Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Scarlet Blackwell – Varias Homoeróticos

Captive
o
Captive

En una salida junto con su amante, el autor Gabriel Black decide aislarse del mundo para trabajar en un nuevo libro en su escondite en Alaska, donde espera tener paz y tranquilidad… pero en cambio Gabriel consigue conmoción y sorpresa cuando un intruso irrumpe en la propiedad y lo toma como rehén. Pero Ethan, su captor, es demasiado hermoso para el bien de Gabriel.
Gabriel decide que el mejor modo de conseguir su libertad es seduciendo a su captor.
Ahora la pregunta es: ¿Lo disfrutará demasiado como para seguir queriendo escaparse cuando Ethan finalmente se rinda?

 

El chico del cabello dorado
o
El chico del cabello dorado

Desde que empezó a merodear por el patio de la universidad para alimentarse de los estudiantes, Johann, un vampiro de doscientos años de edad quiere solo una cosa que él jamás podrá tener—el muchacho con el cabello dorado.
Él acecha a Lucas durante años, encontrándose con él una vez al año, mientras lo ve convertirse en un hombre, hasta que finalmente, ya no tiene la fuerza para contener sus propios deseos. ¿Cederá ante la necesidad de volver suyo a Lucas o lo dejará ir para siempre?

 

El prisionero del vampiro
o
El prisionero del vampiro

El doctor Alex Somerville tiene una fascinación por todo lo paranormal. Realiza las gestiones para que un vampiro francés sea capturado y llevado a su casa victoriana en Londres, donde planea estudiar a la criatura para un artículo científico.

Llegando inconsciente y quemado por el sol, la supervivencia de Raphael Lefevre, como espécimen de laboratorio parece dudosa. Pero los poderes de recuperación de un vampiro son legendarios, y pronto, Raphael tiene claro que no está muy satisfecho con la situación, no mucho antes de decidirse a seducir a Alex. ¿Será Raphael capaz de girar las tornas y hacer a Alex su prisionero?

 

Actualizacion!!!

Jugando Con Los Secuestradores

Jugando Con Los Secuestradores

Cuando Oficial Caleb Baker, persigue a dos ladrones hasta un almacén abandonado, su noche va muy mal. Su compañero se desvanece, y él se encuentra atado, amordazado y a merced de León y Riley, que están decididos a pasar un buen rato con su policía cautivo.

 

Resplandor En La Oscuridad

Resplandor En La Oscuridad

Sam Campbell es un apurado artista y un playboy playero que pretende ser un taxista para llevar a
casa a un atractivo ciego. El rubio chico ciego no se impresiona de la artimaña y envía a la
policía a casa de Sam…

La vida del playboy playero y artista, da un giro cuando conoce al chico ciego llamado Kieran y se
enamora profundamente de él. Kieran es muy independiente y no necesita a un hombre como Sam en su
vida. Pero Sam necesita a un hombre como Kieran y depende de
él persuadir a Kieran para que le dé una oportunidad.

 

Salvando a Eden

Salvando a Eden

Eden y Sean están juntos, pero la situación es inestable. Eden esta trabajando a través de su trauma, y Sean de ser favorable, pero se siente culpable y esta caminando sobre cáscaras de huevo. La más mínima cosa podría separarlos definitivamente…

Eden Gray esta traumatizado por su violación ocurrida dieciocho años antes, Sean Keller, jugó una parte que no es fácil de olvidar. Eden va de feliz a desesperado en cuestión de minutos, nunca seguro de cuanto va a durar un buen estado de ánimo. Pero él sabe que ama a Sean con todo su corazón y quieres poner a sus fantasmas a descansar para siempre.

Sean se siente de la misma manera, él pisa sobre cáscaras de huevo alrededor de Eden, temiendo por su salud mental y siendo consciente de sus intentos de suicidio. Tiene dificultades para hacer frente a su culpa, y odia ver como ello eclipsa su amor por Eden la mayoría de las veces. Algo tiene que ocurrir para permitirle conectarse de forma permanente y traerlos de nuevo a la luz…

 

Santuario

Santuario

Hace ya dos años que Sheridan Roberts ha huido con sus animales al Santuario de la remota isla escocesa de Aurora y ha estado solo desde que su compañero Scott huyera con la mayor parte de las ganancias de la lotería. No confía en nadie, solo en sus animales, y ha estado intentando, sin éxito, pasar desapercibido frente a su empleado, Elliot Fox.

Elliot está totalmente enamorado de su frío jefe. Elliot cree que no tiene ninguna oportunidad, pero está preparado para luchar para ganarse un hueco en el magullado corazón de Sheridan.

 

Scarlet Blackwell – Varias Homoeróticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.