Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – The Halloween Honeys

01 – His Wicked Witch

01 – His Wicked Witch

Regla nº 1: Los profesores no se acuestan con los estudiantes.

Cuando tomé un puesto de invitado en la Universidad Oak Ridge, lo último que planeé fue conocer a Tilly. Pero ella es todo lo que imagino en la mujer perfecta, y no puedo resistir su propuesta. Una noche juntos, sin condiciones.
En el momento en que mis labios están sobre los de ella, está claro que estamos destinados a más de una noche. Hasta que cae en mi clase el lunes por la mañana.
Se supone que no debemos estar juntos. Eso es lo que dicen todas las reglas. Pero nunca he sido bueno siguiendo las reglas, y lo que no saben no les hará daño.

02 – His Little Red Riding Hood

02 – His Little Red Riding Hood

Sadie finalmente está lista para perder su virginidad y con un pequeño empujón de su hermandad, esta noche es la noche. Su único temor es que no pueda ser el hombre de sus sueños, Jake Dawson. Ella sabe que lo lamentaría por el resto de su vida cuando él se vaya.
Jake Dawson siempre se consideró un lobo de corazón. Pero cuando esta sexy Caperucita Roja entra en su vida. De repente, la vida está llena de nuevos misterios y deseos insaciables.

03 – His Fairytale Princess

03 – His Fairytale Princess

Las cosas están a punto de ponerse feas en la Universidad de Oak Ridge, donde las hermanas de la hermandad Mi Alpha Alpha están planeando una casa embrujada para recaudar fondos para el Hospital Infantil de Oak Ridge. ¡Es una época del año espeluznante, pero estas mieles de Halloween están listas para hacer algunos recuerdos que se llevarán a la tumba!
***
Brinly Davis, estudiante de segundo año y hermana de la hermandad Mi Alpha Alpha, ha crecido a la sombra de su madre, una magnate del transporte marítimo, etiquetada como “princesa” y considerada como la siguiente en la línea de sucesión para el trono de la compañía.
A Brinly no le interesa el estilo de vida de los ricos y famosos, y en cambio quiere ser maestra. Buscando ayudar a otros a desarrollar su potencial, ha sido tutora del departamento de inglés este año y termina enfrentándose al atleta universitario Preston Dahl.
Con lo que ella no contaba era enfrentarse a un sexy jugador de hockey senior o enamorarse de él tan intensa y rápidamente.
Preston Dahl no es el atleta tonto que la gente cree que es. No está todo el tiempo de fiesta o de juerga. Preston mantiene la cabeza agachada y estudia duro para poder graduarse y hacer que sus padres de clase trabajadora se sientan orgullosos.
Para ello, solicita la ayuda de un tutor para que le ayude a aprobar su curso de Literatura Inglesa este semestre. Pero es un poco difícil concentrarse cuando su tutora es una belleza caliente y bien dotada llamada Brinly que le quita el aliento.
Y que también resulta ser virgen.
Preston tendrá que intensificar su juego de Príncipe Azul si quiere una oportunidad de anotación para convertir a Brinly en su princesa de cuento de hadas.

Actualizacion!!

04 – His French Maid

04 – His French Maid

“Estás muy sucio. Déjame limpiarte”
Ava McIntyre es la ratón de biblioteca más sexy del campus, y demasiado dulce para un deportista como yo.
Pero maldición, la quiero.
En una fiesta, hacemos una apuesta, una apuesta que me aseguro de ganar.
Cumpliendo su palabra, ella viene a mi casa de fraternidad para limpiar mi habitación sucia.
Ella puede estar aquí para trapear y desempolvar, pero el calor entre nosotros es innegable.Ava no confía en los hombres, especialmente en los hombres con mi historial.
Pero voy a demostrarle que soy más de lo que parece.
Limpiaré mi comportamiento para demostrarle a esta sexy mucama francesa que soy el único hombre que necesita.
Halloween llega una vez al año. ¡Es hora de que Ava se ponga un disfraz rizado y que su hombre quede agradable y limpio!
#AcomodaMiAlmohada #PuleEsto #SácaleBrillo

Actualizacion!!

05 – His Dragon Queen

05 – His Dragon Queen

Dani es una estudiante de segundo año de la universidad con un secreto: parece que es la única virgen en la Universidad de Oak Ridge. Kal es un estudiante de último año a punto de ir a la escuela de posgrado. No necesita complicaciones que puedan sabotear su futuro. Así que, por supuesto, caen juntos en la cama y se enamoran.
Sin embargo, su relación nueva y perfecta se desmorona cuando una alumna desnuda aparece en el lugar equivocado en el peor momento posible. Ahora Kal tiene que luchar para arreglar al fantasma de un problema que ni siquiera puede ver, Halloween llega justo a tiempo para darle una oportunidad disfrazada de redención.
La Reina de los Dragones quiere un hombre que camine a través del fuego por ella. ¿Puede el señor de la guerra Dothraki hacerlo, demostrando que merece ser su Rey?
Es una época espeluznante del año, ¡pero también sexy como la mierda y las Halloween Honeys están listas para hacer algunos recuerdos que llevarán a la tumba!

Actualizacion!!

06 – His Dirty Dancer

06 – His Dirty Dancer

No puedo dejar que nadie descubra mi secreto…

¿Qué es más aterrador que una Bailarina Zombie en una Casa  Embrujada?
Subir al escenario de verdad.
Tener que bailar para pagar mi matrícula.
Pero nadie puede averiguarlo, o estaré arruinada.
Entonces él camina por la puerta.
El mejor profesor de la Universidad Oak Ridge.
La fantasía secreta de todas las chicas, incluida la mía.
Él ve a través de mi disfraz.
Y ahora quiere algo más que un baile.
Él mantendrá mi secreto.
Si hago lo que quiere.
Pero lo que él quiere no es lo que yo esperaba.
Y si no tengo cuidado.
Tal vez me enamore.

Actualizacion!!

07 – His Sorority Sweetheart

07 – His Sorority Sweetheart

Una lección que nunca olvidará.
Ella es intocable.
Inolvidable.
Después de quererla desde la distancia, ahora es la oportunidad de hacerla mía.
Ella es mi obsesión.
Mi pequeña fantasía
Mi cariño de hermandad.
Las cosas están a punto de ponerse espeluznantes en la Universidad de Oak Ridge, donde las hermanas de la hermandad Mi Alpha Alpha están planeando una casa embrujada para recaudar fondos para el Hospital de Niños de Oak Ridge. ¡Es una época espeluznante del año, pero estas Halloween  Honeys están listas para hacer algunos recuerdos que llevarán a la tumba!

13 – His Curvy Cougar

13 – His Curvy Cougar

Tatuado. Musculoso. Una bestia en el campo y en el dormitorio. Soy lo opuesto a lo que la estudiante de doctorado Samantha cree que quiere.
Pero maldición, sé lo que necesita.
Podría ser cinco años menor que ella, pero sé cómo satisfacer a una mujer de verdad.
Este Halloween haré ronronear a mi puma curvilíneo como la gatita sexual que debería ser.
Es octubre en la Universidad de Oak Ridge y las compañeras de la hermandad Mi Alpha Alpha han decidido poner una casa embrujada para recaudar fondos para el Hospital Infantil de Oak Ridge. ¡Es una época espeluznante del año, pero también una sexy y estas dulzuras están listas para hacer algunos recuerdos que se llevarán a la tumba!

Actualizacion!!

14 – His Naughty Nurse 

14 – His Naughty Nurse 

Después de doce años en las fuerzas especiales de la Marina, he terminado. Es hora de una nueva vida.
La mejor manera de hacerlo es ir a la universidad y ser otra cosa. No estoy buscando el amor ahora mismo. Estoy demasiado jodido para eso. Una cosa a la vez.
Y entonces la mujer perfecta se cae de trasero justo delante de mí.
La vida dio un giro para mejor. Convencerla de eso podría ser más difícil.
Pero es perfecta, y estoy listo para el desafío.
Es octubre en la Universidad de Oak Ridge y las compañeras de la hermandad Mi Alpha Alpha han decidido poner una casa embrujada para recaudar fondos para el Hospital Infantil de Oak Ridge. ¡Es una época espeluznante del año, pero también una sexy y estas dulzuras están listas para hacer algunos recuerdos que se llevarán a la tumba!
El Orden de presentacion de la Serie fue tomado de Goodreads
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+