Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sabrina Jeffries – Serie Pretendientes Pecadores

El club St George recientemente formado por un grupo de caballeros ricos, que conspiran para mantener sus hermanas y  protegidas solteras de las garras de los pretendientes pecadores, funciona perfectamente… ¡excepto cuando los pretendientes pecaminosos son los miembros!

 

01 – El Arte De Pecar

El artista estadounidense Jeremy Keane se niega a regresar a casa y hacerse cargo del negocio de su padre. Prefiere probar bellezas en el extranjero, en busca de una modelo para la provocativa obra maestra que se ve obligado a pintar. Cuando conoce a Lady Yvette Barlow en una boda en Londres, se da cuenta de que es perfecta para su trabajo y decide capturar en el lienzo, el espíritu desafiante y la impresionante sensualidad de la joven heredera.
No ajena al escándalo, Yvette acepta ser la modelo de Keane, a cambio de su ayuda para ingresar a los burdeles de la ciudad, que él conoce íntimamente, para poder rastrear a una mujer desaparecida y resolver un misterio familiar. Pero cuando su asociación práctica conduce a lecciones en el arte de pecar, ¿podran encontrar un amor audaz y duradero?

 

Actualizacion!!!
01,5 – La Heredera Y El Reformista

Mientras está de visita en Inglaterra, la heredera estadounidense Amanda Keane asiste a una fiesta de vacaciones en casa, se sorprende cuando un extraño la besa apasionadamente debajo del muérdago. Pero Lord Stephen, el hermano menor del actual marqués de Knightford y un cruzado radical contra las malas prácticas de las fábricas, está igualmente sorprendido de descubrir que la mujer encantadora y enérgica que besó por error es propietaria de una fábrica en Estados Unidos. Cuando un accidente en la víspera de Navidad hace que el reformista y la heredera, de dos mundos diferentes, unan fuerzas para ayudar a los trabajadores de las fábricas lesionados, su pasión por los principios se convierte en una pasión mutua. ¿Pero es eso suficiente para salvar un océano de diferencias y una familia de entrometidos muy decididos?

 

02 – El Estudio De La Seduccion

Cuando Edwin Barlow, el conde de Blakeborough, acepta ayudar a la impetuosa pupila de su mejor amigo, Lady Clarissa Lindsey, sabe que está en problemas. Ha estado buscando a alguien para casarse pero, aunque cautivado por su ingeniosa belleza de espíritu libre, el gruñido y cínico teme que ella sea la esposa equivocada…
Clarissa no tiene intención de casarse con nadie. Sin embargo, cuando las cosas se intensifican con un poderoso diplomático francés que la está acosando, ella acepta la valiente oferta de matrimonio de Edwin. Esperando una unión amable entre amigos, sus besos cada vez más tempestuosos prueban más de lo que ella esperaba y, cuando el acosador de Clarissa promete exponer sus secretos más profundos, se prueba el tenue vínculo de los amantes. ¿Pueden soportar la ruina pública, o Edwin arriesgará todo lo que es importante para él para proteger a su novia?

 

03 – El Peligro Del Deseo

Para acabar con el tramposo responsable de la muerte de su hermano, la señorita Delia Trevor pasa sus tardes haciendo su camino de los bailes de la alta sociedad, y las altas horas de las noches disfrazada de joven apostando en los recintos de juego de Londres. Entonces, una noche, el apuesto Warren Corry, el marqués de Knightford, un miembro notorio del St. George’s Club, la reconoce. Cuando él amenaza con revelar su secreto, ella está decidida a evitar que arruine sus planes, incluso si eso significa jugar un juego de gato y ratón con el enigmático bribón.
Warren conoce el peligro de su juego, y se niega a verla perder todo mientras gana justicia para su difunto hermano. Pero cuando ella comienza a ahondar debajo de su fachada cuidadosamente elaborada, ¿puede mantenerla a distancia mientras la protege? ¿O sus ardientes deseos explotarán en un amor que trasciende los secretos de sus pasados?

 

04 – Los Placeres De La Pasión

Cuando Niall Lindsey, el conde de Margrave, se vio obligado a huir después de matar a un hombre en un duelo, esperaba que Brilliana Trevor lo esperara. Siete años más tarde, Niall ha regresado, desilusionado y cínico, por lo que ser chantajeado por el gobierno para ayudar a su antiguo amor a atrapar a un falsificador conectado con su padre, no mejora su estado de ánimo.
La ahora viuda Brilliana no quiere tener nada que ver con el pícaro imprudente que ella cree que la abandonó a una vida triste y sin amor, pero hará cualquier cosa para salvar a su padre. Sin embargo, a medida que su compromiso falso trae a la superficie sentimientos enterrados durante mucho tiempo, ¿Podrá ella dejar de lado el viejo dolor y su orgullo? ¿Los placeres de su renovada pasión les permitirán a ambos redescubrir el amor?

 

04,5 – Talento Para La Tentacion

La viuda Meriel Vyse se queda sin palabras cuando alguien trata de secuestrarla camino a un baile. Afortunadamente, Quinn Raines, su novio secreto, aparece para frustrar el ataque. Desafortunadamente, mientras los dos luchan con su secuestrador, Meriel accidentalmente apuñala a Quinn con un cuchillo.
Sin que Meriel lo supiera, Quinn organizó el secuestro falso para poder interpretar al héroe y ganar su mano en matrimonio. Pero ahora que su plan ha ido desastrosamente mal, ¿puede convencerla de que sigue siendo el hombre para ella?

 

05 – El Secreto De Flirtear

Cuando el maestro de espías el Baron Fulkham se encuentra con la impresionante princesa Aurore de Chanay, está seguro de haberla conocido antes… en Dieppe… donde ella era actriz. Mientras persigue sus sospechas, descubre un complot de intento de asesinato y traiciones que muy bien podría destruir su carrera, exponer sus propios secretos oscuros… y arruinar a la mujer de la que se estaba enamorando rápidamente.
Forzada por su tío abuelo a cubrir a una prima que nunca conoció, la actriz de teatro Monique Servais está interpretando el papel de toda una vida como princesa Aurore. Si el guapo pero arrogante Lord Fulkham la reconoce, podría arruinarlo todo. ¿Se correrá el telón de esta farsa antes de que pueda convencer a Fulkham de que mantenga su secreto? ¿O ambos encontrarán un amor para trascender la verdad sobre sus pasados cuidadosamente guardados?

 

05,5 – El Riesgo Con Los Picaros

Lady Anne se sorprende cuando el Capitán Lord Hartley Corry, su ex novio que se fue a la India después de que su padre prohibió su matrimonio, regresara a Inglaterra y actúara como si todo fuera agua debajo del puente. ¿Nunca luchó por su mano o se fugó con ella como lo prometió y cree que ella todavía estaría dispuesta a casarse con él? De ninguna manera.
Hartley está igualmente sorprendido de encontrarse literalmente con su amor pasado al llegar a la casa de su hermano. Aunque anhela aprovechar esta segunda oportunidad para cortejar a su amada, apenas puede admitir que es secretamente un espía, al menos no hasta que esté seguro de confiar en ella. Pero convencer a Lady Anne de que lo deje probar su sinceridad cortejándola respetablemente de nuevo podría ser su ruina. Porque todo lo que quiere es mostrarle lo granuja que puede ser cuando la mujer adecuada está en sus brazos…

Loading...

5 Comentarios

  1. dip 11 diciembre, 2019
  2. mariad 12 diciembre, 2019
  3. mbh 12 diciembre, 2019
  4. whitch 18 diciembre, 2019
  5. Aliextra 19 diciembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.