Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Héroes Americanos

01 Defensa del Amor

01 Defensa del Amor

Lori Foster

NO ESPERABA TENER QUE DEFENDERSE DEL PROFESOR DE DEFENSA PERSONAL

Regina Foxworth no tenía la menor idea de por qué iba en su busca un peligroso desconocido, y tampoco entendía por qué la policía no se tomaba en serio su preocupación. Así que decidió tomar clases de defensa personal y hacerse con un perro guardián… bueno, en realidad se trataba de un pequeño chihuahua. Pero no era precisamente en defenderse en lo que pensó cuando el guapísimo profesor Riley Moore la puso contra el suelo.

Teniendo a la vulnerable Regina en el suelo bajo su cuerpo, Riley se dio cuenta de que la deseaba como no había deseado nunca a una mujer, pero lo primero era protegerla. Riley estaba perfectamente preparado para ayudarla… para lo que no lo estaba era para defender su corazón de ella.

02 Fuera Del Paraíso

02 Fuera Del Paraíso

Donna Kaufmann

LA MUJER A LA QUE AMABA ESTABA EN PELIGRO Y ÉL ESTABA DISPUESTO A HACER CUALQUIER COSA

La juez Laurel Patrick prefería echarle la culpa de todo a la pasión que se respiraba en la paradisíaca isla de St. Thomas. ¿Por qué si no iba ella a hacer el amor con un completo desconocido? Laurel deseaba a Sean Gannon tanto como él a ella; la química que había entre ellos era irresistible y la pasión demasiado intensa… Entonces la realidad irrumpió de nuevo en la vida de Laurel y la obligó a marcharse sin darle ninguna explicación a Sean… sin tan siquiera despedirse de él.

El instinto de Sean le decía que algo no iba bien. De vuelta en los Estados Unidos y cara a cara con Laurel, comprobó que en sus ojos había un temor que no podía ocultar. Sean sabía que Laurel estaba intentando protegerlo, pero no iba a ser tan fácil alejarlo de ella.

03 Cura De Amor

03 Cura De Amor

Jill Shalvis

¿CUÁL SERÍA LA MEJOR CURA PARA LOS SÍNTOMAS DEL AMOR?

El doctor Luke Walker vivía entregado a su trabajo y, salvo a sus pacientes, trataba a todo el mundo con exagerada severidad y rigor, hasta que sus superiores lo trasladaron temporalmente a una clínica de remedios alternativos. Allí, la aromaterapia, la acupuntura y el yoga parecieron causar un efecto extraordinario en él… ¡pero no tanto como el efecto que Faith McDowell, la directora del centro, provocaba en su libido!

Luke y Faith estaban enfrentados en todo, excepto en su pasión por curar a los pacientes… y en la pasión que sentían mutuamente. El problema era que Luke Walker, que había hecho todo lo posible por no necesitar a nadie, empezaba a depender de ella. De modo que se vio obligado a usar sus dotes más persuasivas para convencer a Faith de que la pasión tenía que durar.

04 La Aventura Del Amor 

04 La Aventura Del Amor 

Jill Shalvis

Un amante del peligro como él acababa de encontrar la horma de su zapato…

El experto en búsqueda y rescate Logan White estaba acostumbrado a trabajar en condiciones de mucha tensión. Por eso era tan importante que se tomase aquellas vacaciones para irse a esquiar. Sabía que necesitaba desconectar, pero puesto que se veía incapaz de hacerlo, aquellas vacaciones iban a ser una pesadilla.

Entonces conoció a Lily Harmon y todo cambió…

Serie Multiautor – Héroes Americanos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.