Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sam Crescent – Varias Contemporaneas

Actualizacion!!!
Perdido

Perdido

Él quería atrapar al enemigo, no caer por ella…

Jesse Jenkins no es el tipo de hombre para establecerse o seguir las reglas. Hace lo que le gusta, y con quien le gusta, cada vez que quiera. Cuando el presidente de Demons MC le pide un favor, piensa que no debe ser demasiado difícil seducir a la hija del presidente rival y obtener la información que necesita.

Piper Rix no confía en los hombres con facilidad y ser la hija del presidente de Hell’s Charter MC no ayuda con sus problemas de confianza, tampoco. Ha permanecido virgen porque ningún hombre quiere una mujer llena, y así es como se ve a sí misma. Así que cuando Jesse llega a pasar tiempo con ella, sospecha de sus intenciones.

Cuando Piper descubre que está siendo usada su corazón se rompe. Pero Jesse nunca se da por vencido.
Jesse se da cuenta que sus sentimientos fingidos se han vuelto muy reales y está decidido a reclamar a la mujer que quiere para sí mismo.

 

Reclamar A Su Chica

Reclamar A Su Chica

Eli Waters ha hecho su camino de vuelta a casa desde la escuela militar solo por un motivo y este es para reclamar a Aria. Es una de sus mejores amigas, la chica que ha estado a su lado en las buenas y en las malas.
Un año sin Eli fue difícil para Aria. Echaba de menos su calidez, su sonrisa, su gracia. Sin embargo a pesar de que ha estado enamorada de él durante mucho tiempo, no importa. Ella sabe que no es su tipo. No es rubia, delgada ni guapa. Simplemente es Aria.
Pero ahora él está de vuelta y ha cambiado.
Con ayuda de sus amigos, Eli está decidido para reclamar finalmente a Aria. Exponiendo sus sentimientos, se asegura que Aria conozca la verdad. No va ir a ninguna parte. La ama y desde el momento en que se encontraron la primera vez cuando tenían tres años, han pertenecido el uno al otro.
¿Pueden dos almas jóvenes pelear por su amor, o influencias exteriores los separarán?

 

Actualizacion!!!
Su Angel Virgen

Su Angel Virgen

Jack Sosa conoce el mundo de la violencia, el sexo y el peligro. Él creció en ese mundo, y como hombre, lo posee. Entonces, un día, mientras espera que sus chicos de limpeza se deshagan de un cuerpo, una niña gordita se sienta con él, tratando de hacerlo sentir mejor. Él es un extraño y ella solo una niña, pero cuando ella se va, se lleva una parte de él con ella.

Jack no puede dejar ir a este ángel, así que la mantiene, decidido a protegerla. Ahora, cuatro años después, ya no es una niña, sino una mujer hermosa, y los sentimientos de Jack también han cambiado, convirtiéndose en algo mucho más allá de la protección. Él no puede esconderlos por mucho más tiempo.

Piper se ha enamorado del hombre que la salvó, pero ella nunca esperaria que Jack se sienta de la misma manera. Sin embargo, un beso es todo lo que se necesita. A pesar de que Jack es veinticuatro años mayor que ella, a ella no le importa. Él es el hombre del que se enamoró, el hombre que hace que su cuerpo se caliente más que cualquier otro fuego.

Sin embargo, Piper no sabe la verdad sobre el hombre que ama, y ​​cuando su enemigo la toma, su mundo se pone al revés. ¿Puede encontrar en su corazón el modo de amar a un asesino? ¿Puede Jack vivir con la culpa de ser responsable de perder a su ángel virginal?

 

Sam Crescent – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.