Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sandi Lynn – Varias Contemporanea

Actualizacion!!

A la edad de ocho años, perdí dos cosas: mis padres y algo que la mayoría de la gente da por sentado.
Fue en ese momento que comencé a experimentar el mundo de manera diferente a todos los demás. Acepté mi destino, viviendo mi vida al máximo y de la mejor manera que sé. Renunciar al amor era algo que tenía que hacer porque los hombres no podían hacer frente a mi condición. Luego lo conocí y él cambió todo para mí. Un inteligente, sexy y destrozado hombre que se escondió en las sombras de su propia tragedia. Un hombre que mantuvo la mejor parte de sí mismo oculta del mundo. Quería mostrarle que la vida era más que como él la veía. Mi nombre es Aubrey Callahan y soy ciega.
En el momento en que puse los ojos en ella, la deseaba.
Ella era hermosa, sin complicaciones, y una noche era todo lo que necesitaba. La gente se refería a mí como «El Hombre de Hielo» porque era controlador, despiadado, y no me importaban los sentimientos de las personas. Era un usuario y la única persona que protegía era yo mismo. Entonces algo sucedió después de una sola noche con ella. Los sentimientos y las pesadillas que enterré hace años comenzaron a resurgir. Aunque era un multimillonario que podía tener cualquier cosa en el mundo, no podía detener a los demonios que vivían dentro de mí. Aubrey no podía verme como realmente era y se merecía algo mejor que yo. Mi nombre es Ethan Klein y soy un hombre destruido

Actualizacion!!

Defense

Ariana
Traición. El dolor y la ira que me consumía era intolerable. Mi perfecta realidad se había vuelto una que lastimaba. La perdida de la ilusión se asentó dentro de mí y obstruía el aire que respiraba. Sentí como si mi vida entera fuera una mentira. Recién salida de la escuela de derecho necesitaba un nuevo comienzo y poner en su lugar las piezas de mi vida. Cuando dejé Boston y me mudé a Nueva York, conocí a Luca Russo, un poderoso y sexy abogado que le gustaba el control. Me tomó bajo su ala e hizo cosas conmigo que ningún otro hombre había hecho. Todo viene con un precio, y el mío fue enamorarme de un hombre que no podía corresponder mis sentimientos. Luego, una noche la tragedia llegó y él necesitaba mi ayuda. Esa fue la noche en la que me volví su defensa.
Lucas
No existe algo o alguien que no pueda controlar. Soy exitoso en ello. Me hizo quien soy ahora. Algunos me llamaban despiadado por jugar sucio en la corte, y algunos me llamaban mujeriego porque me gustaba dormir con mujeres, pero me rehusaba a darles más. Era un hombre de treinta años con el mundo en la punta de sus dedos. Tenía una carrera exitosa que amaba, un lujoso departamento en Park Avenue, y la compañía de cualquier mujer hermosa que quisiera en cualquier momento. Luego Ariana Williams entró a mi buffet y me dejó sin aliento. La química entre nosotros era indudable. Pero tenía un pasado y un secreto que nunca quise que supiera, así que tuve que alejarme. Luego una trágica noche la necesité y ahora ella tiene el destino de mi vida en sus manos.

Actualizacion!!

Lightning

¡Él lanza y anota! El Rayo Logan golpea otra vez.

Ese era yo, el Rayo Logan Jackson, porque era rápido como un rayo en el hielo. Jugar en la NHL y para los Rangers de Nueva York había sido mi sueño desde que tenía seis años cuando mi padre me llevó a mi primer juego. El jockey era mi vida. Me consumía. Era la única cosa en mi vida con lo que podía comprometerme. Las relaciones no lo eran. Sexo con una hermosa mujer sin compromiso, era un sí.

Era soltero feliz y viviendo el sueño. Luego sucedió el accidente, y los doctores me dijeron que nunca jugaría jockey otra vez. Mi vida se fue a la mierda en un parpadeo. Toda la esperanza y voluntad de vivir se fueron: hasta que Brooke Alexander llegó a mi vida.

Fui contratada para ayudar a Logan Jackson a volver al hielo.

Tenía reglas. Reglas que él debía seguir si iba a jugar jockey otra vez.

Él era testarudo, desafiante y nada que no pudiera manejar. La rehabilitación iba a ser difícil y un completo infierno. Tuve que romperlo para ayudarlo. Sabía lo que era que se llevasen tus sueños y estaba decidida a devolverle su sueño, incluso si significaba perderlo.

Rewind

¿Crees en el destino?

¿Crees en las almas gemelas?

¿Crees en las segundas oportunidades?

Quinn

Desde el accidente de auto, sentí que mi vida era un rompecabezas gigante y me faltaba la pieza vital que me completaría. Poco sabía que encontraría mi pieza faltante en la ciudad de Nueva York. Era guapo, amable, y sentí algo en el momento en que lo conocí que nunca antes había sentido. Por primera vez en doce años, estaba feliz, y estaba convencida de que nada podía destruir ese sentimiento.

Noah

El día que la vi en la galería de arte fue el día en que sentí que la vida me había vuelto a respirar. Ella era hermosa y no sabía quién era yo. Ella sintió algo. Pude verlo en sus ojos y en la forma en que me sonrió que sentía la misma conexión que yo sentía. Ella se enamoró de mí, pero tenía un secreto. Un secreto que posiblemente podría destruirnos. ¿Valió la pena arriesgarse? Lo que no daría solo para poder rebobinar el tiempo.

 

Something about Lorelei

Mi nombre es Jack Sutton, director ejecutivo de la revista Sutton Fashion y tengo en mundo al alcance de mi mano. Una carrera exitosa, cantidad de dinero y mujeres hermosas que siempre están esperando mi llamada. ¿Mi problema? Vivo bajo la sombra de mi madre, quien empezó la compañía hace casi treinta años. Si mencionar que ha estado casada y divorciada seis veces, deja un mal sabor en mi boca a todo lo que se refieren las relaciones.

“Las mujeres para mí no eran más que meros juguetes. Fueron hechas para ser utilizadas en mi propio placer personal y cuando termino de jugar, me deshago de ellas”.

Luego llegó Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan equivocada para mí. ¿El problema? Ella era mi asistente personal y muy conservadora, por no decir más. A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una abrumadora necesidad de descubrir que había debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo sobre Lorelei.

Mi nombre es Lorelei y era la quinceava asistente personal de Jack Sutton en poco menos de un año. Mi novio fue asesinado hace siete años en un accidente de tráfico. Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Hope. Mi vida no hacía más que girar a su alrededor. No tuve una cita ni sexo en siete años. Entonces Jack Sutton llegó a mi vida y era sexy como el pecado, pero no era más que un mujeriego y mi jefe. La línea estaba allí el día que tomé el trabajo y era una que no podía ser cruzada. O no debería ser cruzada. Pero lo fue, y ahora el único mundo que conocía fue cambiado de pronto y asustó el infierno fuera de mí.

Actualizacion!!

The Donor

Lo único que siempre quise en la vida fue una familia propia.
Soñé despierta con casarme con el hombre perfecto y formar una familia más de lo que vivía en la realidad. A la edad de 30 años y muchas relaciones fallidas, descubrí que tal vez el matrimonio y el marido perfecto no estaban en las cartas para mí. Mi reloj biológico estaba corriendo, así que decidí empezar una familia por mi cuenta como una mujer soltera viviendo en la ciudad de Nueva York. Después de encontrar el donante de esperma perfecto del Criobanco de Nueva York, puse mi plan en marcha. Lo único que importaba en mi vida era criar a mi hijo. Entonces, por algún acto del destino, conocí a un hombre brutalmente guapo. Un hombre al que no le importaba que ya estuviera embarazada. Un hombre que me hizo desmayar y me arrastró. Era demasiado bueno para ser verdad, porque en lo que a mí respectaba, los tipos como él no existían. Confié en él y me enamoré, hasta que descubrí la verdad sobre él y sus motivos.
Me llamo Harper Holland, y esta es mi historia.
Todo comenzó con una apuesta. Una apuesta entre mi mejor amigo y yo.
Él ganó, yo perdí, y era hora de pagar. Me prometió que nada saldría de ello. Pero algo lo hizo. Era un rico y exitoso hombre de negocios que encabezaba la lista de los solteros más elegibles de Nueva York. Un hombre que era anti-relaciones en todos los sentidos. A mi abuelo no le gustó la forma en que vivía mi vida y me ofreció un ultimátum. Me dio un año para conocer a alguien y enamorarme o la compañía que por derecho era mía se iría a otro. Harper Holland era hermosa y sexy. Era la mujer perfecta para asegurarse de que mi abuelo me cediera su compañía. Después de todo, estaba embarazada de mi hijo, sólo que no sabía que yo era el padre. Una vez que obtuviera mi compañía, terminaría la llamada «relación». El problema era que nunca esperé que algo tan fácil se convirtiera en la decisión más difícil de mi vida.
Me llamo Grayson Rhodes, y esta es mi historia.

Actualizacion!!!
The Escort

Brielle
A veces la vida no sale según lo planeado. La mía ciertamente no. En un momento me iba a NYU con una beca totalmente pagada, y al siguiente, me convertí en algo que nunca pensé que sería. Aprendí rápidamente y el dinero que gané me permitió pagar los tratamientos de quimioterapia de mi madre. Una vez que todas nuestras deudas fueron pagadas, conocí a un hombre y salí del negocio. Luego, una serie de eventos me obligaron a regresar al mundo de las acompañantes. Pero esta vez, las cosas fueron diferentes. Construí un negocio y me convertí en una acompañante de alto nivel para los más ricos, de hombres que me pagaron bien y me permitieron vivir una vida cómoda. Entonces, una noche en un evento, conocí a un hombre. Un hombre sexy, rico y soltero que me pagó una cantidad ridícula de dinero para pasar una noche juntos. Rompí mi regla número uno: Nunca te enamores de un cliente.

Caden
En el momento en que la vi, tuve que tenerla. Sabía lo que era, y no me importaba. Pagaría cualquier cantidad de dinero por una noche con ella. Después que nuestra noche terminó, quería más. Ansiaba más. Era la mujer perfecta y no tenía que preocuparme de que ella quisiera una relación o se enamorara. Le hice una oferta que no podía rechazar. Yo la poseía. Todos tienen un precio. Luego las cosas se complicaron, y cuanto más tiempo pasaba con ella, más me perseguía mi pasado. Los sentimientos por ella comenzaron a hacerse cargo, pero los demonios dentro de mí me mantuvieron bajo control, recordándome lo que había hecho y asegurándose de que nunca volviera a cometer el mismo error.

The Negotiation

El compañerismo es algo bueno. Las relaciones no.
Me llamo Emily Wade, y fui criada creyendo que el felices para siempre no existe. Que las relaciones están condenadas incluso antes de que comiencen y que siempre y cuando la atracción hacia alguien sea puramente física, la vida será buena y sin complicaciones. Vivo bajo esa enseñanza y probablemente soy la única persona anti relaciones del mundo. Hasta que conozco al brutalmente apuesto CEO de Caine Property Development & Management, Jackson Caine. Él es una persona anti relaciones como yo, y quiere negociar un trato que nos permitirá disfrutar a ambos sin complicaciones.

Mi madre está con su cuarto marido. Mi padre con su quinta esposa.
Me llamo Jackson Caine, y crecí en un mundo donde me enseñaron que nada dura para siempre. Observé y viví la destrucción da cada relación de mis padres, siendo algo que no quiero para mí. Tengo una carrera exitosa, soy el dueño de mi propia vida y una persona anti relaciones. Harto de las mujeres y del drama que conllevaba estar con ellas. Hasta que conozco a Emily Wade, una hermosa mujer que entiende y comparte los mismos pensamientos que yo. Somos la perfecta compañía para el otro. Sin complicaciones, sin drama e indudablemente sin compromisos, jamás. Hemos negociado un trato que nos beneficiará a ambos, y mientras nadie rompa las reglas seguiría vigente. Ambos podremos disfrutar sin complicaciones.
Hasta que…

The Seduction of Alex Parker

Nunca permanecer en un lugar demasiado tiempo. Ese fue mi lema. Después del accidente y a la edad de dieciocho años, dejé mi hogar en California para viajar por el mundo buscando nuevas y aventureras maravillas como mi hermana gemela y yo habíamos planeado hacer desde que éramos niñas. Ocho años más tarde, me vi obligada a regresar a casa, al único lugar que contenía los recuerdos más traumáticos para mí. Mi dinero se estaba acabando y mi hermano, Adam no quiso enviarme más hasta que nos sentemos y tengamos una conversación sobre mí instalándome en un lugar. Eso fue cuando conocí al multimillonario Alex Parker, un arrogante obseso del control que pensó que yo en verdad lo escucharía. Muchacho, él tenía algo de qué preocuparse.

Mi nombre es James Emerson y esta es mi historia.

Ella era la mujer más bella que jamás había visto. Pero era insolente y desafiante, tal como su hermano me advirtió que era. Era un espíritu libre y muy irresponsable con su vida. No es mi tipo en absoluto. Solo salía con mujeres de clase alta, las que mantienen sus bocas cerradas y fueron exitosas en sus carreras. Tenía todo lo que la vida podía ofrecer y yo estaba contento. Al menos, pensé que lo estaba, hasta que James Emerson entró en mi vida. Ella se preparaba para ir a otra aventura y yo estaba decidido a conseguirla para asentarme en un único lugar: California.

Mi nombre es Alex Parker y esta es mi historia.

Then You Happened

Cuando el padre de Sierra murió, él la dejó a cargo del negocio familiar.

A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en el CEO de Publicidad y Diseño Adams, una de las 10 primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Ella vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió para usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor.

Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Él hace un trabajo que ama, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.
Cuando Sierra contrata a Cameron para remodelar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés. A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que hay más en la vida que solamente trabajo y dinero.
Aventúrate con Cameron y de Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que romper el tequila.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.