Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

S. E. Smith – Serie Lord of Kassis

01 – River’s Run

01 – River’s Run

River Knight esperaba unas vacaciones tranquilas en las montañas con sus dos mejores amigas, Jo y Star, hermanas del corazón. Cuando viaja a las montañas de Carolina del Norte a la cabaña que Star ha alquilado para ellas, se sorprende cuando descubre que las dos hermanas están siendo secuestradas. Siguiéndolos, descubre que sus secuestradores son cualquier cosa menos humanos.
A escondidas a bordo del transbordador en un intento por rescatarlas, se encuentra en unas vacaciones inesperadas a las estrellas. En un intento desesperado por salvar a Jo y Star, River llega a un acuerdo con un grupo de otros extraterrestres que también fueron capturados: los liberará si prometen devolver a las tres chicas a su hogar.
Torak Ja Kel Coradon, Líder de la Casa de Kassis y próximo gobernante de la Galaxia Kassis, tiene otros planes cuando ve a la mujer guerrera de ojos azules. Planea reclamarla para sí mismo y el único hogar en el que tiene planes de que ella regrese es al suyo.
Se cree que las tres mujeres son las guerreras profetizadas enviadas a unir fuerzas para llevar la paz a la Casa de Kassis. Los mundos chocan cuando el mundo dominado por los hombres se encuentra con tres artistas de circo que usan sus talentos para luchar por sus seres queridos.
Cuando un asesino amenaza la vida de Torak, River tiene que mostrarle que incluso un artista de circo puede ser un guerrero cuando es desafiado. El mayor desafío es para la mente de Torak cuando descubre que las mujeres de otras galaxias son más de lo que parecen.
¿Puede su amor superar el abismo de unos pocos millones de años luz o un asesino lo terminará todo?

 

02 – Star’s Storm

02 – Star’s Storm

Star Strauss siempre ha sido una luchadora.

Desde el momento en que nació prematuramente a su vida en el camino como artista de circo. Nunca ha dejado que su pequeña estatura le impida alcanzar sus sueños. Es una de las mejores artistas aéreas del mundo.

Su amor por estar en lo alto y volar libre la ha ayudado a superar los desafíos que enfrenta cuando está en el suelo. Solo su familia de circo, su hermana y su mejor amiga han entendido realmente su necesidad de libertad.

Su vida cambia cuando se encuentra en un mundo distante donde cada criatura parece elevarse sobre ella.

Jazin Ja Kel Coradon es el tercer hijo de la Casa gobernante de Kassis. Es conocido no solo por sus habilidades como guerrero feroz sino por su conocimiento de los sistemas de comunicación, seguridad y armas. Este conocimiento ha aumentado la efectividad de las defensas de Kassis que protegen a su mundo del ataque de un nuevo grupo de rebeldes que amenazan su propia existencia. Luchará hasta su último aliento para proteger a su pueblo.

Su vida cambia cuando conoce a una pequeña criatura que no se parece a nada que haya visto. Ella es pequeña, delicada y hermosa. El problema es que ella también es la mujer más fuerte y terca que ha conocido. Ella se niega a hacer lo que él le dice, ella lo desafía a cada paso, y no parece entender que todo lo que él quiere hacer es protegerla. Si pudiera lograr que se quedara en la agradable burbuja segura que ha creado para ella, ¡su vida sería mucho más simple!

Star tenía suficiente gente en casa tratando de ponerla en una caja de vidrio, ¡no estaba dispuesta a dejar que nadie en un mundo extraño tratara de meterla en una! Cuando el hombre que ama es secuestrado, ella hará lo que mejor sabe hacer. Ella usará sus habilidades como intérprete para rescatarlo de los hombres decididos a extraer la información que necesitan para derribar el sistema de defensa de Kassis antes de matarlo.

A veces ser pequeño tiene sus ventajas. El enemigo nunca espera que una mujer del tamaño de una pinta tenga la fuerza de un guerrero y un guerrero obstinado está a punto de descubrir que tiene una compañera que puede enfrentarse a él ante el peligro.

 

03 – Jo’s Journey

03 – Jo’s Journey

Jo Strauss estaba comprometida con dos cosas en su vida: su familia y su vida como acróbata / artista de alto perfil. Ella toma los dos muy en serio. Su vida era ordenada, en control, y finalmente se estaba estableciendo en un lugar para poder pasar más tiempo con sus padres en lugar de mudarse por todo el mundo cada pocas semanas. Para celebrar el primer aniversario desde que su hermana menor y ella estaban lejos del circo en el que habían crecido, ella y Star se reunirian con River Knight, su amiga de la infancia y hermana del corazón, para unas vacaciones en las montañas de Carolina del Norte.

Todo va según lo planeado hasta que ella y sus hermanas son secuestradas. Ahora se encuentra transportada a otro mundo. Los extraterrestres, los buques de guerra, las batallas y cierto hombre no estaban en los planes cuidadosamente detallados que ella había planeado para su vida.

Manota Ja Kel Coradon es el segundo hijo de la Casa gobernante de Kassis. Es conocido como el hermano oscuro, una reputación que está a la altura. Él ha luchado mucho para proteger a su familia y a la gente de Kassis, a veces sacrificando partes de su alma para hacerlo. Sus conocimientos, habilidades y desarrollo de armamento son legendarios. Su habilidad como guerrero trae escalofríos de miedo a sus oponentes que saben que nunca da piedad a nadie que se interponga en su camino.

Manota tiene el control total de su mundo hasta que una mujer alienígena delgada y luchadora se estrella contra los escudos que ha colocado alrededor de su corazón. Ella es valiente, decidida y terca. Ella se niega absolutamente a encogerse de miedo ante él, ¡no importa cuánto gruñe! Él está decidido a protegerla y reclamarla como suya, pero hay un pequeño problema: ella no aceptará aceptar su reclamo a menos que regrese por sus padres.

Ahora, él tiene problemas aún mayores, ¡que vienen en diferentes formas, tamaños y especies! El viaje de regreso está plagado de suficientes peligros, pero los padres de Jo y Star no son los únicos que regresan a Kassis, al igual que la familia del circo que se había reunido para ayudar a buscar a sus familiares desaparecidos.

Los traidores, los piratas y los mimos son solo la punta del iceberg de los problemas que se deslizan a través de la velocidad warp hacia su mundo natal. Manota está a punto de aprender que la profecía que se predijo siglos antes es cierta. ¡Su compañero es tan guerrera como él y ella viene con apoyo cuando un viejo enemigo ataca!

 

03.1 – Rescuing Mattie

03.1 – Rescuing Mattie

Rescatando a Mattie

Mattie Abrams siempre ha tenido una habilidad especial para entrenar animales. De gira con el Cirque de Magik, sabe que finalmente ha encontrado el “hogar” que ansía desesperadamente. Haría cualquier cosa para mantener a su pequeña familia de amigos de circo y sus mascotas, incluso ir a donde iban. Cuando el dueño del circo anuncia que está llevando el circo a las estrellas, ella nunca espera que sea tan lejos, o tan peligroso.

Jai t’Dubar nunca esperó encontrar a su compañera entre la colección de humanos que regresaban a su mundo. Cuando una delicada belleza corre junto a él, su mundo cambia. Su primer pensamiento es perseguirla y capturarla. Su segundo pensamiento es mantenerla para siempre.

Cuando es tomada como rehén por un grupo de piratas espaciales que invaden el buque de guerra Kassisan, Seeker, hará todo lo posible para salvarla.

¿Puede rescatar a Mattie de los piratas y traidores que la amenazan antes de que se la quiten? Y si puede, ¿podrá convencerla de que le abra el corazón y dejar que se lo muestre cuando diga ‘para siempre’, cuando de verdad quiere decir para siempre?

Actualizacion!!!
04 – La Emperatriz Involuntaria De Ristéard’s

04 – La Emperatriz Involuntaria De Ristéard’s

Ristéard Roald es el poderoso y mortal gobernante de Elpidios, un planeta que está muriendo lentamente sin las Piedras de Sangre necesarias para absorber la radiación que destruye gradualmente su estratosfera. Él ha jurado hacer lo que sea necesario para proteger su mundo y su gente, pero el tiempo se acaba.

La esperanza proviene de una fuente inesperada, los Kassis. Han encontrado una manera de replicar las Piedras de sangre necesarias para salvar su mundo, pero sus primeros tratos con un Kassis traidor han dejado una profunda desconfianza hacia la especie.

Ricki Bailey está acostumbrada a tratar con diplomáticos y manejar situaciones complejas. Después de todo, como hija de los propietarios del Cirque de Magik, el Circo a las Estrellas más espectacular, está acostumbrada a organizar sus viajes a países extranjeros. Su vida cambia cuando su madre y su padre deciden llevar el circo a las verdaderas estrellas… ¡y a otro sistema estelar!

Si pensaba que aprender nuevas leyes y costumbres sería un desafío, ¡no era nada para el repentino interés que estaba obteniendo de un enorme hombre azul conocido como el Gran Gobernante! Ricki descubre palabras que ni siquiera se dio cuenta de que estaban en su vocabulario, la mayoría de ellas no eran del todo corteses.

Ella decide que la mejor manera de lidiar con el hombre arrogante es tratarlo como lo hizo cuando se encontraba con cónsules difíciles durante los viajes del circo en la Tierra; mantenerse fresca, tranquila y profesional y solo tratar los hechos necesarios para completar cualquier transacción comercial que se requiriera.

Ristéard se sorprende cuando aparece una extraña mujer alienígena, anunciada en las antiguas tabletas como la gran emperatriz que salvará su mundo. ¡Él está aún más asombrado cuando ella rechaza sus atenciones! Con la vida de su planeta en juego, sin mencionar su propia paz mental y corporal, hará lo que sea necesario para asegurarse de que la hembra se quede a su lado.

Sin embargo, hay fuerzas que trabajan contra él y Ricki, fuerzas poderosas que no quieren que tenga éxito. Los peligros y los traidores de su propio consejo lo amenazan no solo a él, sino a ella. Se necesitarán todos los recursos de Ristéard y algunos aliados inesperados para completar el peligroso viaje que les espera.

¿Puede mantener a salvo a su involuntaria Emperatriz de aquellos que la destruirían? Mejor aún, ¿puede salvar su mundo cuando hay quienes lo destruirían por el tesoro de piedras preciosas de sangre escondidas en algún lugar debajo de su superficie?

 

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.