Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Scarlett O’Connor – Serie Señoritas Britanicas


Descargar

Leer ahora

01 – Nora

01 – Nora

Se incluyen diversos formatos

Una buena señorita británica es frágil, sumisa y apacible. Conoce bien su sitio en la sociedad y no lo reta, ¿exactamente en qué inconvenientes puede verse envuelta?
En muchos.
Nora Jolley escapa de Inglaterra como polizón en un navío con destino a América. La motiva la busca de justicia por su hermana y solo un hombre puede ayudarla: Hables Miler, el editor más simbólico y también inaccesible de U.S.A..

Dar con él no va a ser labor sencilla; ir tras sus pasos implicará una aventura, una compañía que la va a llevar de punta a punta del enorme país, que le va a hacer conocerse a sí y que va a poner bajo riesgo, no solo sus altruistas anhelos, sino más bien asimismo, su corazón.

Scarlett O’Connor nos presenta su nueva serie, Señoritas Británicas, con un colorido abanico de entrañables personajes, ciertos cuales conocemos de sus precedentes novelas.

02 – Thelma

02 – Thelma

Se incluyen diversos formatos

Un amor que surge en las sombras, pero que está destinado a brillar como el sol de California.

Corre el año 1854, es el inicio de temporada en Londres y no pueden existir dos seres más apáticos al respecto que la consagrada solterona, Thelma Ferrer, y el americano Zachary Grant. Ella no tiene expectativas de hallar un buen marido, y él solo busca un pretendiente para su hermana Emily que eleve el estatus de la familia. Nada los preparó para enfrentarse al amor.
Mientras Inglaterra le abre las puertas de sus salones a las debutantes y los cotilleos, Zach y Thelma iniciarán una historia de amor en las sombras, tras las bambalinas de la nobleza y sus rígidas normas.
Pero los secretos y las mentiras que flotan en el aire confabulan en su contra. Dos culturas, un océano, millas de tierra y años de silencio…
¿Podrá el amor sobrevivir al tiempo y la distancia?

Scarlett O’Connor nos trae la segunda entrega de la saga Señoritas Británicas, y con ella la tan esperada historia de Zachary y Thelma.
Amor, traiciones y desventuras, desde los salones de bailes londinenses hasta el lejano Oeste.

Actualizacion!!

03 – Amy

03 – Amy

Se incluyen diversos formatos

El sueño de Amy Brosman es llevar el saber a cada rincón del globo, desde su Inglaterra natal, hasta aquel lejano punto del mapa llamado Sacramento. Con un carácter firme y un temple de acero, desafía una a una las normas, para desterrar la ignorancia de los habitantes del oeste, sin imaginar que será ella quien aprenda la lección más importante.
En una sociedad dividida por colores, etnias y dinero, no hay sitio para un mestizo mitad Iowa, ni para un amor que rompe con las leyes y mandatos establecidos.
Cuando el mundo nos queda pequeño, podemos ajustarnos las cintas del corsé, tomar aire y aguantar; o hacerlo añicos y construir uno en el que quepamos todos.

Scarlett O’Connor llega con la tercera entrega de Señoritas Británicas. Mujeres fuertes, hombres nobles y un amor con sabor a esperanza que los invitará a soñar junto a Amy y Hotah.

Scarlett O’Connor – Serie Señoritas Britanicas

Descargar
Cargando...

Una Respuesta

  1. mbh 22 septiembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.