Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sarah Mayberry – Serie Elizabeth and Violet

Ella piensa que él es estirado. Él piensa que ella es malcriada.

¡Luego los guantes caen y también sus ropas!
Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga. Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual.

No disponible,si lo tienen compartir por favor!!!
02 – Hot Island Noches

Elizabeth Morgan no tenía intención de abandonar su vida muy adecuado. Pero esa es la mejor manera de encontrar su verdadera – y menos adecuada – seguridad. Así que aquí está en Australia, de pie delante de un hombre que está vestido sólo con una toalla. Nathan Jones es tan tentador que podría ser el candidato ideal para ayudar a esta buena chica era muy malo! Efectivamente, gracias a los comentarios de Nathan talentosas manos, Elizabeth vive todas sus fantasías sensuales. Y mientras que el sexo es genial, algo más se está desarrollando. Ella confía en él, y quiere compartir sus secretos con él, y … De repente se siente más como una verdadera relación de un poco de diversión en el sol. Por suerte, hay una cura para el exceso de compromiso – más maldad!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.