Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sarah J. Maas – Serie Una Corte de Espinas y Rosas

01 – Una Corte de Espinas y Rosas

01 – Una Corte de Espinas y Rosas

Version Editorial

Cuando la joven Feyre de diecinueve años arranca una rosa prohibida del suelo, una criatura lobuna llega para castigarla por ello.
Arrastrada a una mágica pero traicionera tierra de la que ella solo ha oído historias, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, un alto señor de los faeries.
A medida que Feyre conoce más sobre el, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad a fiera pasión.
Las amenazas contra la tierra de los faeries están aumentando, y Feyre deberá luchar para romper una antigua maldición… o perder a Tamlin para siempre…
  
Nuevos Formatos!!

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas.

03 – A Court of Thorns and Roses

03 – A Court of Thorns and Roses

Nuevos Formatos!!

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses.
Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidido a a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.
A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.
Actualización!!!
Nuevos Formatos!!
Narrado por Feyre y Rhysand, esta historia es un puente entre los eventos en Una Corte de Alas y Ruina y los eventos venideros en la serie.
Feyre, Rhys y sus compañeros todavía están ocupados reconstruyendo la Corte Oscura y el amplio cambiado mundo. Pero el Solisticio de Invierno finalmente está cerca, y con un indulto duramente ganado. Pero incluso la atmósfera festiva no puede evitar que se asomen las sombras del pasado. Mientras Feyre navega en su primer Solisticio de Invierno como Gran Señora, encuentra que aquellos más amados tienen más heridas de las que anticipaba; cicatrices que tendrán un impacto de largo alcance en el futuro de su corte.

Sarah J. Maas – Serie Una Corte de Espinas y Rosas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.