Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sarah Castille – Serie Ruin & Revenge

01 – Nico

01 – Nico

Una propuesta peligrosa

El jefe de la mafia de Las Vegas, Nico Toscani, está acostumbrado a obtener lo que quiere, ya sea la Ciudad del Pecado bajo su dominio o a una hermosa mujer en su cama. Pero cuando se encuentra a su pareja en la hermosa y testaruda Mia Cordano, la hija de un Don rival de crímenes, todas las apuestas están echadas…

Sexy hacker de computadoras, Mia, lucha por liberarse de los lazos de la mafiay de su despiadado padre… pero no puede resistirse al poderoso y seductor Nico que no se detendrá ante nada para poseerla. Con sus familias encerradas en una guerra brutal por el control de la ciudad, Mia y Nico entran en un juego prohibido. ¿Se rendirán a la pasión que arde entre ellos y se arriesgarán a destrozar a sus familias? ¿O Nico se verá obligado a a traicionar a la única mujer que le quema la sangre?

Actualizacion!!

02 – Luca

02 – Luca

Luca Rizzoli casi fue destruido por una brutal traición que le costó su familia. Ahora es el despiadado jefe del crimen en la ciudad del pecado, no permitiendo que nada toque su helado corazón, hasta que un ardiente encuentro con una hermosa desconocida enciende su pasión. Una noche no es suficiente para un hombre que toma lo que quiere, pero su misteriosa tentadora se escabulle.
Durante dos años, la detective de policía Gabrielle Fawkes ha vivido para vengarse.
Pero una noche de indulgencia con un sexy extraño cambia todo. Luca: poderoso, encantador y deliciosamente peligroso, tiene sus propias razones privadas para ofrecer ayudarla a perseguir al capo de las drogas que mató a su esposo.
Hay muchas cosas que Luca no le dice y cuanto más se entera, menos quiere saber
Cuando Gabrielle se convierte en el objetivo del capo de la droga que juró perseguir, debe hacer lo inimaginable: poner su vida en manos de un mafioso. Para salvarla, Luca debe romper sus lazos con la mafia, o arriesgarse a perder a Gabrielle para siempre.

Sarah Castille – Serie Ruin & Revenge

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.