Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sabrina Jeffries – Serie Los Hombres Del Duque


Descargar

Leer ahora

00 – Era La Noche Despues De Navidad

La carta
Estimado señor, siento que debería informarle que su madre está muy enferma. Si desea verla antes de que sea demasiado tarde, debe venir de inmediato. Sinceramente,
Sra. Camilla Stuart

El obstinado conde de Devonmont, Pierce Waverly,
El conde de Devonmont, ha llevado una vida de pícaro descarado, sin dejar que ninguna mujer se acerque a su corazón. Inexplicablemente abandonado de niño para ser criado por parientes, nunca perdonó a sus padres, negándose a leer las cartas de su madre después de la muerte de su padre. Entonces llega una que sacudió su resolución. Una visita de Navidad a Montcliff podría ser su última oportunidad para descubrir la verdad de su pasado y llegar a un acuerdo con la extraña a la que llama «madre».

La señora Camilla Stuart y el subterfugio
Pero dos sorpresas lo esperan en Montcliff. Su madre no está cerca de su lecho de muerte, lo que la entrometida de su acompañante lo llevó a creer. Y Camilla Stuart es una vivaz viuda de vicario, demasiado brillante y hermosa para no despertar al sinvergüenza en Pierce. Aunque ella sola es razón suficiente para prolongar su estadía, pronto se enfrenta a otros acertijos tentadores: ¿qué secretos hay en el pasado de su madre para explicar su abandono infantil? ¿Por qué la cautivadora señora Stuart está tan decidida a reparar la brecha entre madre e hijo? Mientras tanto, Camilla está atrapada en las complicaciones del amor desde la llegada del irresistible conde. A medida que sus audaces coqueteos la acercan peligrosamente, ¿puede algo proteger su corazón vulnerable? Si están destinados a compartir la verdadera felicidad, debe haber honestidad entre ellos, pero decirle la verdad sobre su propia vida puede destruir esa oportunidad.

 

01 – Lo Que El Duque Desea

Maximilian Cale, el duque de Lyon, aceptó hacia mucho tiempo que su hermano secuestrado estaba muerto. Cuando una nota críptica del investigador Tristan Bonnaud afirma lo contrario, Max busca a la hermana de Tristan, Lisette, y se enfurece al saber que Tristan también ha desaparecido misteriosamente. ¿Han perpetrado los hermanos un engaño elaborado? ¿O es la belleza ferozmente protectora tan inocente como ella dice ser?
Temerosa de que el poderoso duque destruya la carrera de Tristán en su celo por la verdad, la inteligente Lisette convence a Max para que la acompañe a París en una búsqueda conjunta de sus seres queridos. Pero su viaje toma un giro seductor cuando se hacen pasar por esposo y esposa ordinarios, no como un duque inglés con un apellido empañado y la hija ilegítima de un vizconde, y descubren una apasionante pasión libre de los condenatorios secretos del pasado.
Con la línea entre el peligro y el deseo tentadoramente borrosa, descubren que algunos misterios, como los del corazón, se responden diez veces en la dicha de un amor verdadero y confiado.

 

02 – Cuando El Picaro Regresa

Victor Cale nunca imaginó que su dulce y tímida esposa, Isabella, usaría su talento para crear exquisitas joyas de imitación para actividades criminales. Pero no se puede negar que fue la obra de Isa la que apareció en el descarado atraco de los diamantes de la familia real holandesa después de que desapareció en la noche.
Diez años más tarde, todavía recuperándose de su traición y enfurecido porque su lado doble era tan indetectable, el investigador sexy se dirige a Edimburgo, donde su primo Maximilian le consiguió un trabajo siguiendo a la futura novia de un rico barón. Suficientemente simple, hasta que la «prometida» en cuestión demuestre ser Isa, disfrazada de una viuda joven atractiva y elegible.
Ya no era la chica mansa y amable que una vez conoció, la mujer valiente afirma con vehemencia que fue Víctor quien la abandonó. Unir el pasado para demostrar la inocencia de Isa despierta una pasión volátil, más ardiente que nunca. Con una década de secretos entre ellos, Victor e Isa deben confiar el uno en el otro para llevar a los intrigantes ladrones ante la justicia, sin quemarse.

 

02,5 – Dorinda Y El Doctor

El Dr. Percy Worth encuentra a la joven viuda Dorinda Nunley deslumbrante cada vez que la ve junto a sus primos, el duque y la duquesa de Lyon. Pero se imagina de que una flor de invernadero de la sociedad seria una esposa terrible de un médico. Aún así, cuando ella entra a su residencia una mañana para encontrarlo medio vestido, él está tan fascinado como sorprendido por la intrusión.
Aunque Dorinda se enoja cuando se da cuenta de que son víctimas de los emparejamientos de la duquesa, Percy sugiere que le enseñen una lección a la duquesa fingiendo cortejar, y luego romper espectacularmente en la cena del duque esa noche. Pero después de un día juntos, y una caída muy caliente en la cama, se dan cuenta de que se adaptan mucho mejor de lo que nunca habían soñado. Entonces, ¿siguen adelante con su plan? ¿O aceptan la pretensión que se había vuelto demasiado real.

 

03 – Como Seduce Un Sinverguenza

El padre de Lady Zoe Keane la está presionándola para que se case con un primo que nunca ha conocido. Como unica hija de Lord y Lady Olivier, la enérgica Zoe algún día heredará el título de condesa y su propiedad de Yorkshire, la tierra que adora, pero quiere casarse por amor. Entonces, un misterio familiar sin resolver destruye su mundo: ¿es posible que la madre biológica de Zoe fuera en realidad una romaní llamada Drina? Desesperada por conocer su verdadero linaje, Zoe contrata a los hombres del duque para buscar a la mujer que determinará su destino.
Tristan Bonnaud es el hombre para el trabajo, y no porque el pícaro investigador se preocupe por un aristócrata malcriado y su «problema» de herencia. Para protegerse de su villano medio hermano, Tristan necesita localizar a su amigo romaní comerciante de caballos que tiene información sobre un escándalo de hace una década, y el descabellado caso de esa joven belleza es solo la excusa que necesita.
Pero si desenredar el pasado no es lo suficientemente arriesgado, la ardiente atracción que atrae al sinvergüenza hacia la dama es la sorpresa más peligrosamente seductora de todas.

 

04 – Si Cae El Vizconde

Cuando la ex prometida de Dominick Manton visita la agencia de investigación para que la ayude a localizar a su prima desaparecida y posiblemente en peligro, la pareja separada se enreda en una misteriosa investigación que hace que su deseo pasado por el otro sea un círculo completo
El presunto heredero del vizconde Rathmoor, Dominick Manton, una vez tuvo al alcance el deseo de su corazón: un futuro brillante como abogado y su compromiso con Jane Vernon, la hija de un rico barón. Luego, una traición devastadora de su vengativo hermano George le arrebató la herencia a Dom y sus esperanzas de ofrecerle a Jane un futuro seguro. Con el corazón roto, e intentando terminar su compromiso sin destruir la reputación de Jane, Dom organizó una traición propia para convencerla de que él no era el futuro marido que ella pensaba.
Ahora George se ha ido y el titulo de vizconde regresó a Dom, ya que la viuda de su hermano, Nancy, la prima de Jane y la confidente más cercana, nunca tuvo un heredero. Pero cuando Nancy desaparece, Jane, aterrorizada, llama a su ex novio para localizar a su prima. Dom sabe que los errores del pasado pueden ser imperdonables, pero ahora, enredados en el misterio y el peligro, ¿volverán a encender un anhelo apasionado que nunca se perdió para empezar?

Descargar
Cargando...

Una Respuesta

  1. mariad 19 noviembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.