S. A. McAuley – Varias Homoeroticas

Actualizacion!!!
Algún Día Lo Será

Algún Día Lo Será

Poe está a punto de aprender la muerte y el tiempo son frágiles barreras. Pero solo si él tiene la fuerza de voluntad para soltarse.

Poe pasa a través de un callejón cargado de graffiti, con la barbilla metida en el pecho, una bufanda envuelta firmemente sobre su boca para protegerse del frío. Él no tiene a donde ir desde la muerte de Isaac, pero algo lo obliga a salir en el frio invierno de Chicago. Da un paso fuera del callejón, hacia la acera, y… pisa arena.. En verano. Isaac le dijo que sucedería, pero a Poe no le importa cómo es posible, solo que ahora tiene la oportunidad de hacer las cosas bien.

Para aquellos que se niegan a aceptar la realidad.

 

Donde La Tierra Sigue Para Siempre

Donde La Tierra Sigue Para Siempre

Augie y Shon pasaron seis noches desenfrenadas en Alemania demostrando que la gravedad era solo una sugerencia, y seis días ignorando que podría haber algo más entre ellos que solo s.e.x.o.
Ahora han pasado ocho meses desde que se separaron: Augie fue a California para terminar su disertación y Shon a Tanzania para dirigir la Unidad de Protección Rhino Serengueti. Pero esos meses intermedios estuvieron llenos de más angustia de lo que cualquiera podría haber imaginado.
¿Se terminará su historia antes de que realmente comience?

 

S. A. McAuley – Varias Homoeroticas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.