Serie Multiautor – Beauty

Inspirados en la historia de La bella y la bestia, cuatro autores ofrecen sus atractivas interpretaciones de ese clásico cuento de hadas …

Actualizacion!!

01 – Beauty in Spring

01 – Beauty in Spring

Kati Wilde

Una belleza desencadenada …

Durante diez años, Cora Walker ha anhelado volver a Blackwood Manor … y a su compañero de infancia, Gideon Blake. Pero su sueño de volver a casa pronto se convierte en una pesadilla, y el Gideon completamente crecido y peligrosamente sexy no se parece en nada al joven que había amado antes.

Una bestia desatada …

Maldito por el monstruo que mató a su familia, Gideon sacrificó su corazón para proteger a Cora de la bestia que acecha bajo su piel. Pero cuando ella regresa y la maldición la pone a su lado, él solo tiene dos opciones: convencerla de que se case con él aunque él haya robado su libertad … o morir para salvarla de la bestia que está dentro.

Actualizacion!!

02 – Beauty in Summer

02 – Beauty in Summer

Ella Goode

Bellamy Beaumont pensó que nada podría ser peor que estar arruinada y sin trabajo.

Luego descubrió que sus padres la vendieron a una compañía misteriosa con su cuartel general lejos de la ciudad. Dentro del enorme pero sencillo edificio de concreto, encuentra a un nuevo jefe gruñón que no parece querer un nuevo ayudante. Pero quien también se rehúsa a dejarla ir. ¿Y cuál es su obsesión con su aroma?

La vida de Adrian Garrett está bien. 
Perfectamente bien. 

Dirige su manada y su compañía con eficiencia y no tiene tiempo para una compañera. No importa qué tan fuerte y qué tan enojado se vuelva su lobo, Garrett cree que una compañera es innecesario. Eso es, hasta que Bellamy llame su atención. Uno huele y está enamorado.

El problema es que Bellamy es humana y Garrett es un lobo. ¿Puede una belleza salvar a la bestia?

Actualizacion!!

03 – Beauty in Autumn

03 – Beauty in Autumn

Ruby Dixon

Durante años no contado, siempre ha habido una bestia en el bosque maldito.

Todos los años, en el Festival de la Cosecha, se le envía una nueva novia … para que nunca regrese. Pero cuando se elige a Willow para ser la novia más nueva, ella busca la ayuda de la mujer sabia local.

Willow podría romper la maldición, pero para hacerlo, debe abstenerse de mirar a la bestia por completo. Suena bastante fácil, pero a medida que las cosas se calienten entre ellos, ¿puede cumplir su promesa?

¿O tendrá que ver quién y qué es ella primero en la cama?

04 – Beauty in Winter

04 – Beauty in Winter

Alexa Riley

Fiona Lamb lo ha perdido todo, y su única opción es trabajar para un multimillonario solitario con el fin de recuperar lo único importante para ella.
Reid Gold ha sido maldecido. Él es un cambiaformas alfa, pero no puede transformarse en su lobo y liderar su manada. Pero con el aroma de su compañera todo cambia.
Advertencia: esta historia inspirada en la Bella y la Bestia es rápida, asquerosa y exageradamente alfa.

Serie Multiautor Beauty

2 Comentarios

  1. sunako95 7 septiembre, 2018
  2. AnnaB 7 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.