Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Seraphina Donavan – Serie La Guarida De Dragón

1 – La guarida del Dragón

1 – La guarida del Dragón

Lilly Montague pasó toda su vida cuidado de los demás. Ahora libre de su responsabilidades, se traslada a Nueva Orleans y obtiene el único trabajo que puede conseguir, atender mesas en un club de s.e.x.o. Irremediablemente atraída por Phillipe, el portero, y Remy, el muy peligroso dueño del club, no puede ocultar su decepción al darse cuenta de que son una pareja.
Pero una noche, cambia todo, y Lilly se enfrenta con su deseo más oscuro y profundo, tenerlos a ambos. Sin embargo, Remy y Phillipe están lejos de ser meros hombres mortales y al disfrutar de su deseo Lilly obtiene más de lo que esperaba.

 

2 – La Invocación

2 – La Invocación

Como dragones cambiaforma, Remy y Philippe han pasado sus vidas en busca de su compañera perfecta, y la encontraron en Lilly Montague. Pero los enemigos de su pasado están amenazando su felicidad.
La Ley Dragón dicta que deben cumplir con el desafío que les han lanzado y enfrentarse a sus enemigos en batalla. Pero cuando Lilly los vea en su forma de dragón, ¿será capaz de aceptarlos?

 

Seraphina Donavan – Serie La Guarida De Dragón

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.