Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sally MacKenzie – Serie La duquesa del amor

00 – La duquesa del amor
o
00 – La duquesa del amor

Era un día muy caluroso y a Venus Collingwood le apetecía darse un baño en el estanque, pero no quería que se le morjara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto dónde pregreñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de bilbioteca, conociera y se enamorara del duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de esas tierras dentro de una semana.
Andrew Valentine, duque que Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa, levantara tanto revuelo. El ama de llaves lo confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.

01 – Una novia para Lord Ned
o
01 – Una novia para Lord Ned

El placer está en su carné de baile…

Decidida a encontrar un esposo, la señorita Eleanor Bowman asiste a un baile celebrado por la duquesa de Greycliffe, quien recibe el apelativo cariñoso de la Duquesa del Amor. Pero rechaza de forma tajante a los pretendientes que la anfitriona casamentera ha invitado por ella. pues es el apuesto hijo de la duquesa, Ned, lord Edward, fue quien conquistó su corazón hace mucho… y quien despierta su deseo. Lo único que se necesita es un par de pantalones bombachos de seda convenientemente olvidados en el lugar inapropiado para que el  viudo ponga los ojos en esta muchacha nada corriente que no es lo que parece…
Después de más de un año de luto, Ned anhela por fin empezar de nuevo. A primera vista, el baile de cumpleaños celebrado en su honor carece de la presencia de amantes en toda regla. Pero presiente que hay algo inesperadamente tentador bajo la corriente fachada de Nell… algo que ella está ansiosa por revelar, y el solitario aristócrata es incapaz de resistirse…

02 – Una sorpresa para Lord Jack

02 – Una sorpresa para Lord Jack

Ese no es el comportamiento propio de una dama.

Frances Hadley se ha ocupado durante años de la hacienda familiar. Siendo así, ¿por qué no puede decidir su propia dote? Pero las circunstancias la obligan a ir a Londres en persona y llamar a las puertas de los hombres que están interfiriendo en su vida. Con tanta tontería como con la que ha tenido que lidiar últimamente, decide que disfrazarse de hombre será lo mejor. Se pone unos bombachos y se corta sus rizos rojos, pues sabe que así tendrá muchos menos problemas…

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa «duquesa del amor», no deja de verse asediado por jovencitas que quieren convertirse en su esposa. Una en particular ha logrado que tuviera que marcharse de una fiesta en su casa. Por suerte, en la posada más cercana tenían una habitación libre, una habitación que tendrá que compartir con un extraño joven de cabello pelirrojo. Quizá ambos deban viajar juntos a Londres. ¡Así podría librarse del melodrama que su madre se imagina porque su hijo no se deja pescar!

03 – Una Esposa para Lord Ash
o
03 – Una Esposa para Lord Ash

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.

Sally MacKenzie – Serie La duquesa del amor

Una Respuesta

  1. AnnaB 12 abril, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.