Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Scarlet Hyacinth – Serie Compañero O Presa

1. El Cordero Que gritó Lobo

1. El Cordero Que gritó Lobo

¿Almuerzo o amante? Esa es la pregunta que surge en la cabeza del hombre lobo Brody cuando se encuentra con el cordero cambia-formas Carson. La respuesta es fácil. Basta con mirar a los inocentes ojos azules de Carson que le dicen que el cordero es su pareja. Si va a comer a Carson, ambos lo disfrutarán.

Carson ha sido aislado por su rebaño, debido a su incapacidad para crecer como un fuerte carnero. Cuando es inesperadamente atacado por su medio hermano, no espera ser rescatado por un lobo, y mucho menos enamorarse de él.

Pero a pesar de Brody y los sentimientos de Carson, hay otras fuerzas en juego, y gente que no está de acuerdo con los nuevos planes y dieta de Brody. Si Brody no puede encontrar una manera de salvar su unión, Carson podría convertirse en el almuerzo, después de todo.

2. El Lobo Que Incubó Un Huevo

2. El Lobo Que Incubó Un Huevo

¿Merienda o novio? Definitivamente novio. O al menos eso era lo que pensaba el hombre lobo Liam cuando se encuentra con el cambia-formas cisne Shiloh. Shiloh es todo lo que el alma de Liam anhela, una hermosa fiera, luchadora que le pone la sangre en llamas y hace que todo su ser cante. Pero Shiloh es reacio a creer en las buenas intenciones de Liam.

Shiloh ha estado buscando al indicado más del tiempo que puede recordar. En su búsqueda, cometió varios errores, y ahora es reacio a creer de nuevo, sobre todo en un lobo. Después de todo, los lobos cazan a los de su especie. ¿Cómo podría confiar su corazón a uno?

En su lucha a través de malentendidos y tratar de construir una relación, un tercer miembro se une a su pequeña familia, un misterioso huevo de cisne es abandonado frente a su puerta. ¿Va a fortalecer la confianza de Shiloh con Liam o los separará para siempre?

3. El Amor Que Atesoro

3. El Amor Que Atesoro

¿Estofado o cónyuge? Es el dilema con el que el hombre lobo Soren lucha por encima de tomar a una ardilla cambia-formas Daniel como su compañero. Su deber como Alfa lo obliga a mantener en secreto a su compañero, mientras que su corazón y su bestia exigen reclamar a Daniel.

Daniel siempre ha temido acercarse demasiado a los demás desde que una letal enfermedad lo etiquetó como un paria para su especie. Se atreve a hacer una excepción con Soren, a pesar de la difícil situación de Soren. Superar sus sentimientos inadecuados es un desafío, aunque sabe que Soren nunca traicionaría su vínculo.

Pero justo cuando Daniel comienza a hacer nuevos amigos dentro de la manada, hay otros factores en juego que no están de acuerdo con el apareamiento de los dos hombres. Un ataque despiadado contra los seres queridos de Soren es endosado a Daniel, y todas las lealtades empiezan a ser cuestionadas. ¿Por cuánto tiempo se le permitirá a Daniel mantener su papel como cónyuge de Soren?

4. El Lince Que reclamó al Sol

4. El Lince Que reclamó al Sol

¿Adorado ídolo o asado de alitas? Para el lince cambia-formas Garth Mckenna, el colibrí Nicolas es ambas cosas. Sin lugar a dudas, Nicolas no podía ser más caliente si lo intentara. Él es el sol de Garth, su amor y su inesperada pareja.

Entre esos hombres diferentes, buscar un término medio nunca es fácil. Cuando los dos hijos de Garth rechazan a Nicolas, Garth se debate entre sus hijos y su pareja. No sabe qué hacer y qué creer.

Nicolas no recuerda su pasado, y ha mantenido lo poco que sabe en secreto de sus nuevos amigos. Garth trae el amor a su vida, y le duele cuando los hijos de Garth rechazan su afecto.

Sin embargo, algunas veces, el sol abrasador es demasiado incluso para sus niños. El misterioso pasado de Nicolas emerge para amenazar a sus seres queridos, y podría eclipsar todas sus esperanzas para el futuro. Depende de Garth salvarlos de la oscuridad perpetua.

5. El Tiburón que Cabalgó un Caballito de Mar

5. El Tiburón que Cabalgó un Caballito de Mar

¿Sushi o alma gemela? Qué pregunta más ridícula. No hay duda en la mente del tiburón cambiaformas Byron de que lo que siente por el caballito de mar Skylar es genuino. Pero Byron es muy consciente de la diferencia entre ellos. Él es un monstruo, y eso pone fuera de su alcance a Skylar de carácter dulce. En su temor por lastimar a Skylar, se aleja del caballito de mar. Pero cuando Skylar es atacado, Byron sabe que no puede estar lejos de Skylar ya más.

Skylar siempre ha estado buscando a su alma gemela, esa persona especial con la que compartiría su vida y su inocencia. Cuando se encuentra con Byron, al instante siente el vínculo entre ellos. En el poder y la vitalidad de Byron, encuentra un ancla. Pero incluso cuando intentan construir una vida juntos, todavía hay muchos desafíos por delante. Cuando Skylar se queda embarazado inesperadamente, Byron tiene que aprender a lidiar con la paternidad y proteger a su nueva familia de una amenaza inesperada.

6. La Gacela que capturó un León

6. La Gacela que capturó un León

¿Angel o aperitivo? La pregunta nunca le pasó por la mente a Clark. Al crecer, Angel era sólo su pequeño hermano adoptivo, un hermano que habría hecho cualquier cosa para proteger. Pero veinte años parecían haber pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ahora Angel era un hermoso joven y uno que el león de Clark siente como su compañero.

Angel no sabe cuándo su afecto fraternal por Clark se volvió más, pero es muy consciente de que no puede dejar que Clark lo sepa. La mera idea de Clark rechazándolo, odiándolo, lo aterroriza.

Pero a medida que comienzan una nueva vida en la Academia Paranormal Unida, ocultar su amor el uno del otro se convierte en todavía más difícil. Cuando Angel se pone a cargo de un estudiante íncubo, el coqueteo del recién llegado despierta los celos de Clark. Y mientras Angel y Clark luchan con sus emociones, un asesinato sacude la Academia y es endosado a Clark.

7. El Demonio que se Alimentaba de un Tiburón

7. El Demonio que se Alimentaba de un Tiburón

¿Querido o cena? Para el íncubo Alexis, el cambia-formas tiburón Morgan es todo a la vez, y mucho más. Pero cuando Alexis se ve gravemente desfigurado, Morgan se convierte en un sueño fuera de su alcance. Después de todo, Alexis es un demonio del sexo. Lo único que tiene para ofrecer es su belleza, y con eso se ha ido el incentivo de Morgan para permanecer a su lado.

Morgan sabe lo difícil que fue para Alexis superar el trauma de su cicatrización. Su amor por Alexis va más allá de las apariencias. Dividido entre su instinto natural por reclamar su pareja y el deseo de proteger al frágil Alexis, él se niega a abandonar al íncubo.

Pero todavía hay quienes no están de acuerdo con el acoplamiento entre un cambia-formas y una criatura mágica, y Alexis aún tiene muchos secretos que revelar. ¿Podrá Morgan convencer a Alexis de su propio.

8. El Caballito de mar que amaba al Lince equivocado

8. El Caballito de mar que amaba al Lince equivocado

¿Mejor amigo o amado? Toda su vida, el Caballito de Mar Layton creía que amaba al cambia-formas lince Corbin. Pero cuando su cuerpo y corazón llegan al hermano de Corbin, Preston, sin pensar, se queda en la confusión absoluta, humillado y temeroso de sus propias emociones.

Durante años, Preston ha sabido que Layton es su compañero. La única cosa más dolorosa que su compañero eligiera a su hermano sobre él es el conocimiento del dolor de Layton por el rechazo de Corbin. Pero entonces, su amistad con Layton se convierte de repente en algo más. El conocimiento de que podría ser cosa de una sola vez duele más que el afecto platónico de Layton nunca le tuvo.

Cuando, como resultado de su encuentro apasionado, Layton queda embarazado, emociones erráticas explotan. ¿Qué pasará cuando la razón detrás de la confusión de Layton se revela? ¿Pueden Preston y Layton superar la amenaza en sus corazones, vidas, y familias?

9. El Lince Quien Ronroneo Para Un Príncipe Shide

9. El Lince Quien Ronroneo Para Un Príncipe Shide

¿Aliado o un admirador? Cuando el shifter lince Corbin Mckenna cae por el príncipe de Sidhe, Winter Tomacelli, no espera ser forzado a un matrimonio político. ¿Qué es más importante, la felicidad de los dos hombres enamorados, o la seguridad de los dos pueblos?
Hace años, Winter perdió a sus padres a un asesinato, y él sabe que ahora, el deber de proteger al Sidhe cae sobre sus hombros. En secreto, él es feliz cuando una boda con Corbin Mckenna se sugiere como solución para mejorar las relaciones diplomáticas entre shifter y el Sidhe. Con un beso, Corbin es capaz de convertir todo su cuerpo en llamas y doblar los dedos de los pies. Pero Winter teme lo que el vínculo con él le puede ocasionar a
Corbin. Se teme perder Corbin, al igual que él perdió a sus padres.
Para sobrevivir, su amor tendrá que luchar con su deber, y una amenaza externa inesperada que podría matar a Winter. ¿Qué les traerá el futuro?

10. El mestizo que encontró su otra mitad

10. El mestizo que encontró su otra mitad

¿Lobo o carnero? ¿Incubo o Sidhe? Isaac y Chantay siempre se han enfrentado a los prejuicios detrás de estas preguntas. Sus vidas son continuas batallas. Pero un fatídico encuentro cambia el curso de sus destinos para siempre.
Isaac Wade tiene muchas personas que lo aman. Aun así, él sabe que ninguno de ellos comprende el dolor de ser dividido entre dos naturalezas contradictorias. Él empieza a creer que nadie lo hará, pero se demuestra lo contrario, cuando su camino se cruza con el de Chantay Arceneau.
Para Chantay, conocer a Isaac es una sorpresa, uno que no sabe cómo tratar. Durante toda su vida, ha tenido problemas para reprimir sus instintos íncubo, y la química sexual entre él e Isaac amenaza con romper esas paredes.
Sólo circunstancias inesperadas causan que Isaac y Chantay se apareen, surgen nuevos enemigos, poniendo en peligro su relación. ¿Puede el amor vencer al prejuicio y el odio que tratan de forzar a la pareja a separarse?

 

11 – El Cisne Que Voló Tras Un Lobo

11 – El Cisne Que Voló Tras Un Lobo

¿Aparearse o cometer un error? Veinte años atrás, el werelobo1 Anson perdió a su primer amor por otro hombre. Ahora, se da cuenta que su verdadera pareja es en realidad el hijo de su ex, el cisne cambia formas Reed. Él sabe que nadie creería nunca que sus sentimientos por Reed son reales. Deseando protegerlo del inevitable desastre, Anson se abstiene de reclamar al cisne.
Reed está desalentado por la negativa de su compañero, su espíritu y confianza en sí mismo han sido destruidas por sus miedos. Él sabe que Anson ya no ama a su padre, pero el rechazo le duele profundamente.
La lesión de Anson en una expedición hace que ambos hombres se den cuenta de que la vida es demasiado corta para las dudas. Se rinden a sus deseos, pero la familia de Reed no confía en su inesperado vínculo. Y entonces, aparece un nuevo factor de interferencia, el hijo del werelobo, el cual Anson ni siquiera sabía que existía. Cuando la madre del niño insiste en que Anson es realmente su pareja:
¿Los compañeros pueden sobrevivir a los retos que plantea su camino?

 

Actualizacion!!!
12 – El Lobo Que Peleó Por Su Alma Gemela

12 – El Lobo Que Peleó Por Su Alma Gemela

¿Reclamar o no hacerlo? Contaminado por las maquinaciones de su madre hasta la médula, París se acusa a sí mismo de sus acciones y busca la redención. El único que cree en él es su compañero, Jace Wade. Sin embargo, Jace es muy consciente de la vulnerabilidad emocional de París y es reacio a forzar a París a una conexión para la que podría no estar listo. Al mismo tiempo, París se siente indigno del afecto de otro lobo, el maltrato y la soledad de la infancia superan su sentido de autoestima.
Aun con el enlace de los dos lobos, su futuro sigue siendo amenazado por su pasado. París y Jace se embarcan en una búsqueda para encontrar a la madre de Paris y su aliado brujo. Pero el plan del Brujo es mucho más siniestro que cualquier cosa que ellos se esperan. París tendrá que enfrentar sus propios miedos y luchar por su alma gemela. ¿Puede encontrar la fuerza necesaria? ¿El amor de Jace eliminará las dudas y el dolor en el alma de París.

 

Actualizacion!!!
13 – El Vampiro Sediento De Un Lobo

13 – El Vampiro Sediento De Un Lobo

¿Esclavo de sangre u obligación? Es una pregunta que ha perseguido al vampiro Kaname Yamamoto desde que vio por primera vez al hombre lobo Derek Wade. En todos sus años como un anciano, él nunca ha experimentado un tirón tan poderoso con nadie. ¿Pero es su conexión simplemente lujuria, o algo más?
El deber de Derek como hijo de un Alfa le sigue, impidiéndole explorar sus sentimientos por Kaname. Pero no puede resistirse a sus deseos, y en su regreso a los brazos de Kaname, se da cuenta de que él incluso no quiere. Por primera vez en su vida, él abre su corazón y confía en alguien con sus vulnerabilidades más íntimas.
A pesar de que los dos luchan por equilibrar una relación en un mundo que todavía frunce el ceño en la cooperación vampiro cambia formas, la alianza tentativa entre las especies se rompe por un ataque inesperado. Las viejas heridas se agitan, y la relación de Derek con Kaname se ve amenazada. ¿Su vínculo puede soportar el peso de lealtades divididas?

 

Scarlet Hyacinth – Serie Compañero O Presa

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.