe de nacimiento real, se da cuenta de que nunca podrá encajar en su estilo de vida.
¿Pueden todos sus poderes de persuasión darles su feliz para siempre?

 

Caprichos Del Destino

La maestra de escuela Kirstin Stevens gana el viaje de su vida. Un encuentro casual con un hombre llamado Stefan en una playa desierta la deja sin aliento. Pero cuando se entera de que él es Stefan Larousse, un príncipe de nacimiento real, se da cuenta de que nunca podrá encajar en su estilo de vida.
¿Pueden todos sus poderes de persuasión darles su feliz para siempre?

 

Eden De Tentacion

Ann Lowry es una botánica dedicada que investiga la isla de Kalai. Jay MacFarland la considera un poco mojigata, como las damas victorianas que habían ido a su exuberante isla hacia un siglo.
¿Puede un libertino como Jay llevar a Ann a la tentación en su paraíso?

 

Esta Vez Para Siempre

Si pudiera, Casey habría recibido a todos los niños que la necesitaras. Pero su guardería estaba llena y ella tenía que decir que no, aun al autoritario Luke Pierson. Luego una mirada de los ojos de su vulnerable de su hijo, la hicieron cambiar de idea
Pronto Casey comenzó a ver un eco de esa vulnerabilidad detrás de la fría fachada de Luke, y se vio peligrosamente atraída. ¿Pero cómo podrían tener un futuro juntos cuando Luke no conocía su secreto? Que ella tenía que depositar todo su amor en los pequeños a su cargo porque sabía que eran lo más cercano que tendría a tener uno propio.

 

Igual Que Ayer

Michelle Miller Scott es nombrada asistente para facilitar una fusión entre la compañía para la que trabaja y Mico Industries, solo para saber que el dueño de la nueva compañía es un viejo amor. El empresario Erick McCord nunca ha olvidado a la única mujer que alguna vez fue dueña de su corazón.
¿Podrían mantener las cosas estrictamente comerciales?

Isla Oculta

Morgan Anders responde un anuncio para asistente de un guionista en su retiro en una isla canadiense. Kent Taylor es brusco, grosero, así como talentoso, guapo y ocasionalmente tierno, una combinación potente para una mujer con una estricta brújula moral.

 

La Correcta Srta. Porter

Alexandra Porter era la más práctica, la más sensata, frustrante poco colaborativa mujer que Clif Andrews hubiera conocido. También era una empleada leal y devota. Madre. Tan leal y devota que no tenía tiempo para considerar un romance con el presidente de la compañía para la que trabajaba.

Pero Clif era un hombre muy determinado. Había esperado mucho tiempo por una mujer que pudiera amar, un niño que pudiera adorar. Todo lo que tenía que hacer era convencer a la correcta Sra. Porter que amarlo no era incorrecto, para nada.

 

Misterios Del Corazon

Seth Williams, brillante escritor e ilustrador de libros infantiles, tiene fama de recluso furioso. Cuando la editora Jenny Mason es enviada a su granja de Maine para empujarlo a completar su antiguo manuscrito, se resiente de su intrusión en su vida.
Pero esa obstinada y sexy mujercita lo llena de deseos largamente reprimidos, y el primer tenue destello de sueños olvidados.

 

Secretos De Familia

La millonaria Trudy St. Martin está siendo chantajeado. Ivy Murdoch, la hija del jardinero, es invitada de regreso a la finca, junto con la familia y amigos de Trudy, para el 80 cumpleaños de Trudy. Caine St. Martin, el hijo adoptivo de Trudy, encuentra las acciones de Ivy sospechosas. ¿O está vigilando de cerca a Ivy por otras razones más personales?

 

Un Amor No Gentil

Kate Halloran es una dinamo de negocios. Ella asume que su jefe, Drew Carlson, no es más que el hijo mimado de un hombre rico. Impulsado para tener éxito, Drew admira las capacidades de Kate. Pero la pasión que se desata entre ellos los toma a ambos por sorpresa.

Actualizacion!!!
Un Hogar Para Navidad

El exitoso novelista Adam Holt regresa a la posada propiedad de su novia de la infancia, Caroline Stark. Él le rompió el corazón una vez. ¿Puede confiar en los sentimientos que surgen ahora que él regresó a su vida?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.