Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Garnet

Los hombres son criaturas salvajes.
O por lo menos esto era lo que había aprendido Kira, siendo criada en una sociedad sólo de mujeres. Poco sabe ella que, aunque no tenga interés en ningún hombre, un hombre en particular está interesado en ella.
Therik es el Señor de la raza guerrera de los bárbaros. Conoce la profecía sobre una mujer con cabellos rojos y ojos dorados, una mujer que él promete se llevará a la cama.
Aunque sienta placer con su toque, Kira está decidida a resistirse al señor bárbaro. Pero incluso ella, no puede resistirse a la magia del collar de plata y granate que él le coloca en el cuello. Ahora, cuando él exige su cuerpo y alma, se pregunta si el collar es realmente el responsable, o si ella tiene la culpa de su sumisión voluntaria…
Darius Cantwell está convencido de que todo a su alrededor es falso, una mera pretensión de inocencia, sobre todo la belleza escocesa que dice ser la esposa de su mejor amigo. En busca de un marido que la abandonó, Claire McFarlane ha llegado a Londres sin dinero, desesperada, y aún virgen. O eso dice. ¿Cómo podría cualquier hombre haber abandonado a una novia tan deliciosa intacta? El mismo Darius apenas puede mantener sus manos fuera de ella.
Lord Cantwell es la última esperanza de Claire para descubrir el destino de su marido, pero ningún hombre ha hecho alguna vez que arda de la manera en que Darius lo hace. Y es obvio que la cree una mentirosa. Hay sólo un modo con el que puede demostrar su honestidad, rindiendo su inocencia a este severo y enfadado Lord.
Berlin mira una lujosa bufanda adornada con un granate en un mercado al aire libre en la India. Tentada por una voz profunda y seductora, se lleva a casa la bufanda, sin darse cuenta de que es una ilusión mortal.
La oportunidad de Faotin para conseguir la libertad es romper la maldición del granate, cortando todos los lazos con Eclipse, la rencorosa Reina Naga, quién lo esclavizó para el sexo y lo convirtió en una serpiente. Su plan de seducir y matar a Berlin toma un giro dramático cuando su calidez y belleza descongelan su frío corazón vengativo.
Mientras Berlin encanta a la serpiente que cambia de forma a un hombre, Eclipse se acerca para dar un golpe final.
Tessa Marasdottir tiene un solo objetivo. Dinero. Y ahora ha encontrado una manera de conseguirlo. Los granates de la estrella Cerulean son su billete a una vida mejor, y no dejará que nadie se meta en su camino.
Lamentablemente, Daaron Von Saur’rel no pude dejar que se quede con sus piedras preciosas, sin importar el coste. Él tiene gente que proteger, y una visión del futuro que no se puede detener. Matar a Tessa es la mejor forma de proteger sus intereses, pero no es capaz de hacerlo. No cuando no puede dejar de desearla.
Ahora Tessa y Daaron se encuentran encerrados en una batalla de voluntades que no se pueden permitir el lujo de perder. Hay vidas que dependen de ellos, y la única manera de que ambos puedan ganar es a través de un matrimonio de conveniencia. Son los granates o fracasar.
Nota del editor: aunque este libro puede ser leído como un tomo independiente, forma parte de la serie Federación Saurellian.
El Inframundo está lleno de secretos, algunos maravillosos, algunos terribles…
El noble hijo maya, Ah Kaht hará cualquier cosa para traer a Esh, el hombre al que ama en secreto, de nuevo del borde de la muerte, incluso robar una piedra sagrada y pergaminos santos del templo para llevar a cabo un rito prohibido. La piedra se destruye, el ritual comienza, pero algo sale mal.
En lugar de devolver a Esh de nuevo entre los vivos, Ah Kaht es trasportado con él a otro lugar. En el Inframundo viven cada una de sus fantasías carnales hasta que Ixtab, la diosa protectora de los hombres que murieron en batalla es alertada por su presencia. No se complace por tener a un intruso en su tierra y jura seducir a Esh y enviar a Ah Kaht de vuelta al mundo de los mortales.
Ahora Ah Kaht deberá emprender otra batalla, por el corazón y alma del hombre que ama y la vida que sabe que pueden tener juntos.
El collar de la Sangre de la virgen es legendario. Simple en apariencia, ejerce un poder sexual que sólo sus verdaderos dueños pueden experimentar. Hannah no entiende por qué la nueva adquisición en la joyería de su familia hace que sienta un dolor tan delicioso. Cuando Colin visita la tienda y le cuenta el relato erótico del collar, Hannah se inflama más por el collar y por el hombre.
Tomando prestado el collar, tiene un sexo alucinante con Colin y el poder de las piedras es aplastante. Pero para Hannah, normalmente tímida, la experiencia es agridulce. Su agresividad seductora no es verdadera, es por las Joyas de la Sangre de la Virgen. Ella no puede conservar el collar, y teme que perderá a Colin sin él.
Pero Colin sabe más acerca de las joyas de lo que cuenta.

07 – Semillas de Granate – Elaine Lowe

Matrissa Prospera es dura, tiene que serlo por haber vivido toda su vida en una nave espacial. Ahora está atrapada en un lado del planeta, mantenida prisionera por el único hombre que puede hacerla derretirse de deseo.
Lithos I es conocido por la calidad y cantidad de gemas que produce, y la minería ha hecho a este planeta y a sus misteriosos habitantes muy, muy ricos.
Irav Tok es alto, moreno y duro como la piedra, literalmente. Puede hacerla querer hablar durante horas o hacer brillar su piel a través de una docena de colores diferentes mientras alcanza las alturas de su placer.
¿Pero puede ayudar a salvar la vida de la gente en su nave? ¿Debería arriesgarlo todo cuando la respuesta que le propone es tan ácida y dulce como una granada, con semillas de color granate?

 

Actualizacion!!!
08 – Piedra Y Tierra

La gárgola Damien St. Pierre tiene que encontrar un artefacto antiguo que necesita su pueblo.
Cuando conoce a la bruja de tierra Katie Calhoun, no puede mantener sus manos fuera de ella. Debido a los problemas que su pueblo está teniendo, Damien tiene miedo de intentar la conversión necesaria para hacerla su compañera.
Pero Katie decide ayudarle en su búsqueda y llegar a ser la gárgola de sus sueños.
¿Puede la fe de ella vencer el miedo de él? ¿La magia del amor tendrá éxito en el apareamiento de la piedra y la tierra?

2 Comentarios

  1. BarbaraML 22 mayo, 2020
  2. BarbaraML 25 mayo, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!