Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Saffron. A Kent – Varias Contemporanea

Medicine Man

Medicine Man

Taylor vive en un castillo con grandes paredes y vallas de hierro. Pero este no es un castillo ordinario. Se llama Hospital Psiquiátrico Heartstone y atiende a otros cuarenta pacientes. Tiene enfermeras con caras malas y técnicos con cejos fruncidos permanentes.
Tiene un hombre también. Un hombre que es frío y distante. Cuya voz derrama autoridad. Y cuyos perforadores ojos grises ocultan secretos, y tal vez permanecen en su rostro por un segundo demasiado largo.
Willow no se supone que mire profundo a esos ojos. No se supone que ella intente leer sus emociones apretadamente atadas. Y tampoco se supone que ella se toque en la noche, imaginando su poderosa voz y ese frío, pero hermoso rostro.
No, Willow Taylor no debería estar atraída a Simon Blackwood para nada.
Porque ella es una paciente, y él es su doctor. Su psiquiatra.
El hombre medicina.
Advertencia: Este libro discute problemas sensibles incluyendo, pero no limitado a, depresión y suicidio.

The Unrequited

The Unrequited

Layla Robinson no está loca. Sufre de amor no correspondido. Pero es el momento de seguir adelante. No más acosar, no más llamadas obsesivas.
Lo que necesita es una distracción. El chico de ojos azules que continúa viendo por el campus puede ser una gran distracción —sólo que es el nuevo profesor de poesía— el profesor de poesía casado.
Thomas Abrams es el artista estereotipo —rudo, arrogante, y melancólico— pero sus miradas furiosas y sus provocaciones no asustan a Layla. Quizás sea mala en poesía, pero es buena leyendo entre líneas. Bajo esa fachada irritable, Thomas es un solitario, y Layla quiere saber por qué. Obsesivamente.
A veces consigues lo que quieres. A veces acabas en el almacén de un bar con tu profesor y le besas. A veces te devuelve el beso como si el mundo estuviera acabando y nunca te besará de nuevo. Te besa hasta que olvidas los años de amor no correspondido; te olvidas de las reglas, y te atreves a alcanzar algo que no es tuyo.
NOTA: Por favor tenga en cuenta que este libro trata tópicos sensibles como la infidelidad.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.