Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serena Yates – Saga La Ciencia del Muérdago

01 – El Fenómeno del Muérdago
o
01 – El Fenómeno del Muérdago

Magnus Carstens, un eminente glaciólogo, recientemente ha tenido que cambiar su vida. Se ha convertido en tutor de su sobrino Jakob después de que los padres del niño murieran en un accidente de aviación, ha tomado un nuevo trabajo como guarda forestal, y se ha mudado a Mistletoe, Wyoming, para poder ofrecer un hogar estable a Jakob, mientras sigue contribuyendo a la ciencia. Ahí conoce a Lance Rivera, un fisioterapeuta desilusionado que trabaja en la tienda de su hermana para ganarse la vida después de que su amante se fuera con todo su dinero.

Cuando los dos hombres se juntan, literalmente bajo el muérdago, ambos se dan cuenta de que todo lo que realmente quieren, a pesar de la adversidad, es una familia a la que amar.

02 – El Solsticio del Efecto del Muérdago
o
02 – El Solsticio del Efecto del Muérdago

Lance Rivera y Magnus Carstens se están instalando en su nueva vida como una familia con el sobrino de Magnus, Jakob. Pero los padres de Magnus no están entusiasmados con la elección de su compañero de vida y tratan de separar a Magnus y a Lance mientras están de vacaciones en Suecia con Jakob. La mujer que creen más conveniente para Magnus es Sigrid, una ex estudiante que es su igual intelectualmente y lo ha amado y perseguido durante años.
Magnus parece no ser consciente, pero cuando una atractiva oferta de la Universidad de Estocolmo, se añade a la mezcla, Lance se enfrenta a una crisis: ¿Qué pasa si Magnus elige el nuevo puesto de trabajo y una vida con Sigrid por encima de la familia que ha comenzado con Lance y Jakob?

03 – El Experimento del Muérdago
o
03 – El Experimento del Muérdago

Lance está en el séptimo cielo. Su amante Magnus le ha propuesto matrimonio, haciendo a Lance el hombre más feliz de la Tierra, y están planeando mudar a su familia a Suecia para el nuevo trabajo de Magnus en la Universidad de Estocolmo. Pero cuando un viejo enemigo reaparece, seguido de una nueva amenaza inesperada en su relación, su nueva vida en Europa con el sobrino de Magnus, Jakob, resulta ser muy diferente de lo que habían esperado.

¿Será el amor de Lance y Magnus lo suficientemente fuerte como para hacer de su experimento del muérdago un éxito?

Serena Yates – Saga La Ciencia del Muérdago

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.