Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sam Crescent & Jenika Snow – Varias Contemporaneas

Chasing Bunny

No debería haber sido tan complicado como lo era.

Alejarse de su empleada, la única mujer que quería más que nada.

Bunny.

Pero Brice había querido a Bunny durante los últimos dos años. Él la había visto… la deseaba. Y a pesar de que estaba acostumbrado a conseguir lo que quería, lo único que ansiaba, pero no podía tener era a ella.

Pero dos años fue mucho tiempo para esperar por la única cosa que necesitaba desesperadamente en la
vida. Y Brice había terminado de esperar.

Estaba dispuesto a hacer suya a Bunny, aunque eso significara perseguirla hasta que se diera cuenta de que eran el uno para el otro.

Actualizacion!!

The Baby Deal

El trato era simple. Alexis quería un bebé, y también Deacon. Sin línea de puntos para firmar, sin abogados involucrados. Sólo un acuerdo entre dos vecinos para embarazarla y tener lo que ambos deseaban desesperadamente. Un bebé. Y por fácil que sonara y lo sencillo que debió haber sido todo, fue todo lo contrario. Alexis estaba enamorada de Deacon. Deacon estaba enamorado de Alexis. Pero ambos tenían miedo de admitir lo que sentían por el otro… hasta que ya no lo hacían. Debió ser un simple acuerdo, un acuerdo de bebé, pero resultó ser mucho más.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.