Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sabine Winters – Serie Obedeciendo al Alpha

01 – Mi Hermano, El Lobisón

01 – Mi Hermano, El Lobisón

Micah no puede parar de mirar a su nuevo y sexy medio hermano Blake. Pero su curiosidad sobre él lo hace seguir a Blake hasta el bosque, y descubre el secreto de su medio hermano, y se convierte en un hombre lobo! Será que Micah va a someterse a los deseos de su nuevo líder?

02 – Dominado por mi Hermano Lobisón

02 – Dominado por mi Hermano Lobisón

El hermoso medio hermano de Micah, Blake lo transformó en un hombre lobo, y están juntos desde entonces. Pero la próxima luna llena está llegando, y Micah no puede controlarse. Será que Blake es capaz de enseñar a Micah como obedecer al Alfa?

03 – Atrapado entre Dos Alphas

03 – Atrapado entre Dos Alphas

La relación de Micah con su hermanastro Blake va bien ahora que él aceptó su naturaleza de hombre lobo y la posición de Blake como su alfa.
Pero cuando el creador de Blake llega a la ciudad, y expresa su propio interés por Micah, la violencia amenaza con estallar, hasta que la solución es que Micah los complazca a ambos para así reestablecer la paz ¿Podrá Micah someterse a dos hombres?

Sabine Winters – Serie Obedeciendo al Alpha

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.