Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

S. E. Smith – Serie Dragon Lords of Valdier

01 – Abduciendo a Abby

01 – Abduciendo a Abby

Abby Tanner está contenta con vivir en su montaña creando sus hermosas obras de arte y disfrutando de la tranquilidad. Todo eso cambia cuando una extraña nave espacial dorada choca en sus tierras.

Ahora, Abby tiene que lidiar con una nave de oro, un extraterrestre torturado y un sheriff local loco.

Zoran Reykill sabía que tenía que encontrar un lugar seguro para sanar después de que se escapara de un puesto militar Curizan. Cuando su simbiótica nave nodriza le lleva a un planeta desconocido encuentra más de lo que espera. Encuentra su verdadera pareja.Los únicos problemas son que Abby no entiende una cosa de lo que él dice y que el alguacil local también la quiere. Sólo hay una cosa que el Rey de Valdier puede hacer: secuestrar a su verdadera pareja.

Ahora Zoran tiene las manos llenas tratando de mantener a su verdadera pareja a salvo en su propio mundo mientras trata de ayudarla a aceptar su nueva vida. Necesitará todo el apoyo que pueda obtener para ayudar a su terca y voluntariosa humana a aceptar que puede construir una vida en un lugar distinto de su montaña en la Tierra. Sólo necesita mantenerla con vida el tiempo suficiente para que disfrute y mantenerla lejos de los otros machos de su planeta a quienes no les importaría ayudarle a que acepte su nuevo cuerpo sensual.

Una cosa que sabe es que nunca se arrepentirá de haber abducido a Abby.

02 – Capturando A Cara

02 – Capturando A Cara

Cara Truman es una chica hiperactiva del tamaño de una pinta cuya naturaleza inquisitiva la ha metido en problemas en más de una ocasión. Su próxima aventura la lleva más allá de lo que esperaba cuando termina su viaje fuera de este mundo.

Trelon Reykill pensó que tenía las manos ocupadas. Un grupo militante de Curizan había capturado a su hermano Zoran, estaba ocupado tratando de fortificar las defensas de Valdier contra los Guerreros Sarafin, y su dragón estaba rugiendo para que encontrara una compañera. Estaba furioso por lo primero, entusiasmado por lo segundo y enfadado por lo último. Lo que menos esperaba era encontrar a su verdadera compañera en el planeta primitivo donde se había refugiado su hermano.

Ahora, Trelon tiene un nuevo conjunto de problemas… capturar a Cara el tiempo suficiente para hacerla suya. Su simbiosis la ama, su dragón la quiere y él no puede atraparla. Además de todo eso, alguien está tratando de matarla.

Su solución: capturar a Cara y amarla tan bien que nunca querrá escapar de él… pero antes debe capturarla.

 

03 – Tracking Trisha

03 – Tracking Trisha

Trisha Grove disfrutó de su trabajo como piloto para Boswell International, pero se da cuenta de que todavía falta algo en su vida: su familia. Está lista para dejarlo y regresar a su hogar en Wyoming, donde vive su padre. Nunca esperó que su último vuelo a Boswell terminara con un viaje no planeado fuera de este mundo. Trisha no está segura al principio de qué es real y qué no; todo lo que sabe es que está decidida a volver con su padre sin importar lo que cueste.

Kelan Reykill es el cuarto hijo en la línea real de Valdier. Comandante del V’ager, uno de los buques de guerra Valdier más grandes, se enorgullece de su estricta autodisciplina, su capacidad para mantener el mando en cualquier situación y su habilidad para manejar cualquier desafío. Es decir, hasta que conoce a una obstinada mujer humana del planeta primitivo en el que su hermano mayor buscó refugio. Ahora, todo en lo que puede pensar es en cómo meter a la hembra en su cama y bajo su control mientras permanece en una sola pieza.

Cuando se la quite, Kelan rastreará a Trisha hasta los confines del universo y más allá porque él sabe una cosa: ella es su verdadera compañera y él hará cualquier cosa; incluso matar a cualquiera que intente hacerle daño.

04 – Ambushing Ariel

04 – Ambushing Ariel

Ariel Hamm siempre ha tenido un corazón tierno. Su amor por su hermana, Carmen, y su mejor amiga, Trisha, siempre ha sido una prioridad en su vida.

Pero a los veintiocho años, está lista para comenzar a concentrarse en lo que quiere. Después de que su prometido termina inesperadamente su compromiso, ella está buscando redefinir quién es realmente.

Piloto de Boswell International, sabe que volar no es su primer amor. Infeliz, finalmente toma una decisión basada en lo que quiere: vivir en la propiedad que compró en Wyoming y cuidar a los animales callejeros y descuidados que siempre han capturado su corazón.

Sus planes cambian de repente cuando se encuentra en un barco de guerra que se dirige a un planeta distante. Decidida a nunca dejar que otro hombre la distraiga de su sueño o le rompa el corazón, Ariel hace planes para escapar y regresar a casa sin importar qué. ¡Lo que ella no espera es el hombre alienígena que está tan decidido a mantenerla a su lado!

Mandra Reykill nunca espera encontrar a su verdadera compañera de manera tan inesperada o tan dolorosa. Él sabe que su hermano mayor regresará a casa con su verdadera compañera y sus amigas, pero nunca sospechó que su verdadera compañera podría estar entre las mujeres. Su dragón la reconoce de inmediato y se enamora de la delicada belleza. Su simbionte está encantado con su suave toque y amabilidad. Desafortunadamente, todo lo que Mandra, el hombre consigue es una mujer obstinada que se niega a reconocer su reclamo sobre ella y decide escapar de él en el primer momento disponible. Para colmo, su vida agradable y ordenada de repente da vuelta cuando encuentra su hogar, y su barco de guerra, infestado de repente con criaturas de toda la galaxia que están tan cautivadas con su compañera como su dragón y su simbionte.

 

05 – Acorralando A Carmen

05 – Acorralando A Carmen

Carmen Walker ha pasado los últimos tres años de su vida enfocándose en vengar el asesinato de su esposo. Tiene la oportunidad de cerrar el dolor y la pena. Al tomar el avión comercial que su hermana está piloteando, se dirige a California para reunirse con su informante. Los planes cambian cuando una de las mujeres a bordo es secuestrada cuando aterrizan y Carmen es herida de muerte. Se despierta para encontrarse a bordo de un buque de guerra alienígena que se dirige a un mundo distante.
Las habilidades de Creon Reykill como guerrero son legendarias entre los Valdier. Se le atribuye el fin de las guerras entre los mundos Valdier, Cruizan y Sarafin y la construcción de una fuerte alianza con sus antiguos enemigos pero esa victoria tuvo un costo. Creo que ha perdido la esperanza de encontrar a su verdadera compañera creyendo que su alma es demasiado oscura para ser dotada de una. Todo eso cambia cuando una mujer pequeña y delicada, diferente a todo lo que ha visto antes, es traída a su mundo. En el momento en que la ve, sabe que le pertenece. Su dragón hará cualquier cosa para reclamarla, su simbionte hará cualquier cosa para protegerla. Ahora, el desafío será arrinconarla el tiempo suficiente para que se dé cuenta de que es el único en el universo que puede curar su corazón destrozado. Luchará contra él a cada paso para regresar a casa y terminar lo que ella comenzó. Hará todo lo que esté en su poder para mantenerla a su lado ¿Puede convencerla de darle al amor una segunda oportunidad antes de que lo arriesgue todo, incluida su vida, por venganza?

Actualizacion!!!
06 – La Persecucion De Paul

06 – La Persecucion De Paul

Paul Grove ama dos cosas en el mundo más que cualquier otra cosa: su hija, Trisha, y vagar por las montañas y los bosques de Wyoming. Uno por el que mataría, el otro es quién es. Ha pasado su vida dedicado a su ‘pequeña’ niña, a pesar de que ella ya no es tan pequeña. Cuando ella desaparece, él enfoca todas sus habilidades de caza y rastreo en encontrarla. Las huellas que ha encontrado no tienen sentido, las pistas que dejó atrás, como nunca había visto, y la desaparición de Trisha y sus amigas, un misterio que está decidido a resolver. Cuando su hija regresa inesperadamente con un guerrero de otro mundo, se da cuenta de que no tiene más remedio que regresar con ella a su nuevo hogar o perderla para siempre.

Morían Reykill es una Suma Sacerdotisa de los simbiontes dorados de su mundo conocido como La Sangre de los Dioses. Ella es su protectora y miembro de la Casa Real de Valdier. Cuando matan a su primer compañero, ella está devastada, porque, aunque él no era su verdadero compañero, se amaban mucho. Pensó unirse a él en la próxima vida, pero algo le dijo que aún no era su momento. Ella cree que es por sus cinco hijos, todos Príncipes de Valdier dedicados a proteger a su gente y la Colmena, el lugar de nacimiento de los simbiontes. Cuando sus hijos y su gente están amenazados, ella hará lo que sea para protegerlos.

Paul Grove encuentra el amor en la bella mujer alienígena que le quita el aliento. Por primera vez desde que su esposa murió cuando Trisha era un bebé, Paul quiere que alguien lo abrace. Cuando un hombre loco amenaza a su nueva familia y se lleva a la mujer que está decidido a reclamar, usará todas sus habilidades en la caza, el rastreo y la guerra para recuperarla.

 

S. E. Smith – Serie Dragon Lords of Valdier

Cargando...

Una Respuesta

  1. mariana 12 noviembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.