Shannon West – Varias Homoerotica

Entrenando a Tristan

Entrenando a Tristan

Shannon West - Varias Homo 01 Tristan

Jed tenía una noche agitada patrullando, con incidentes de violencia doméstica, uno tras otro.

Es llamado a la escena de otro que implicaba según decían los vecinos a un hombre golpeando a su novio. Él está listo para arrestar a ambos y dejar que el juez lo resuelva pero cuando ve a la víctima, era un hermoso chico que saca todos sus instintos protectores.

Cuando descubre que el chico, Tristan no tiene a dónde ir, decide precipitadamente llevarlo a su casa. Tristan es maravilloso, hermoso y sexy como el infierno, pero también es un poco afeminado.

Si Jed se queda con él todos descubrirían su secreto- Jed está demasiado encerrado en el armario.

Jed decide entrenar a Tristan para que sea un poco más masculino, pero pronto se da cuenta que es un camino cuesta arriba.

¿Jed podrá entrenar a su amante?

¿O será que aprenderá a aceptarlo tal y cómo es?.

 

Actualizacion!!!
Mala Sangre

Mala Sangre

¿Podrá el odio mantenerlos separados?

Después de encontrar extrañas pistas de una enorme raza de lobo desconocida cerca de su casa, Blaine, el alfa de los lobos grises, decide investigar. Cerca de allí, en un arroyo cercano, el cambiaformas se sorprende al descubrir a quien pertenecen las pistas y el aroma.

Los lobos Dire, una antigua manada de lobos grises que se creían extintos, vinieron buscando pelea. Dirigidos por Kerrick, la manada norteña de enormes lobos había viajado al sur en busca de dos cosas en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, tomar el control y encontrar compañeros.

Cuando Blaine es tomado por sorpresa por Kerrick, se encuentra extrañamente atraído por el enorme macho. Pero entonces Blaine casi accidentalmente mata a Kerrick, aumentando la tensión entre las manadas. ¿Los dos Alfas serán capaces de resolver el conflicto entre ellos y fusionar sus manadas o se perderán el uno al otro para siempre?

 

Shannon West – Varias Homoerotica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.