Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – Sleeping With The Scrooge

Actualizacion!!!

01 – Baby, It’s Cold Inside

Se incluyen diversos formatos

Sarah Vickers está cuidando su corazón muy roto después de ser abandonada justo antes de Navidad por un chico narcisista. Ella solo quiere apagar su cerebro y su corazón durante unos días y relajarse en las relajantes aguas termales del Awtenbush Resort, a las afueras del pintoresco pueblo de Snowdon, MA.

Josh Temsik tiene un negocio fallido, y la alegría de las fiestas es mucho más de lo que puede soportar este año. Está en Awtenbush para evitar las multitudes, las decoraciones y cualquier tipo de espíritu navideño, y tiene la intención de hacer todo lo posible para ignorar a todos mientras se esta desestresando.

Cuando un tornado polar arroja tres pies de nieve en el complejo y baja la temperatura cerca de cero, la red eléctrica se cae y deja el complejo sin electricidad ni calor. Combinados para sobrevivir, Sarah y Josh descubren rápidamente su propio método para calentar las cosas.

¿Pero es el calor de Sarah lo suficiente como para romper el exterior helado de Josh? ¿Josh demostrará ser el hombre real que Sarah anhela?

¿Y cómo está involucrado Santa Claus en reunir a estos dos?

Es la temporada navideña, y los autores de Flirt Club tienen una nueva y coqueta colaboración de cuentos para decorar sus pasillos.

Conozca los seis scrooges de Snowdon, una pintoresca ciudad de Massachusetts que se dedica a las vacaciones de invierno. Si tan solo hubiera algo o alguien que pudiera derretir la farsa de estas fiestas de los scrooges y ayudarlos a encontrar algo que les encante de las vacaciones.

Cuelgue esas medias, recorte ese árbol y prepare su chocolate caliente para la Serie Sleeping With the Scrooge.

Actualizacion!!!

02 – Caliente para las Fiestas

Se incluyen diversos formatos

Ho ho … no?

Es la temporada navideña, y los autores de Flirt Club tienen una nueva y coqueta colaboración de cuentos para decorar sus pasillos.

Conozca los seis scrooges de Snowdon, una pintoresca ciudad de Massachusetts que se dedica a las vacaciones de invierno. Si tan solo hubiera algo (o alguien …) que pudiera derretir la farsa festiva de estos scrooges y ayudarlos a encontrar algo que les encante de las vacaciones.

Cuelgue esas medias, recorte ese árbol y prepare su chocolate caliente.

03 – Mistletoe Magic

Se incluyen diversos formatos

Malcom Fort odia las luces, las canciones y la alegría de las fiestas. Érase una vez, aunque no lo hizo, y venir a Snowden está destinado a ayudarlo a encontrar su camino nuevamente. Lo que no quiere encontrar es al hermoso ángel que dirige Mistletoe, una tienda navideña abierta todo el año.
Ciertamente no quiere sentir lo que ella lo hace sentir.
Para deshacerse de ella, la tienda enfermiza y dulce, y con suerte lo mucho que la quiere, tiene la intención de echarla antes de las vacaciones.
Solo cuando va a decirle que es hora de empacarlo, no puede. No solo porque la encuentra cantando cascabeles y luciendo como un ángel pecaminosamente sexy, sino porque ya no puede negar la verdad. Malcom podría odiar las vacaciones, pero no odia a Noel King.
No, él ama todo lo alegre y brillante de ella, parece que su magia de muérdago le ha hecho olvidar lo que significa ser un grinch.

04 – One Snowy Eve

Se incluyen diversos formatos

Oliver Thorne, un detective de un pequeño pueblo en Snowdon, Massachusetts, es tan fanfarrón como uno puede ser sobre la temporada navideña.
Su vida no va a ninguna parte hasta que conoce a Harmony Bishop, una empresaria peculiar e irritantemente alegre con una pasión por todas las cosas de Kris Kringle y una obsesión con las películas de Hallmark.
Oliver siente una aversión instantánea a Harmony, pero cuando la tienda de Harmony es saqueada y su sustento amenazado, Oliver toma el caso.
La armonía se trata de galletas de azúcar, guirnaldas de palomitas de maíz y chocolate caliente; Oliver es obstinado, amargado y roto por dentro.
Las chispas vuelan cuando estos opuestos polares se unen. ¿Oliver resolverá el caso y se lavará las manos de Harmony o Harmony lo ayudará a redescubrir su espíritu navideño perdido a través del poder curativo del amor?
Una nevada podría cambiar todo ..

Actualizacion!!!

05 – Santa’s Broody Helper

Se incluyen diversos formatos

Todo lo que quiere para Navidad es un bebé papi.
Holly Bliss tiene un artículo en su lista de Navidad: un paquete muy especial de un donante anónimo. Pero cuando la muestra resulta ser una estafa de internet, sus sueños de tener a su propio bebé en un pesebre se desvanecen.
¿O son?
Matthew Hudson es el repartidor más generoso del mundo. No quiere tener nada que ver con la última entrega de la noche. Pero con su trabajo en la línea, no tiene más remedio que asegurarse de que ella obtenga lo que le ordenó el médico … incluso si pierde el corazón en el proceso.
Actualizacion!!!

06 – Entrega Especial de Papá Noel

Se incluyen diversos formatos

Cuando el amor llega por entrega especial.

Joy Winters vive para Navidad. Tal vez porque como niña que crecía en cuidado de crianza, nunca experimentó el verdadero significado de la temporada. Es por eso que la caridad que comenzó con su mejor amiga para ayudar a hacer realidad los deseos navideños de niños desfavorecidos es tan cercana y querida en su corazón.

Pero este año, esos deseos se pueden descarrilar cuando un error administrativo envía todos los regalos a la dirección incorrecta. Con la esperanza de localizar los regalos antes de Navidad, Joy rastrea la entrega a la casa cercana de un … ¡scrooge navideño! ¿A quién le importa que sea el hombre más atractivo que haya conocido? Es su temperamento tempestuoso lo que hace que su Ho-Ho-Ho se convierta en No-No-No.

Gabriel Frost no tiene tiempo para molestas interrupciones. Ya está quemando el aceite de medianoche con una carga de cajas loca, además de cuidar a su abuelo enfermo. Entonces, cuando la compañía de entrega afirma que no puede devolver los cien paquetes entregados por error, Gabriel está lleno de alegría festiva.

Pero hay algo acerca de la idílica ciudad de Snowdon, Massachusetts, que trae la magia de las vacaciones a las vidas de los más grandes bah-humbuggers. ¿Puede la dulce sonrisa de este adorable tipo de persona derretir el hielo del corazón de Frost y salvar la Navidad para todos?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.