Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Serie Los Visconti

01 – Estar Junto A Ti

01 – Estar Junto A Ti

Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

Santo Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase. Estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.
Julianne no era su tipo. ¡En absoluto! Ella era santurrona, moralmente conservadora y terca como una mula, ¡sencillamente imposible! …Aunque podía suceder que, en el fondo, la atracción que sentía por ella fuera demasiado fuerte, y que le importara más de lo que en un principio pensó.

Julianne Belmonte podía conseguir todo lo que se propusiera, había trabajado duramente para estar donde estaba, y sus principios e ideales eran tan sólidos como los de una roca. Pero, esta vez, las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía.

Sobre todo, cuando apareció en todas las portadas de la prensa sensacionalista como la nueva conquista de Santo. Un hombre que no era libre y, desde luego, tampoco de su tipo. ¡En absoluto! Él era desquiciante, prepotente y un canalla empedernido, ¡sencillamente imposible!
…Aunque podía suceder que, en el fondo, ella amara aquel espíritu descarado e indómito, más de lo que en un principio pensó.

¡Pasen señores, pasen y lean, porque la familia más polémica de Sicilia ha vuelto más escandalosa que nunca!

 

Actualizacion!!!
02 – Volver A Por Ti

02 – Volver A Por Ti

Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen!

Alessandro Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase, pero tenía puestos los ojos en una en especial. Estaba tan acostumbrado a que el mundo hiciera las cosas para complacerlo que cuando conoció a Sandya y su irreverencia, era como tener un soplo de viento fresco. La había deseado con el alma hacía cinco años, pero su cabezonería natural le había impedido verlo. Pero ahora lo hacía. Ahora, ella iba a saber lo que estaba dispuesto a hacer para tenerla. Porque ella siempre le pertenecía. ¡Y ya era hora que lo aceptara!
Sandya no era su tipo. ¡En absoluto! Él estaba acostumbrado a mujeres deslumbrantes y glamurosas, a que besaran el suelo por el que pisaba. Por lo que nada lo preparó para conocer a aquella reservada, terca y desconfiada mujer que le cerró la puerta en la cara ni bien conocerlo. No esperó sentir tampoco el deseo profundo y humano de proteger a alguien que no fuera él mismo.

Sandya Garci no podría perdonarlo nunca. Había traicionado su confianza, la había engañado y hecho quedar como una completa tonta. Ella casi se había entregado a él por amor. Pero, pese a lo monumentalmente molesta que estaba con él, su absurdo corazón aun suspiraba cada noche por él. Lo había anhelado cada uno de los mil ochocientas veinticinco amaneceres que había estado sin él. Pero, esta vez, las cosas no iban a resultar tan difíciles como ella hubiese esperado.
Sobre todo, cuando el hombre de sus pesadillas le pedía ayuda para obtener la custodia de su pequeño hijo.
Él era desesperante, prepotente, dominante y un bribón demasiado listo, ¡sencillamente imposible! …Aunque podía suceder que, en el fondo, ella amara aquel espíritu roto y le aceptara con su filosofía de hacer hasta lo imposible por la causa.

Sin embargo, un nuevo escándalo tendrá el poder de unirlos y hacer que formen un solo equipo, o también el poder de separarlos y hacerlo caminar por un sendero diferente.

¡Pasen señores, pasen y lean, porque la familia más polémica de Sicilia ha vuelto más escandalosa que nunca!

 

Serie Multiautor – Serie Los Visconti

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.