Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Chicos del Zodiaco

01 – Aries. Enigma Maldito – Vivien Dean

01 – Aries. Enigma Maldito – Vivien Dean

En su primer día en una excavación en California, disparos despiertan a Ian Tunbridge, curador adjunto de antigüedades clásicas en el Museo Británico.

La única manera de salvar su vida es correr por ella, pero la suerte no está de su lado. Al menos, no hasta que conoce a Lucas Arpini, el impetuoso fotógrafo estadounidense que parece tener algún tipo de idea de lo que está pasando.

Juntos, se supone deben ser las herramientas para encontrar un artefacto que nadie cree que es real -nadie, es decir, a excepción de Lucas y el hombre que los ha secuestrado a los dos.
Ian no sabe qué creer. Sus compañeros están muertos, él está lesionado, y no tiene más remedio que poner su fe en un magnífico extraño.

Su fuga debe llevarlos directamente a la policía, pero cuando Lucas le muestra piezas del rompecabezas que estaban destinados a resolver, Ian está demasiado intrigado para alejarse. Él quiere resolver el enigma tanto como lo hace Lucas.

Por desgracia, no son los únicos…

02 – Tauro: Todo lo que Haces – Jamie Craig

02 – Tauro: Todo lo que Haces – Jamie Craig

El vendedor de antigüedades Christopher Gleason no está buscando el amor.

Él ni siquiera está buscando una aventura de una noche. Pero cuando un joven con una tímida sonrisa y un sentido de inocencia ofrece comprarle una bebida una noche, él está tentado lo suficiente como para aceptar.

Incluso está tentado de ir más lejos, hasta que él aprende que la inocencia no es un acto. A pesar que no puede negar su atracción, o el hecho que a él le gusta el joven un poco, Christopher lo rechaza.

Preferiría ser amigos que arriesgarse a lastimarlo.

Gage Kimball huyó de Salt Lake City a Los Ángeles con sus guitarras, el poco dinero que tenía, y sin amigos. Criado en una familia mormona devota dentro de una comunidad muy unida, nunca había tenido la oportunidad de ser él mismo o explorar su sexualidad. Hasta ahora. Christopher suministra el apoyo emocional que Gage necesita, pero Gage quiere más que una amistad.

Aun a riesgo de todo lo que ha dejado.

03 – Géminis: Las Cosas Malvadas – Pepper Espinoza

03 – Géminis: Las Cosas Malvadas – Pepper Espinoza

Travis Olsen no cree en cuentos de hadas.

Cuando su madre le advierte que tenga cuidado con el perro negro que atormenta las colinas de Quantock, él no le hace caso. Incluso después que él se encuentra con el perro negro, está convencido que el animal es un perro callejero y no un fantasma de ningún tipo. Pero cuando el perro negro legendario se convierte en un hombre, Travis no tiene más remedio que admitir que es posible que todas las viejas historias sobre el bosque sean ciertas.
Con el fin de salvar la vida de su madre de una poderosa bruja, Travis se sumerge en un mundo de maldiciones y magia, pukas y hadas, y una figura situada en el centro de todo. John Walford, un alma maldita quien sacrificaría todo si solamente Travis pudiera retornar su amor…

04 – Cáncer: Velas Votivas – Vivien Dean

04 – Cáncer: Velas Votivas – Vivien Dean

Dos hombres separados por casualidad, deben construir sus futuros, sin dejar que el pasado los destruya…
En el año 2184, EE. UU. está dividido. La mitad del país ha seguido adelante con el resto del mundo, mientras que en el centro de los Estados Unidos, los sobrevivientes del ataque terrorista biológico que divide el país luchan para mantenerse con vida. Aunque ha pasado un siglo, pocas personas valientes van detrás de las fronteras destinadas a contener el peligro. Incluso la milicia privatizada es reacia a hacerlo. Pero eso no detiene al recientemente dado de baja Sullivan Eberle. Sólo una cosa lo impulsa la necesidad de encontrar a Raphael Hamada. Él no sabe por qué; sólo sabe que debe hacerlo. Si eso significa toda una vida detrás de las fronteras, entonces que así sea.
Rafe Hamada escapó del mundo real, cuando todavía era un niño. La última cosa que quiere es ser encontrado, especialmente por un soldado que ni siquiera puede decirle por qué era tan importante localizarlo en primer lugar. Nada le gustaría más que Sullivan se fuera, pero darle la espalda a un hombre solo y sin amigos está en contra de todo lo que Rafe defiende…

Actualización!!

05 – Leo: Todo lo que Eres – Jamie Craig

05 – Leo: Todo lo que Eres – Jamie Craig

A veces el amor lo conquista todo solo si estás dispuesto a luchar por ello…

Gage Kimball disfruta de su nueva vida en Los Ángeles. Él ha hecho nuevos amigos, tiene conciertos estables, y, lo más importante, tiene el mejor novio que una persona pudiera pedir en el vendedor de antigüedades Christopher Gleason. Pero todavía hay heridas abiertas, una familia y un pasado al que él no quiere hacer frente… hasta que su hermano de diecisiete años de edad, aparece en su puerta con las malas noticias –el padre de Gage está enfermo y la familia lo necesita de vuelta en Salt Lake City.

Gage sabe que debe ir a al lado del lecho de su padre, incluso si la ira está pendiente, la traición y el dolor que todavía están demasiados frescos amenazan con destruir la vida que él ha hecho por sí mismo. ¿Será Gage capaz de hacer las paces con el pasado y curarse a sí mismo de una vez por todas antes de construir un futuro sólido con Christopher?

Actualización!!

06 – Virgo: El Príncipe Guerrero – Pepper Espinoza

06 – Virgo: El Príncipe Guerrero – Pepper Espinoza

Ni siquiera la muerte puede romper la palabra de un fey o detener el amor de un fey…

La leyenda habla de Banbha, la diosa más poderosa de la fertilidad y la guerra. Dirigió un ejército de hadas y regularmente les hacía la guerra a los humanos. Ella fue destruida en una de las guerras que tanto amó, y sus seguidores restantes fueron asesinados junto con ella o llevados a la clandestinidad. Su único hijo se negó a vengar la muerte de su madre, eligiendo el camino del cobarde. A pesar de su divinidad, se casó con una mujer humana y tuvo un hijo.

La leyenda nunca nombra al hombre que superó a la diosa malvada y terminó con sus seguidores: el príncipe Castan, el príncipe guerrero. Castan ofreció clemencia al hijo de Banbha, Reghan, que eligió el camino de la paz en lugar de buscar venganza. Y la leyenda nunca supo que Reghan se enamoró de Castan y sacrificó su propio reino por el hombre que amaba.

Ahora, la vida del Príncipe Castan está mapeada en las estrellas, pero su destino está en las manos de su mayor enemigo, y más leal amor, el hada príncipe Reghan…

Actualización!!

07 – Libra: Esbozado en Tinta – Vivien Dean

07 – Libra: Esbozado en Tinta – Vivien Dean

Alguien quiere lo que el dibujante Eli Locke tiene, incluso si eso significa matarlo…

Seis años antes, Jarrett Kessel ayudó al hermano pequeño de su mejor amigo, Eli, a lidiar con el rechazo de su familia cuando salió del clóset. Jarrett vio potencial en el adolescente tempestuoso. Y talento. Luego, ambos continuaron con sus vidas.

Ahora, el FBI necesita la ayuda de Jarrett. Eli Locke es su única pista en la resolución de un asesinato, pero él no está en ninguna parte. Aunque los federales están convencidos de que Jarrett es la mejor manera de localizar a Eli, él no está tan seguro. Hasta que le muestran el webcomic que Eli ha creado, con un superhéroe que se parece mucho a Jarrett.

Cuando Eli recibe un correo electrónico del hombre que cambió su vida, ni siquiera considera declinar una reunión. Jarrett es aún más sorprendente de lo que recuerda Eli, y el hecho de que él esté bien siendo el modelo de aquello que significa mucho para Eli es simplemente la guinda del pastel.

Pero cuando sale a la luz la verdad sobre la investigación del asesinato, Eli quiere huir, a pesar de que no tuvo nada que ver con el crimen. Ahora le toca a Jarrett evitar que Eli arruine su vida para siempre, antes de que el asesino los encuentre a los dos y lo haga primero…

Actualización!!

08 – Escorpio: El Corazón que Ayuda – Jamie Craig

Desde el momento en que Colin Braugher se encuentra con el millonario Grady James, capta el número del otro hombre: mimado, detestable y, lo peor de todo, falso. Cada palabra que sale de la boca de Grady es cursi, nada sincera para los oídos de Colin, lo cual es una suerte, ya que Colin tiene motivos para que no le guste el hombre incluso antes de que llegara a Chicago. Después de años de ser ignorado por la Fundación James, Grady llega para hacerse cargo de la pequeña caridad Heart to Help, donde Colin es voluntario. Colin no ve más que cambios no deseados y auto-engrandecimiento en el futuro de su querida caridad.

Por su parte, Grady quiere lo mejor para la caridad favorita de su abuela. Confundido por su fría recepción, solo en una ciudad extraña, y fascinado por un hombre que parece no querer nada con él, Grady no sabe qué hacer. Hasta que Colin cede un centímetro, y Grady sabe que puede tener mucho más que eso si Colin solo viera al hombre que realmente es…

Actualización!!

09 – Sagitario: Mister Noviembre – Pepper Espinoza

09 – Sagitario: Mister Noviembre – Pepper Espinoza

Patton Cooper ganó tres campeonatos nacionales como mariscal de campo titular de Los Ángeles Marauders, pero eso no impidió que lo cambiaran a Phoenix sin una advertencia. A los treinta y dos años, se siente agobiado por viejas lesiones y obligado a comenzar de nuevo como mariscal de campo de reserva para un novato inexperto. Profundamente herido por la traición tanto de su equipo como de su ex amante, Patton se mantiene reservado y se lleva todo el consuelo que puede en el fútbol.

El esquinero DeShawn Jones ha amado dos cosas en su vida: el fútbol y Patton Cooper. Parece que sus sueños se han hecho realidad cuando es reclutado para jugar para los Wildcats de Phoenix, hasta que se da cuenta de que el entrenador no tiene intención de dejarlo comenzar, y su héroe de la infancia es un hombre retraído y cauteloso. Pero DeShawn se niega a renunciar a sus sueños de jugar, o su esperanza de llegar a Patton.

Se forma una conexión tentativa entre los dos hombres, pero las presiones del juego pueden ser demasiado para que la relación lo resista. Especialmente cuando a DeShawn se le da la oportunidad de su vida mientras Patton lucha para no revivir los errores de su pasado.

Actualización!!

10 – Capricornio: Caras Olvidadas – Vivien Dean

10 – Capricornio: Caras Olvidadas – Vivien Dean

Algunos llaman a Caleb el Ángel de la Muerte, pero él sabe más. Él no mata. Él borra la vida. Hace siglos, los Poderes Superiores lo crearon para caminar en el plano terrestre, erradicando a aquellos de la existencia que han ganado el castigo o pedido la disolución. Sin ataduras, sin compromisos, sin problemas.

Su última tarea debería haber sido tan fácil como el resto. Pero en el momento en que lo invitan a la remota cabaña de Alaska de Leandro Warnell, Caleb sabe que algo es diferente. Es más que la abrumadora atracción física entre ellos. Son más las inconsistencias las que han plagado esta tarea desde el principio.

Es la marca que Leandro lleva sobre su corazón, el símbolo exclusivo al cuerpo de Caleb. Porque la única forma en que Leandro podría haber recibido el tatuaje es si Caleb se lo hubiera dado. Pero el hombre que ha acumulado recuerdos durante los últimos mil años no recuerda haber conocido a Leandro antes…

Actualización!!

11 – Acuario. Él dijo, Él dijo – Jamie Craig

11 – Acuario. Él dijo, Él dijo – Jamie Craig

Él dijo…

¿Y qué si pensé que era hermoso? Él también fue un poco idiota. Pero luego nuestros hijos decidieron ser los mejores amigos, y tuve que ver al tipo, y… bueno, mantenerlo estrictamente como material de fantasía que nunca abría la boca se puso un poco más difícil después de eso.

Él dijo…

No tengo tiempo para una vida personal. Tengo un hijo cuya historia médica requiere toda mi atención y una compañía que necesito mantener a flote en esta terrible economía. Hacer amigos simplemente no es una prioridad. Al menos hasta que me quitaron la elección.

Ellos dijeron…En la superficie, lo único que tienen en común los padres solteros Peter Irving y Aaron Hardison son sus hijos solitarios de ocho años. Pero ambos hombres pronto descubren que las apariencias engañan…

Actualización!!

12 – Piscis: Detrás de esa Puerta Bloqueada – Pepper Espinoza

12 – Piscis: Detrás de esa Puerta Bloqueada – Pepper Espinoza

No es fácil ser gay en Utah, pero es aún más difícil cuando eres joven y tienes sobrepeso. Jay nunca se ha adaptado a la “cultura del club” general y sabe que nunca sería lo suficientemente atractivo como para tomar un rollo de una noche, y mucho menos un novio. Perderse en los libros y la escuela alivia su soledad, y no pierde el tiempo soñando con lo que no puede tener. Hasta que se encuentra con el nuevo director del Centro LGBT en el campus y se enamora rápidamente… contra todo sentido común y lógica.

Con la esperanza de ver algunos atisbos de Stephen fuera del Centro, Jay decide comenzar a hacer ejercicio en el gimnasio de la universidad. El plan resulta demasiado exitoso ya que Stephen se ofrece como voluntario para ser su compañero de entrenamiento, luego invita a Jay a almorzar, y finalmente, lo besa. Jay quiere a Stephen más que a nada, pero no puede confiar en las intenciones de Stephen. No cuando sabe que él es desagradable y Stephen es tan perfecto…

Serie Multiautor – Chicos del Zodiaco

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.