Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

S. E. Smith – Serie Zion Warriors

01 – El Toque de Gracie

01 – El Toque de Gracie

Gracie Jones era poco más que una niña cuando la Tierra fue invadida por una especie extraterrestre.

Escapando en los túneles del Metro de la ciudad de Nueva York, se escondió con miedo a ser capturada. Descubierta por cuatro hombres que se convirtieron en sus protectores, luchó junto a ellos y se hicieron conocidos como los Cinco Libertad. A los diecisiete años, tomó una decisión que cambió el curso de la guerra entre la Tierra y los Alluthans pero a cambio renunció a todo lo que conocía.

Kordon Jeke es un guerrero Zion y el oficial militar al mando de la Confederación de Planetas. Cuando una especie desconocida comienza a atacar algunos de sus asentamientos exteriores, se le asigna a descubrir quiénes son y detenerlos… a cualquier costo.

Gracie se encuentra varada, sin saberlo, a millones de años luz y cientos de años en el futuro en una galaxia distante sobre una Luna sin desarrollar. Cuando un viejo enemigo la amenaza una vez más, ella no duda sobre usar sus conocimientos para tratar de detenerlos una vez más. Sólo que esta vez, no se trata sólo de la Tierra lo que estará salvando, sino la propia Confederación.

Cuando sus dos mundos son lanzados juntos, Kordon no sabe qué hacer con esta extraña y delicada criatura, que lucha y se comporta diferente a cualquiera que jamás haya encontrado antes.

Hay una cosa que sí sabe… y es que planea quedarse con ella.

Actualizacion!!!
02 – Kracs Firebrand

02 – Kracs Firebrand

Sección K Replicación Alluthan Clon, o Krac como se le llamaba ahora, tenía un objetivo en su vida; proteger a los descendientes de los Cinco Libertad que gobernaron el Consejo de la Tierra. Rescatado de una instalación secreta por miembros de la familia, se comprometió a hacer lo que pudiera para mantenerlos siempre a salvo.

Las cosas se vuelven personales cuando los insurgentes apuntan a un miembro especial de los Cinco Libertad, Gracie Jones-Jeke y su familia. Cuando Violet Jeke es secuestrada, Krac jura hacer todo lo que pueda para llevar a la precoz niña, que es la imagen de su madre, segura a casa y matar sin piedad a quienes la secuestraron.

La capitana ‘Skeeter’ Mann de la nave Lulu Belle vive una vida de libertad flotando de Puerto Espacial en Puerto Espacial en su carguero de corto recorrido buscando tesoros inusuales para agregar a su colección de premios dispares. En la estación espacial Pryus, encuentra dos tesoros que ¡tiene que tener! Uno es el nuevo módulo de navegación que necesita desesperadamente y el otro es una niña de pelo rizado con grandes ojos verdes que derrite su corazón. Dado que nunca se niega lo que realmente quiere, Skeeter compra el primero y roba la segunda.

Cuando sus fuentes llevan a Krac hasta la nave Lulu Belle, se encuentra más de lo que esperaba… una mujer que enciende su sangre casi tanto como se la extrae. Las manos y la vida de Krac están repentinamente llenas hasta desbordar. Tiene que capturar a la mujer que lo está volviendo loco, proteger a la pequeña Violet y mantenerlos a todos vivos el tiempo suficiente como para llevar una de vuelta a casa y la otra a su cama.

Sin embargo, no solo Violet está en peligro. Alguien ha elegido como blanco a Skeeter y la Lulu Belle y ambas son tan mortales como Krac.

¿Podrá proteger a la alborotadora rebelde que ha capturado su corazón o perderá lo único que le ha importado aparte de otro de su clase?

 

S. E. Smith – Serie Zion Warriors

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.