Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Serie Multiautor – The Royal Weddings


Descargar

Leer ahora

01 – The King’s Spinster Bride

01 – The King’s Spinster Bride

Hace dieciséis años, la princesa Halla de Yshrem salvó la vida de un niño bárbaro de ocho años y vio cómo su reino se arruinaba, todo en el mismo día. Ahora, ella es una solterona olvidada en un templo tranquilo, viviendo sus días en soledad. Siendo la última de su línea, ella existe con la esperanza de que haya sido olvidada, porque ser recordada por el enemigo es estar segura de la muerte.
Una persona no la ha olvidado. Mathior, ahora de veinticuatro años, es el feroz Rey guerrero de los Ciclopes. Yshrem está agitado y sus asesores tienen una propuesta: matar al último miembro restante de la línea real y no habrá rivales para el trono.
Mathior tiene una idea diferente. Amó a Halla durante dieciséis largos años, y es hora de que la reclame como su esposa. Pero las costumbres de boda de un bárbaro son diferentes a cualquier otra…

02 – The King’s Horrible Bride

02 – The King’s Horrible Bride

Después de heredar el trono de Kapria, el único objetivo de Maximilian era borrar el legado corrupto de su padre, una tarea que podría haber sido imposible si un moribundo multimillonario no le hubiera dado a Maximilian su fortuna… y a su hija, Victoria.
Doce años más tarde, Maximilian finalmente ha asegurado el futuro de su reino y está listo para reclamar a su novia, incluso si sus asesores insisten en que es una elección horrible.No son los únicos a los que necesita persuadir. Porque después de esperar tanto, finalmente casarse con Maximilian debería haber sido un sueño hecho realidad para Victoria. En su lugar, está atrapada en una pesadilla de deber y obligación, comprometida con un rey que finge amarla frente a las cámaras.
Ella siempre quiso ser la novia perfecta… pero cuando no está fantaseando con las grandes manos de Maximilian, está soñando con huir.
Pero Maximilian nunca dejará que Victoria se le escape. Porque el rey no está fingiendo, y ha esperado lo suficiente para reclamar a su reina…

03 – The King’s Innocent Bride

03 – The King’s Innocent Bride

Kate se vio obligada a vivir con su tío cuando era pequeña y este le mantuvo encerrada. Entonces, una noche, descubrió que su tío la iba a usar como garantía en una apuesta y sabía que tenía que liberarse. Pero cuando lo hizo, nunca se imaginó que tendría problemas directos con el Rey.

James es el gobernante de todo lo que lo rodea, y tiene que mantener la paz en su reino. Cuando un intruso es llevado ante él, no está preparado para lo que sucede a continuación. Él está listo para hacer su reclamo y tomar lo que quiere. Es el rey, después de todo.

Advertencia: ¡Este obsesivo gobernante es justo lo que ordenó el palacio! Toma tu tiara y prepárate para celebrar la Boda Real con un poco de amor suave y esponjoso.

Actualizacion!!

04 – King’s Reluctant Bride

04 – King’s Reluctant Bride

Como la hija ilegítima de una camarera, Penélope Lloyd conoce de primera mano la angustia de amar por encima de su posición y un Rey está tan lejos del alcance como las estrellas. Pero eso fue antes de que ella se enamorara del Príncipe Thomas y sus sueños de felices para siempre. Ha hecho las paces con ser su amante secreta, pero incluso esa humilde fantasía se pone en peligro cuando Thom se ve obligado a ponerse las ropas del rey y llevar la corona. Por el bien de Matlavia, Pen sabe que debe renunciar a Thom.
El príncipe Tomás siempre ha tenido un plan. Pretender ser escandaloso para que cuando anuncie sus planes de casarse con Pen, la gente de Matlavia se sentirá aliviada en lugar de sorprendida. Pero su futuro cuidadosamente construido se invierte cuando su hermano mayor, el Rey Esteban, renuncia al trono y huye con su amante, dejando atrás a una prometida furiosa y una montaña de deudas. Con el país al borde de la bancarrota, el Príncipe Thomas tendrá que convencer a su amor de que pueden tenerlo todo: su país y su amor.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.