Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Cooper´s Corner

 04 Un Soltero Y Un Bebé

04 Un Soltero Y Un Bebé

Kristine Rolofson

Kim acudió a ayudar al guapísimo Doctor… ¡Y acabo en su cama!

El doctor Stuart Thorpe sabía muy bien qué hacer en caso de emergencia, pero cuidar a su sobrina de seis meses era algo muy diferente. Necesitaba ayuda, ¡y pronto! Kim Cooper, una guapísima fotógrafa de niños, era la solución perfecta… Además de ser una experta en bebés, tenía un poderoso efecto en la libido de Stuart.

Kim accedió a acompañarlo a casa y ayudarlo con aquella pequeña… Pero no contaba con quedarse a pasar la noche, ni tampoco con dejarse cautivar de aquel modo por los encantos de Stuart. ¿Cómo demonios iba a mirarlo a la cara a la mañana siguiente?

05 Dos Corazones En Peligro 

05 Dos Corazones En Peligro 

Vicki Lewis Thompson

Él era el mejor hombre del mundo… en todos los sentidos

Se suponía que era algo muy sencillo, pero Kate Cooper no imaginaba lo que encontraría cuando fuera a buscar al aeropuerto al padrino de la boda de su hermana. ¿Cómo iba a pensar que Harry sería un hombre tan irresistible? Pero, sobre todo, ¿cómo iba a haber imaginado que aquel no era Harry?

Hugh Armstrong no tenía la menor idea de que iba en el mismo vuelo que su hermano, y con la bienvenida que recibió tampoco se molestó en sospechar. Ahora estaba enamorándose como un chiquillo y tenía que decirle a Kate que no era el hombre que ella creía.

06 Por El Amor De Un Hombre 

06 Por El Amor De Un Hombre

Jill Shalvis

Demasiado tentador para resistirse…

Nick Cooper no podía creer que estuviera allí compartiendo habitación con Danielle Douglass, el objeto de todas sus fantasías de adolescente. Tener que compartir aquella enorme cama con ella no hacía más que encender el deseo que siempre había sentido por aquella mujer. Pero lo que ella necesitaba de él era protección, no sexo… Lo que Nick no sabía era durante cuánto tiempo iba a aguantar sin acariciar aquel delicioso cuerpo…

A Danielle le habría encantado estar allí con el atractivo Nick Cooper en cualquier otra circunstancia, pero ahora estaba en peligro y, justo por eso, no debería estar tan distraída. Debería estar planeando el siguiente paso que debía dar, no fantaseando con él. Cuanto más tiempo pasara a su lado, menos ganas iba a tener de huir y más de seducirlo.

Serie Multiautor – Cooper´s Corner

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. Claudia Leon 18 marzo, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.