Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – La Orden de los Caballeros Negros

01 – Gideon

01 – Gideon

Gideon Maybury disfruta de una vida de riqueza y privilegio, sin mencionar las ventajas que su posición le ofrece en su carrera como banquero mercantil y su vida menos pública como un asesino de clase alta, hábil y muy bien pagado para el gobierno de Su Majestad. Cuando su hermano muere inesperadamente, se convierte en el duque de Westmoreland.
Michael Mathison ha odiado a Gideon desde que estuvieron juntos en la universidad. Está convencido de que Gideon tuvo que ver en la muerte de su amante en la universidad, Christopher. Y también algo con la muerte de su propio hermano. Así que consigue un trabajo como el conductor de Gideon, lo que le permite investigar las circunstancias que rodearon la muerte del hermano mayor en Maybury. Al principio sus sospechas parecen ser confirmadas, pero emergen pistas que sugieren que todo no es como aparece en Maybury Hall.
A medida que el misterio se profundiza, también lo hace la atracción entre los dos implacables enemigos, al igual que el sentimiento que ellos han conocido antes, bajo circunstancias oscuras y terribles. Cada uno tiene razones para no confiar en el otro, pero ninguno tenía aversión a un poco de juego pervertido. Gideon y Michael terminan debiendo mutuamente sus vidas, y esto da como resultado repercusiones que ninguno podría haber imaginado.

02 – Mathias

02 – Mathias

Desde rata de pantano de Luisiana hasta vendedor ambulante de renombre y estafador experto, Matthias Krall salió de la pobreza usando sus dones naturales de timador y manipulador para convertirse en el líder de un exclusivo centro de retiros. Explotando el disfraz del gurú espiritual, Matthias seduce a los ricos y poderosos para que entreguen sus vidas y fortunas a su control. Pero la riqueza y un pequeño grupo de fieles seguidores no pueden proteger a Matthias de la traición que él sabe que es inminente. Todo el mundo quiere lo que tiene Matthias, a excepción de un hombre que quiere destruirlo. Dylan Connelly es un reportero que está decidido a demostrar que el recluso carismático no es sólo un fraude sino también un asesino.
Irresistiblemente atraído por Dylan a pesar de las advertencias en sus entrañas, Matthias atrae a Dylan a su isla de retiro, decidido a destruir a su enemigo de una vez por todas.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.