Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Bodas de Verano

 

01 – El Hijo del Conde – Jessica Gilmore

01 – El Hijo del Conde – Jessica Gilmore

Estaba dispuesto a reclamar a su heredero.

Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro.

¡Estaba embarazada!

Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado.

¡Era el dueño!

Y al enterarse de la noticia, Seb estaba decidido a reconocer a su heredero… empezando por una boda.

02 – Una Novia para el Millonario – Scarlet Wilson

02 – Una Novia para el Millonario – Scarlet Wilson

Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. ¡Era el dueño! Y al enterarse de la noticia, Seb estaba decidido a reconocer a su heredero… empezando por una boda.

03 – Abrete al Amor – Sophie Pembroke

03 – Abrete al Amor – Sophie Pembroke

¿Siempre la dama de honor?

Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón.

Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas… y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

Serie Multiautor – Bodas de Verano

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.