Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sarah Morgan – Varios Contemporanea

Bella y el jeque

Bella y el jeque

Ocho mujeres demasiado guapas, demasiado ricas y demasiado mimadas…
El jeque Zafiq Al-Rafid se puso furioso cuando su semana de soledad se vio interrumpida por Bella Balfour, la cual se había perdido en el desierto. Debía rescatarla, pero la obstinada heredera resultó ser menos agradecida de lo que él esperaba.
Zafiq se sentía tentado de dejar a aquella niña frívola y mimada vagando por el desierto, pero entonces ¿dónde estaría el reto? Era lo suficientemente poderoso para domar a la rebelde belleza…
Sin embargo, cuando abandonaran el oasis, ¿dejaría atrás Zafiq el recuerdo de su desenfrenada pasión o anunciaría a su pueblo su inminente boda?

Chantaje a una Esposa

Chantaje a una Esposa

El implacable millonario griego quería su recompensa… en la cama
Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie.
Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa cazafortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama.

 

El Implacable Griego

El Implacable Griego

Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie. Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal no era más que una ambiciosa caza fortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: Chantal había llegado virgen a su cama.

El príncipe y la camarera

El príncipe y la camarera

En la cama para placer del príncipe… casada por mandato real
Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado.
Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa.
La inocente Holly ha conseguido la boda de sus sueños; sólo Casper sabe que la primera obligación de su esposa de conveniencia tendrá lugar durante la noche de bodas…

En la Cama del Jeque

En la Cama del Jeque

El reino de Kazban era el hogar del príncipe Zakour al-Farisi. El jeque controlaba todo lo que sucedía en el lugar y, en cuanto entrara en su palacio, Emily Kingston también tendría que hacer lo que él ordenase. Zakour creía que Emily había sido enviada para seducirlo, por eso decidió darle una lección a aquella cazafortunas. Emily tendría que pagar la ofensa convirtiéndose en su esposa…

Enamorada de su marido

Enamorada de su marido

Quizá fuera a casarse de blanco, pero la novia había sido comprada por placer…
Nadie habría pensado que aquella boda tendría lugar; estaban a punto de unirse dos de las familias más antiguas de Grecia. Llevaban siglos enemistadas, pero parecía que el conflicto había llegado a su fin. Sebastien Fiorukis iba a casarse con Alesia Philipos.
Sin embargo, aquel matrimonio no era lo que parecía… Alesia no deseaba casarse, sino que había sido comprada por su esposo. ¿Qué exigía? Un heredero que uniera ambas familias para siempre… Pero lo que Sebastien no sabía era que su esposa jamás daría a luz un niño engendrado sin amor.

Esclavos de la pasión

Esclavos de la pasión

Sólo una mujer podía ayudar a su hermana: la esposa de la que llevaba tiempo separado…
Rico exigía a Stasia que en público actuase como la perfecta esposa: cariñosa, leal y, sobre todo, fiel.
Pero en privado no sería más que una esclava de su pasión. Sin embargo, Rico no contaba con que se obsesionaría con ella y con el modo en que hacían el amor.
Stasia temía que, en cuanto la hermana de Rico se recuperara, él la echara de su lado.

Hijo de la pasión

Hijo de la pasión

Tenía que hacer todo lo que él deseara… a cambio de cinco millones de dólares
El hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro.
Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba… a cambio de que se convirtiera en su amante.
Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años…
e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

Invitación al pecado

Invitación al pecado

No había nada más peligroso que obligar a un Corretti a seguir las normas de conducta de la sociedad

A la actriz Taylor Carmichael nada le importaba más que proteger su intimidad y tratar de que la gente olvidara su pasado, pero una indiscreta fotografía con el mujeriego Luca Corretti, una botella de champán y un vestido demasiado ceñido habían puesto en peligro la posibilidad de mejorar su malograda reputación.

Luca Corretti, en cambio, no estaba preocupado, era como si nada le importara, como si lo que le gente pensara de él no le afectara en absoluto, pero Taylor estaba furiosa y no se le ocurrió mejor forma de vengarse de él y arreglar el desaguisado que anunciar que Luca y ella estaban prometidos y preparando ya su boda.

Joyas del corazón

Joyas del corazón

Aquel diamante pertenecía a la familia Kyriacou desde hacía muchas generaciones. El primogénito debía ofrecerlo como regalo a la mujer a la que amara con todo su corazón…
El diamante de la familia Kyriacou había acabado por error en manos de la bella Angelina Littlewood y Nikos Kyriacou debía recuperarlo. Pero Angie tenía motivos para no querer perder aquella joya… y para querer vengarse de Nikos.
Así que decidió poner fin a la vida de hedonismo de Nikos… ¡casándose con él! Pero una cosa era chantajearlo para poder casarse con él y otra muy diferente descubrir que estar casada con el guapísimo y arrogante griego era un verdadero placer. Porque Nikos exigía que, como esposa suya que era, compartiera su vida… y su cama.

 

La Canción Más Dulce

La Canción Más Dulce

¡Que paren las rotativas!La hermana discola de la futura princesa de Santina da una serenata ante la alta sociedad.Fue una noche plagada de escandalos, pero la princesa del pop, Izzy Jackson, se llevo la palma. Los invitados, miembros de la realeza y personalidades destacadas, se mostraron al parecer horrorizados ante la improvisada actuacion de la cantante y estrella de la television, que tuvo lugar durante la fiesta del anuncio de compromiso de su hermana.

Al principe Matteo de Santina, segundo en la linea de sucesion al trono, le toco sacar a la achispada Izzy del escenario. La metio en su limusina y se la llevo directamente a su lujoso palazzo… del que la pareja no ha salido todavia.Corre el rumor de que el principe y la hija del futbolista estan planeando un concierto benefico. ¿Interpretaran juntos una dulce melodia o terminaran por separarse, alegando diferencias artisticas irreconciliables?

La Cantante y el Millonario

La Cantante y el Millonario

Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero aquella época le había dejado profundas heridas. Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí. Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.

La jungla del deseo

La jungla del deseo

En lo más profundo de la selva brasileña había un hombre que lo tenía todo: un negocio millonario y amantes que acudían siempre que él lo deseaba…
Rafael Oliveira no tenía tiempo para mujeres, pues no había conocido a ninguna que no fuera falsa y peligrosa.
Grace Thacker era joven e inocente. Había acudido a Rafael con el propósito de salvar su negocio y tenía sólo diez minutos para convencer al despiadado brasileño de que la ayudara… Diez minutos en los que tendría que decidir si marcharse y perderlo todo… o saldar sus deudas en la cama.

La mujer del sultán

La mujer del sultán

Su obligación como príncipe del desierto establecía que jamás debía mezclar los negocios con el placer…
El implacable sultán Tariq bin Omar al-Sharma podía tener todo aquello que quisiera. Hasta aquel momento la única excepción a esa regla había sido la bella heredera de un imperio petrolero Farrah Tyndall, a quien había perdido al acabar su breve e intenso romance. Los sueños románticos de Farrah se rompieron al descubrir que Tariq la deseaba… pero sólo en su cama.
Cinco años más tarde, Tariq necesitaba asegurarse un importante acuerdo comercial y, para cerrar el trato, debía casarse con Farrah. Después de haberle roto el corazón, ahora tendría que arreglarlo… y convencerla de que volviera a amarlo una vez más.

La princesa y el jeque

La princesa y el jeque

Él deseaba una esposa inocente…
Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable… pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos.
Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes… ¡Era demasiado testaruda para casarse!
El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse… debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente…

Magia en la nieve

Magia en la nieve

Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?

Noche de escándalo

Noche de escándalo

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser.
Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…

Actualización  !!!

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón.

En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

 

Nueve meses después…

Nueve meses después..

Aquella noche con ella… traería consecuencias nueve meses después
El lujoso Ferrari despertaba miradas de curiosidad en el tranquilo pueblecito inglés de Little Molting, pero para la profesora Kelly Jenkins sólo significaba una cosa: Alekos Zagorakis había vuelto a su vida.
Cuatro años antes, con el ramo de novia en la mano, Kelly supo que su guapísimo prometido griego no iba a reunirse con ella en el altar. Ahora él había vuelto para exigir lo que era suyo.

París En El Corazón

París En El Corazón

Se busca secretaria dispuesta a soportar a un magnate arrogante e increíblemente sexy.Con el negocio familiar en crisis, Polly Prince hacía lo que podía por mantener la calma y seguir adelante. Pero iba a necesitar algo más que esfuerzo para salvar a su empresa londinense de las garras del despiadado Damon Doukakis… y a su cuerpo traicionero de la sensualidad de su jefe.
Como su nueva secretaria, Polly iba a acompañar a Damon a París para negociar el contrato más importante de su vida. Lo peor de todo era que Polly iba a tener que resistirse a Damon en la ciudad más romántica del mundo.

Planes rotos

Planes rotos

Las reglas de él: la vida es mucho más placentera con alguien calentándote la cama… Y el matrimonio y los niños no entran en el plan.
Cuando la joven e inocente Faith llegó a su lujosa estancia argentina, Raúl pensó que era la amante perfecta.
Vestida con diamantes por el día y entre sus sábanas de seda por las noches, Faith se vio arrastrada por el lujoso ritmo de vida de la alta sociedad argentina. Pero entonces descubrió que, accidentalmente, había hecho una de las cosas que Raúl le había prohibido…
Faith tenía que hacer frente a Raúl y contarle que estaba embarazada…

Seducción en el Caribe

Seducción en el Caribe

Ella cree tenerlo todo bajo control, y él va a disfrutar demostrándole lo contrario. El despiadado abogado siciliano Alessio Capelli siempre consigue lo que quiere. Lindsay Lockheart ya lo ha rechazado una vez, y ahora que ha vuelto a su vida, está decidido a no dejarla escapar. La usará y luego la abandonará, tal y como hace con todas las mujeres. Además, las circunstancias se han convertido en su mejor aliado: Lindsay se ha visto obligada a trabajar para él sustituyendo a su hermana desaparecida.

Siempre Amigos

Siempre Amigos

Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Molly descubriera que ser la “prometida” de Mark podía ser algo maravilloso.

Siempre El Amor

Siempre El Amor

Aquel invierno, Tyler ONeil, antiguo campeon de esqui, rompecorazones reformado y padre soltero, tenia una unica mision: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chale de forma temporal suponia una deliciosa distraccion que tendria que ignorar. La suya era la unica relacion que nunca habia echado a perder, y no tenia ninguna intencion de hacerlo ahora.

Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabia todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con el estaba resultando una autentica tortura ¿Como podia limitarse a ser su amiga cuando lo tenia durmiendo en la habitacion de al lado? Y entonces, cuando Tyler la beso, de pronto sintio que la relacion con la que siempre habia soñado estaba tan cerca que casi podia tocarla. ¿Podrian ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a el por fin se haria realidad?

Sin noche de bodas

Sin noche de bodas

Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Rocco Castellani sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero Francesca había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Rocco había conseguido encontrarla y hacerla volver con él… ¡donde debía estar una buena esposa siciliana!
Rocco se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…

Sombras en el Corazón

Sombras en el Corazón

¿Podría ella seguir las reglas de él?  Y lo que era más importante, ¿podría él?
La romántica arqueóloga Lily Rose ansiaba un amor de cuento de hadas, pero siempre terminaba con el corazón roto. Esa vez iba a intentar algo diferente: una aventura con su jefe, el famoso playboy griego Nik Zervakis.
Contrario al amor y a la familia, Nik era un hombre que vivía a su manera, siguiendo sus propias reglas. No había nadie mejor para enseñarle a Lily a distinguir entre el sexo ardiente y las emociones intensas.
Pero, a la vez que Nik tenía el mundo a sus pies, también tenía sombras en su corazón…

Un Amor Arriesgado

Un Amor Arriesgado

Desde que se conocieron, luchando juntos por salvar dos vidas, la doctora Ally McGuire y el doctor Sean Nicholson formaron un equipo explosivo. Sean estaba deseando que aquello continuara fuera de la clínica, pero no quería compromiso de ningún tipo y Ally no aceptaba una breve aventura. Y tampoco quería correr el riesgo de enamorarse hasta que, tras una inesperada noche de pasión, se quedó embarazada…

Un Griego Poderoso

Un Griego Poderoso

Tendrá que enfrentarse a su orgulloso marido… El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos. Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era. Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

Vida de Sombras

Vida de Sombras

Él era su único buen recuerdo en medio de una vida sombría…

Stefan Ziakas era el archienemigo empresarial de su padre, pero también era el único hombre que había hecho que Selene Antaxos se sintiera hermosa. Por eso, y a pesar de sus reticencias, Selene decidió acudir a él en busca de ayuda cuando decidió forjarse una nueva vida.

Pero el implacable millonario no tenía nada que ver con el caballero andante que ella recordaba. En cuestión de días, Selene, seducida, perdida la inocencia y traicionada, se dio cuenta de que había vendido su alma, y su corazón, al diablo.

 

Sarah Morgan – Varios Contemporanea

2 Comentarios

  1. marina05 3 octubre, 2018
  2. Alexadalina 7 octubre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.